Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pankra os veo muy crecidos con Overeem pero quitando vs Werdum, según vuestro raciocinio tampoco se ha pegado con nadie. Contra Lesnar yo creí que podía haber sorpresa pero me demostró que no, lo que no quita para que estilos hacen las peleas.
    Yo no he dicho que se haya pegado últimamente con nadie de nivel (salvo werdum y sus combates en K-1), simplemente que con lo que he visto de él y de sus rivales me da a pensar que les ganaría a todos, ya está.Tal como me describe Teseo más arriba, los ránkings y las listas "independientes" siempre me la han pelado.Y añado, todavía me siguen comiendo un huevo y parte del otro, especialmente teniendo en cuenta los recientes y aún en la memoria casos flagrantes que se han ido dando.

    Comentario


    • hombre pankra, pues mir partiendole el brazo a mino y fedor cascando con pezao....aunque solo sea en papel...

      vams que el debate is still open...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Pd: A lo mejor me tenía que haber hecho yo una colección, empezando desde los primeros tiempos en los que aún se decía que Cheik Kongo y Frank Mir le ganarían a Fedor, tan sólo para hecharme unas risas de cuando en cuando y recordar esas viejas discusiones desde la perspectiva que da el tiempo...
        Menudo rencoroso jajaja

        No te castigues, que algunas acertaste XD

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Menudo rencoroso jajaja

          No te castigues, que algunas acertaste XD
          Tiene un libro de agravios de por lo menos 800 paginas.

          Comentario


          • Escrito con la sangre de mis enemigos.

            Comentario


            • Yo fuí el que en el ranking de 2010 puso a Overeem 1, en el 2011 lo puse 3 creo recordar, es decir, vuelvo a mandar como con Jones! hahahaha.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Mongolizador ve sacando los quotes jajajaja
                LOL!. los trolls del pasado resultamos ser visionarios!!!

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Era Mysterios creo, y si no recuerdo mal la mayoría era de cuando discutíamos sobre Fedor.
                  Sí, quotes guardados previo al Fedor vs Pezao... y sí, guardados siguen... jajajajaj

                  podria sacar muchos sobre todo en lo referente a Lesnar, donde viniendo al tema se hablaba de él como si masacrara a Fedor, rollo superhombre... pero bueno, tambien en esos topics yo pensaba y decia que Fedor masacraba a Pezao...

                  PS.: Cuando Fedor fiche por fin por UFC y se convierta en campeón... ahí sacaré los quotes HAHAHAHAHAHHAAH

                  Comentario


                  • Todos los HWs de este evento han sido testeados tras la rueda de prensa de ayer.

                    Comentario


                    • Frank Mir no quiere luchar en Brasil porque ha recibido correo amenazandole por romperle el brazo a Nogueira.

                      P.D. Don't be scared, homie

                      Comentario


                      • Mayhem dice que se retirará como no gane a CB Dollaway

                        Comentario


                        • Overoid falla el test previo antidopaje, la pelea del titulo peligra.

                          Fuente: http://mmajunkie.com/news/28109/alis...medium=twitter

                          Comentario


                          • Vaya un tío tontolculo...

                            Comentario


                            • jojojojojojo, problemas para el megacampeon, no le habian avisado que esto no es japon???
                              lo que hacen algunos por no llevarse una paliza

                              Comentario


                              • Que me están contando, dió positivo? no va a pelear o que? pero de que va todo este rollo, que piensan estos peleadore " profesionales " no se ni que pensar ya la verdad...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X