Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ey, pero nadie le va a quitar el mérito de haber salido de figurante en el videoclip de "I'm sexy and I know it". Eso ya es para toda la vida
    Exacto, es una verguenza vitalicia.Peor que lo de los asteroides si cabe.

    Comentario


    • que te venga a la cabeza este tipo como ejemplo de contender es grave.
      Jajaja como me gusta...perdonen que les interrumpa la conversación.Después de la derrota ante Fedor, (y muy especialmente después de ser noquedao por Ray Mercer), de repente todo el mundo olvida de repente que hasta ese momento Tim Sylvia era élite en los pesos pesados y temible striker, además de ser el campeón HW más longevo y con más defensas de toda la historia de UFC.

      ¿Por que es tan grave considerar a Tim Sylvia como ejemplo de contender (y es más, no solo ha sido contender sino también campeón), y de la salchicha peleona aka Roy Nelson, que ha sido mencionado en el mismo mensaje, no tienes pega ninguna? Por que su palmarés es muy inferior al del gigante, por títulos y por derrotas, recordemos que el del mullet fue fácil y salvajemente noqueado por Arlovsky, y Sylvia ganó a este último varias veces.

      Comentario


      • Hace cameo en dos videos de LMFAO, el sexy and know it ese y en sorry for party rocking creo que se llama. Joer cuando pusieron el video aquí no conocia a los LMFAO y ahora me hacen reir los jodios...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Jajaja como me gusta...perdonen que les interrumpa la conversación.Después de la derrota ante Fedor, (y muy especialmente después de ser noquedao por Ray Mercer), de repente todo el mundo olvida de repente que hasta ese momento Tim Sylvia era élite en los pesos pesados y temible striker, además de ser el campeón HW más longevo y con más defensas de toda la historia de UFC.

          ¿Por que es tan grave considerar a Tim Sylvia como ejemplo de contender (y es más, no solo ha sido contender sino también campeón), y de la salchicha peleona aka Roy Nelson, que ha sido mencionado en el mismo mensaje, no tienes pega ninguna? Por que su palmarés es muy inferior al del gigante, por títulos y por derrotas, recordemos que el del mullet fue fácil y salvajemente noqueado por Arlovsky, y Sylvia ganó a este último varias veces.
          El caso es que yo solo estaba nombrando varios triunfos de renombre de Mir... lo de contender y de mas no se de que chistera os lo habeis sacado Kader y tu!!

          Comentario


          • Ahí lo dejo XD (por cierto, se le ve fino fino)

            Comentario


            • Joder, de aspecto esta mejor que en años!

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Mir es un pedazo luchador, merece enfrentarse a cualquiera y el respeto que se ha ganado. Cola dixit.
                Jones, Mir, Tito Ortiz... Vaya amistades, colacao, Hitler qué tal te cae? Un poco cabrón pero llegó a presidente, se merece un gran respeto, no?

                Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Que yo también veo a Caín ganando bien, ojo, sobretodo si Mir se empeña en empezar boxeando(y derribar tampoco puede), pero vaya, no deja de ser una pelea entre tops 10. Y según muchos, ni siquiera tops5. Pero vamos, la discusión de siempre en HW
                La discusión de siempre en HW es si son buenos o no (como sostenemos algunos). No obstante, los que sostenemos esta teoría, no negamos que sean tops, lo que decimos es que son malos, tampoco tergiversemos.

                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Overeem es el tío que mas partido le ha sacado a las trampas de largo... ni k1 , ni contender de nada ni pollas en vinagre...antes era mucho mejor pleador y no conseguiria naa en su puta vida, ahora es un tarugo ortopedico que conserva cietas cosas edl pasado y miradle,,,con un curriculum acojonante...

                OVEREEM ERES UNA TRAMPA HUMANA,mi mas profundo desprecio desde este mismo momento.A mi no me engatusa mas,ni aunque le gane a arguiñano pelando cebollas...incluso ahí,sería porque está dopado.
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Me sabe mal, pero KICKE tiene razon. Despues de esto, la imagen de Overeem se devalua mas si cabe que la de otros que dieron positivo, ya que el en parte debe su grandeza actual a la metamorfosis que hizo.

                Se descubrio el pastel vamos...

                Esto es lamentable, me sabe mal decíroslo, Leben es un guerrero que se iba a recuperar de una lesión y Overeem un hijo de puta, como discutir si es más ladrón Urdangarín o Matas, el ladrón, ladrón es y, de momento, Overeem tiene margen para presentar alegaciones. El que no puede hacerlo es Barnett, eh colacao, que ha hecho trampasa (y no 1 sola vez), lo ha reconocido y tú lo reclamas para esta pelea con el morrazo de soltar esto sobre Overeem.


                Por cierto, yo preferiría que Fedor no pelease (si existiese la más mínima posibilidad), no lo veo preparado y no quiero llevarme una decepción como fan acérrimo suyo que soy. Ojalá entre en las mejores ligas de MMA, pero que lo haga siguiendo una progresión que le obligue a mejorar a su máximo, no así.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Exacto, es una verguenza vitalicia.Peor que lo de los asteroides si cabe.
                  Los asteroides, si te metes uno palmas fijo!

                  Comentario


                  • la diferencia es que a leben lo han pillado,pero a overeem,le pillen de nuevo o no, sin trampas es una mierda. te siente ,como te siente, .
                    overeem? leben? te atreves a compararme estos dos nombres? que no pesen tanto los currriculums,,, hablemos de cojones, ya que ambos son unos tramposos.... equiparemoslos...uno es un puto toro que mata o muere,el otro es un subproducto de la quimica, que o te revienta a base de bien(fuerza ypontencia desmedidas), o se viene abajo como un azucarillo Y ESO ES LO QUE HA CONSEGUIDO EVITAR CON TANTA TESTO Y QUIMICA DE MIERDAç

                    gracias.
                    Última edición por KICKE; 04-10-2012, 01:38 AM.

                    Comentario


                    • prefieres que fedor no pelee en la lucha por el cinto de ufc de los hw?
                      y entinces...¿prefieres que pelee con el subproducto de lashley?
                      JURO UNA COSA, EN MI PUTA VIDA VOY A VER LA PELEA FEDOR VS LASHLEY, os lo juro por mi hijo, o me tienen amarrado o yo no veo eso. JAMAS

                      Comentario


                      • Para mi Mir es el HW que en mas dificultades puede poner a JDS en este momento, creo que si le dan el titleshot tiene muchas oportunidades de ganar y ser el primer HW (creo) en conseguir 3 veces el cinturon de UFC. Ojala seo lo diesen a Hunt pero lo veo imposible.

                        Comentario


                        • ni aunque le gane a arguiñano pelando cebollas...
                          qué grande kicke

                          Comentario


                          • Grande Pica !!

                            Overeem me recuerda al superhombre, al hipermusculado heroe... el referente de mi niñez que suelta mazapanes como camiones.
                            Mis respetos si se dopa, yo también lo hago... aunque mas rollo Nick Diaz..
                            ¿¿ LEben ??? Ese es un mierdas hombre !!! Una cresta teñida no compite con Conan el Barbaro ni de coña, a lo mas que puede aspirar es a extra mindundi de Mad Max 3. Das una patada a una piedra y te salen unos cuantos... Pero un morlaco que de un solo golpe puede partir costillas a elefantes y gorilas... ayyyy, que poco románticos.
                            Esto es lo ultimo hombre !!! Viva Overeem cojones... ¿Le han pillado? Pues que se joda, pero viva igual.
                            Os estais aburguesando señoros... a Fedor hay que verle hasta peleando con su sombra señora !!!
                            Vieja escuela for life, por el bigote de Don Frye o por los cojones de Minowa...

                            Comentario


                            • Hombre Mysterios, a parte de estar Fedor algo más delgadito, en el vídeo que nos has dejado en tu post anterior tampoco se ve nada del otro mundo, vaya, creo yo...

                              Comentario


                              • Que está entrenando con guantillas de UFC Xavier xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X