Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    prefieres que fedor no pelee en la lucha por el cinto de ufc de los hw?
    y entinces...¿prefieres que pelee con el subproducto de lashley?
    JURO UNA COSA, EN MI PUTA VIDA VOY A VER LA PELEA FEDOR VS LASHLEY, os lo juro por mi hijo, o me tienen amarrado o yo no veo eso. JAMAS

    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Para mi Mir es el HW que en mas dificultades puede poner a JDS en este momento, creo que si le dan el titleshot tiene muchas oportunidades de ganar y ser el primer HW (creo) en conseguir 3 veces el cinturon de UFC. Ojala seo lo diesen a Hunt pero lo veo imposible.
    Para mí es Barnett, que creo que ganaría seguro, Overeem también creo que ganaría seguro y con Hunto puede haber una sorpresa, si se queda en pie, Hunt tiene una de las mejores mandíbulas del circuito y alguna mano suya entrará, con la incógnita del encaje de JDS... puede pasar, LeBanner también tuvo a Hunt con un pie en la tumba y mira que le pasó, la última vez.


    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Grande Pica !!

    Overeem me recuerda al superhombre, al hipermusculado heroe... el referente de mi niñez que suelta mazapanes como camiones.
    Mis respetos si se dopa, yo también lo hago... aunque mas rollo Nick Diaz..
    ¿¿ LEben ??? Ese es un mierdas hombre !!! Una cresta teñida no compite con Conan el Barbaro ni de coña, a lo mas que puede aspirar es a extra mindundi de Mad Max 3. Das una patada a una piedra y te salen unos cuantos... Pero un morlaco que de un solo golpe puede partir costillas a elefantes y gorilas... ayyyy, que poco románticos.
    Esto es lo ultimo hombre !!! Viva Overeem cojones... ¿Le han pillado? Pues que se joda, pero viva igual.
    Os estais aburguesando señoros... a Fedor hay que verle hasta peleando con su sombra señora !!!
    Vieja escuela for life, por el bigote de Don Frye o por los cojones de Minowa...
    En ese punto estoy yo, que Overeem es producto de la química, sí, como todos y colega, estar como está él no es nada fácil, si no, Tod Duffee no estaría arrastrándose por promociones indias o Lesnar seguiría en UFC. Quien sabe de kickboxing, además, sabe que es un buen luchador y cosas que le haría estar arriba aún sin su bestial metamorfosis, chavales, que ha estado en un ADCC y PRIDE FC antes de meterse el ciclote.

    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pica, ya que eres el abanderado de la demagogia barata y de los meetings de pueblo, Barnett se habra dopado las veces que quieras, pero mientras cumplas tu sancion o condena vuelves a ser INOCENTE.

    Barnet, Leben, Nick Diaz... si muchos positivos, pero ninguno basa su juego en una metaformofosis fisica y en el fisico tanto como el. Que hace dos dias era un tio alto fuertecillo y ahora es una masa tio, que cantaba mucho y justo a dado positivo justo el dia que se va a dar de hostias con un hombre de verdad, que sabe que van de igual a igual en fuerza y tecnicamente y justo, solo en esta ocasion, le ha caido un chorrito de cagallon liquido por el camal manchandole todo el calcetin.

    " Jones, Mir, Tito Ortiz... Vaya amistades, colacao, Hitler qué tal te cae? Un poco cabrón pero llegó a presidente, se merece un gran respeto, no? "

    - Jones es el mejor luchador que he visto en años, Mir es un tio que puede ganar a cualquiera y al que continuamente se desacredita e insulta. Tito es un clasico que me engancho a las MMA y me cae gracioso. Hitler ni comentamos, no es gracioso ni ponerlo de broma amiguete.

    Prefiero eso que odiar, denostar, enterrar y no dejar de criticar a todo luchador que no me guste, que agobio no?



    Y aparte, que pesadisimos de verdad tio con el tema TSPQTS, es muy dificl que gente de ese tamaño sea tan tecnica o tenga un cardio como otros, pero si los mejores peleadores del mundo de pesos pesados son malos solo pueden ser dos cosas.

    1 que la naturaleza de ellos por fisico y limitaciones les da para lo que les da y aun asi se ven tios bastante coordinados y tecnicos.
    2 el que piense eso es un idiota que de todo sabe y siempre tiene que sentar catedra, porque NO ME CREO QUE LOS MEJORES LUCHADORES DEL MUNDO DE MAS DE 94KG EN MMA SEAN TODOS MALOS, PERO EN K1 Y BOXEO SEAN BUENOS, NO.
    Por partes, a lo de Overeem ya te he contestado, y hasta paso de meterme en MMA, si me dices que Overeem es un grande del kickboxing porque está como está, es que sinceramente, no sigues el K1. Overeem no habría sido campeón, ok, pero es MUY buen kickboxer, mucho, a Hari no lo noqueó por pegada eh, lo pilló por todas partes, POR TODAS y para hacer eso tienes que ser un WORLD CLASS, así de claro. Otra cosa digo, yo siempre voy contra Overeem en K1, no me gusta su estilo y no me parece una buena imagen de campeón.

    Por otra parte, me hace gracia que digas que Barnett no basaba su juego en la química cuando es el tío más ciclado de las MMA (y mira que me encanta, pero a las cosas, por su nombre) y que no basa su juego en la química, pues yo veo un uso de la potencia muscular y la fuerza muy superior al de Overeem, hace falta más explosividad y fuerza para hacer un slam que para meter un buen crochet eh, te lo aseguro, yo he entrenado poco MMA, pero vamos, pruébalo tú mismo, es que ese argumento, me parece casi más pueril que el de pensar que gana por estar cachas.

    Por último, que sí, que yo soy del tdspqts, mi opinión también valdrá algo, no? Yo nunca he dicho que en boxeo sean todos buenos, al contrario, he dicho mil veces que la división está en profunda crisis. De la de K1 tb he soltado que están cayendo todos los grandes HW y apenas quedan pesado buenos de verdad, en parte por eso Overeem fue campeón, te aseguro que con Lebanner o Hunto al 100% compitiendo, Overeem habría sufrido un par de apagones hace tiempo. Y en MMA, pues lo mismo, me parece que está en crisis y que los luchadores no son buenos (aunque algunos como Hunt me hagan gozar al límite y tengan facetas buenísimas), pero que no pasa nada, si me trago el Vitali vs Chisora, también me tragaré el Mir vs Velázquez.


    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pero... tenéis mucha fe en los derribos de Cigano. Si Tuchscherer o Rothwell no tuvieron cojones a tirarlo ¿por qué Cigano sí? tiene una entrada a dos piernas más que correcta, pero muy defendible si no te pilla en babia. Otra cosa es el cardio, que ahí no sé. Pero qué coño, si yo con ver a Hunt por el cinto sería ya feliz, qué más me da cómo queden después ;)

    WAR Cinderella Hunt!!!!!
    Pues no sé en MMA, pero en K1, pese a no ser un puro corazón, Hunto se defendía en 3os asaltos soltando mazapán a mansalva. Que aunque tengas buen cardio, si te has comido 5 galletones de Hunto y alguno al cuerpo, no llegas con ganas de echarte un footing, precisamente.

    Comentario


    • sabe que es un buen luchador y cosas que le haría estar arriba aún sin su bestial metamorfosis, chavales, que ha estado en un ADCC y PRIDE FC antes de meterse el ciclote.
      La diferencia entre arriba y en lo mas alto es muy grande,por supuesto que era bueno y cuando le tocaba caía cual azucarillo...ahora no y está claro porqué.

      barnett tmb dopadete total,pero tiene tanta clase que pocos slams y furza bruta necesita... si acaso una vez y listo,porque el rsto del trabajo que hace creo que necesita mucho menos de lo que tu haces ver,para que a overeem se le vean multiples virtudes tampoco necesita ser una bestia,lo necesita para evitar las tipicas derrotas de los tipicos buenos luchadores a secas

      Comentario


      • Overeem ganó unos trials europeos para ADCC, pero no fue al mundial. No se iba a comer un colín, no flipemos con su guillotina tampoco jajaja

        Yo no sé cual es el plan, porque no han pedido otro análisis, y han solicitado licencia. No le han sancionado porque el positivo le pilla sin licencia, pero no se la van a conceder por guapo, no sé qué pretende Zuffa presentando la solicitud para que pelee en el UFC 146

        Comentario


        • estaba por preguntar si se sabía algo nuevo y ya veo que está todo parado en esa petición.. a ver que dicen...lo mas logico es tenr ya preparado el plan b,porque overeem no pelea segurisimo.

          Comentario


          • Por otra parte, me hace gracia que digas que Barnett no basaba su juego en la química cuando es el tío más ciclado de las MMA (y mira que me encanta, pero a las cosas, por su nombre) y que no basa su juego en la química, pues yo veo un uso de la potencia muscular y la fuerza muy superior al de Overeem, hace falta más explosividad y fuerza para hacer un slam que para meter un buen crochet eh, te lo aseguro, yo he entrenado poco MMA, pero vamos, pruébalo tú mismo, es que ese argumento, me parece casi más pueril que el de pensar que gana por estar cachas.
            Te quoteo este extracto de tu discusión con colacao que es el único en el que no estoy de acuerdo, y aprovecho para poner un interesante enlace acerca de las diferencias de entrenamiento y desempeño muscular entre el golpeo y el agarre, que son totalmente diferentes:

            There's a popular misconception that lifting HEAVY weights guarantees increased punching power. Every month I see endless emails, forums, and websites full of fighters trying to rationalize the benefits of weights for fighting. Not surprisingly, many are written by guys with limited fighting ex


            Esto igual iba para los hilos de técnica y entrenamiento pero ya que estamos...

            Comentario


            • Asi que el overeem fue cazado con las gominolas jaja. Estaba claro que el bombín ese que usaba pa inflar tarde o temprano se sabría
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Te quoteo este extracto de tu discusión con colacao que es el único en el que no estoy de acuerdo, y aprovecho para poner un interesante enlace acerca de las diferencias de entrenamiento y desempeño muscular entre el golpeo y el agarre, que son totalmente diferentes:

                There's a popular misconception that lifting HEAVY weights guarantees increased punching power. Every month I see endless emails, forums, and websites full of fighters trying to rationalize the benefits of weights for fighting. Not surprisingly, many are written by guys with limited fighting ex


                Esto igual iba para los hilos de técnica y entrenamiento pero ya que estamos...

                Me lo leo, hay hilo sobre esto en técnicas?

                Edito: Pankra, me dices que no estás de acuerdo pero me das la razón en parte eh:

                Why Lifting Weights Won’t Increase Punching Power

                Esto demuestra que la metamorfosis de Overeem no es tan relevante como pintan ellos, no?

                Sigo leyendo.
                Última edición por picahielos; 04-10-2012, 10:28 PM.

                Comentario


                • Me lo leo, hay hilo sobre esto en técnicas?

                  En técnicas tenemos varios hilos de boxeo y muay thai, el último que he creado son estos videos instruccionales en español:




                  Edito: Pankra, me dices que no estás de acuerdo pero me das la razón en parte eh:

                  Why Lifting Weights Won’t Increase Punching Power
                  En parte sí y en parte no, porque las fibras musculares a la hora de golpear y a la hora de empujar son diferentes.En wrestling o halterofilia por ejemplo se utiliza primordialmente un tipo de fuerza conocido como fuerza máxima, mientras que a la hora de golpear se utiliza más la fuerza explosiva, y un entrenamiento del primer tipo (powerlifting, halterofilia, culturismo etc.) es perjudicial en deportes de golpeo salvo sirviendo como complemento ocasional en zonas determinadas (alguna lesión por ejemplo).

                  Esto demuestra que la metamorfosis de Overeem no es tan relevante como pintan ellos, no?

                  Sigo leyendo.
                  Los esteroides siempre aumentan el rendimiento deportivo del atleta, aunque esos entrenamientos que le hemos visto no son recomendados para la pegada, velocidad en general (golpes, desplazamientos o esquivas) ni para la estamina.Sin embargo son ejercicios muy beneficiosos de cara al wrestling y esas guillotinas.
                  Última edición por Invitado; 04-10-2012, 10:56 PM.

                  Comentario


                  • le van a meter a hendo?
                    la verdad no estaria mal, su entrenador anda pidiendo la pelea
                    Última edición por noty; 04-12-2012, 10:33 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Me lo leo, hay hilo sobre esto en técnicas?

                      Edito: Pankra, me dices que no estás de acuerdo pero me das la razón en parte eh:

                      Why Lifting Weights Won’t Increase Punching Power

                      Esto demuestra que la metamorfosis de Overeem no es tan relevante como pintan ellos, no?

                      Sigo leyendo.
                      jajajajajajaj
                      ajajajajajajja
                      ajajajjajajaja

                      Joder que buena tio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje


                        En parte sí y en parte no, porque las fibras musculares a la hora de golpear y a la hora de empujar son diferentes.En wrestling o halterofilia por ejemplo se utiliza primordialmente un tipo de fuerza conocido como fuerza máxima, mientras que a la hora de golpear se utiliza más la fuerza explosiva, y un entrenamiento del primer tipo (powerlifting, halterofilia, culturismo etc.) es perjudicial en deportes de golpeo salvo sirviendo como complemento ocasional en zonas determinadas (alguna lesión por ejemplo).
                        ????

                        Como puede un entremiento de potencia (halterofilia) ser perjudicial para el golpeo? más cuando lo que se esta estimulando es la contracción de las fibras rápidas...

                        Comentario


                        • The California State Athletic Commission on Monday approved an amendment to the California Code of Regulations that would standardize a process for combat sports athletes to apply for therapeutic use exemptions in the state.

                          igual todavia hay pelea,gente.quinto parrafo

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por marduk Ver mensaje
                            http://www.sherdog.com/news/news/Cal...Athletes-41763
                            igual todavia hay pelea,gente.quinto parrafo
                            En el programa de radio de mmaweekly estaban insistiendo mucho en esto, que algún as en la manga debe guardar Zuffa para no cancelar aún la pelea e ir a solicitar la licencia. Aún así, decían que aún apelando a un uso terapéutico de testo, tendrían como mucho un 5% de posibilidades de que cuele estando Keith Kizer por el medio.

                            También hay mucha gente diciendo que por mucho que se niegue, si no puede pelear Overeem será Frank Mir el elegido.

                            Yo, francamente, si después de dar positivo en un control sorpresa, cogen y le conceden la licencia y pelea, creo que se estarían riendo de Cigano y de este deporte. Para eso vía libre para meterse mierda y ya está, porque esto no tendría pies ni cabeza.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              En el programa de radio de mmaweekly estaban insistiendo mucho en esto, que algún as en la manga debe guardar Zuffa para no cancelar aún la pelea e ir a solicitar la licencia. Aún así, decían que aún apelando a un uso terapéutico de testo, tendrían como mucho un 5% de posibilidades de que cuele estando Keith Kizer por el medio.

                              También hay mucha gente diciendo que por mucho que se niegue, si no puede pelear Overeem será Frank Mir el elegido.

                              Yo, francamente, si después de dar positivo en un control sorpresa, cogen y le conceden la licencia y pelea, creo que se estarían riendo de Cigano y de este deporte. Para eso vía libre para meterse mierda y ya está, porque esto no tendría pies ni cabeza.
                              +100000000000

                              Si le cazan le tienen que sancionas, de lo contrario que no hagan friki-controles, o como hacen con las guantillas que faciliten a todos los luchadores Probenecid aunque sea...

                              Comentario


                              • Como puede un entremiento de potencia (halterofilia) ser perjudicial para el golpeo? más cuando lo que se esta estimulando es la contracción de las fibras rápidas...
                                Los entrenamientos de potencia para deportes con mecánicas como el golpeo no son los mismos que para los deportes de empuje, como sería la halterofilia.Cuando golpeas estás trabajando la velocidad y la contracción rápida en el momento delm impacto, no se trata de empujar contra una resistencia.Se puede entrenar con pesos (sobretodo se utilizan mucho ejercicios el peso corporal) pero siempre que permita trabajar el músculo de manera veloz y explosiva, cuando metes demasiado peso ya pasas a entrenar otro tipo de fuerza que es la fuerza máxima, y eso es perjudicial a la hora de la pegada.Ya mayoría de los más potentes pegadores de la historia poseen físicos más parecidos al de un tenista que al de un levantador de piedras, esto es porque la mecánica de snap" es lo que importa y no la mecánica de empuje, por tanto el tipo de entrenamiento es diferente.

                                En el artículo y sus comentarios lo explican mucho mejor que yo y con más detalle.
                                Última edición por Invitado; 04-12-2012, 03:51 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X