Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ha ganado a Minotauro x2, a Filipovic, a Roy Nelson, a Tim Silvya ... con esas victorias veo dificil ser un mierda.
    ¿En serio?

    Comentario


    • Pica, ya que eres el abanderado de la demagogia barata y de los meetings de pueblo, Barnett se habra dopado las veces que quieras, pero mientras cumplas tu sancion o condena vuelves a ser INOCENTE.

      Barnet, Leben, Nick Diaz... si muchos positivos, pero ninguno basa su juego en una metaformofosis fisica y en el fisico tanto como el. Que hace dos dias era un tio alto fuertecillo y ahora es una masa tio, que cantaba mucho y justo a dado positivo justo el dia que se va a dar de hostias con un hombre de verdad, que sabe que van de igual a igual en fuerza y tecnicamente y justo, solo en esta ocasion, le ha caido un chorrito de cagallon liquido por el camal manchandole todo el calcetin.

      " Jones, Mir, Tito Ortiz... Vaya amistades, colacao, Hitler qué tal te cae? Un poco cabrón pero llegó a presidente, se merece un gran respeto, no? "

      - Jones es el mejor luchador que he visto en años, Mir es un tio que puede ganar a cualquiera y al que continuamente se desacredita e insulta. Tito es un clasico que me engancho a las MMA y me cae gracioso. Hitler ni comentamos, no es gracioso ni ponerlo de broma amiguete.

      Prefiero eso que odiar, denostar, enterrar y no dejar de criticar a todo luchador que no me guste, que agobio no?



      Y aparte, que pesadisimos de verdad tio con el tema TSPQTS, es muy dificl que gente de ese tamaño sea tan tecnica o tenga un cardio como otros, pero si los mejores peleadores del mundo de pesos pesados son malos solo pueden ser dos cosas.

      1 que la naturaleza de ellos por fisico y limitaciones les da para lo que les da y aun asi se ven tios bastante coordinados y tecnicos.
      2 el que piense eso es un idiota que de todo sabe y siempre tiene que sentar catedra, porque NO ME CREO QUE LOS MEJORES LUCHADORES DEL MUNDO DE MAS DE 94KG EN MMA SEAN TODOS MALOS, PERO EN K1 Y BOXEO SEAN BUENOS, NO.

      Comentario


      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        ¿En serio?
        No, estaba de coña tete.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Que está entrenando con guantillas de UFC Xavier xD
          En eso si me he fijado Teseo, merci!!! Me refería a lo verlo fino fino...

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            No, estaba de coña tete.


            Me deja usted en Atocha, pero no coja la M-30 que a esta hora viene muy cargada. Gracias

            Comentario


            • Como ya es tarde... se lo diré a los niños que nos puedan estar leyendo...ya que a mysterios,creo que le llega tarde:

              mas vale ser uno de los malos inutiles del double dragon,que no un pseudoheroe de pacotilla...
              ¡¡¡ niños, cuidado con quien admirais ¡¡¡

              a Fedor hay que verle hasta peleando con su sombra señora !!!
              eso,hasta hace poco, tmb lo decía yo, jejeje pero ahora en serio...paso de ver a dios contra un mojon...eso no está bonito es de muy,muy mal gusto el mero hecho d que pueda ser... lo de ishii me parece gloria bendita comparado cn esto.

              pdta: en la coquilla de leben,caben los 2 hemanos overeem haciendo un castellet.

              Comentario


              • Comentario


                • Leben es un extra de Mad Max, o incluso de Doomsday si me apuras... atrezzo puro y duro XD
                  Pseudoheroe de pacotilla es Lesnar por ejemplo, ahí por el suelo haciendo breakdance de defensa... o Francisco Miranda, que tiene miedo de ir a Brasil... Overeem es el Peter Parker de las MMA, un hombre que vagaba con mas pena que gloria por el mundo, pero que tras la picadura de una araña radioactiva (o una jeringa con poderes), se convierte en un superhombre capaz de vencer a los malos, hasta que llega KingPin (aka Dana aka Pocero) y le jode el invento... Esto es asín... Leben es mas rollo Masilla (maluto estandard de los Power Rangers).

                  Los heroes son de otra pasata chavales !!!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Leben es un extra de Mad Max, o incluso de Doomsday si me apuras... atrezzo puro y duro XD
                    Pseudoheroe de pacotilla es Lesnar por ejemplo, ahí por el suelo haciendo breakdance de defensa... o Francisco Miranda, que tiene miedo de ir a Brasil... Overeem es el Peter Parker de las MMA, un hombre que vagaba con mas pena que gloria por el mundo, pero que tras la picadura de una araña radioactiva (o una jeringa con poderes), se convierte en un superhombre capaz de vencer a los malos, hasta que llega KingPin (aka Dana aka Pocero) y le jode el invento... Esto es asín... Leben es mas rollo Masilla (maluto estandard de los Power Rangers).
                    Comulgo con esta línea argumental que de alguna manera ya estaba empezando a desarollar con la idea de Overrem y su exoesqueleto comprado.

                    Comentario


                    • discrepo en rotundo,pero aun así, me ha encantado su romanticismo caballero ¡¡¡
                      antes o despues, petado como un mulo o mas finito. te volverá a hacer la renqueadinha reculante y se irá tomar x llul todo lo romantico...aunque pa mí, que ya hecho de menos esas cositas ed alistair... me inundará tmb en ese momento el espiritu romantico de las grandes faenas alisterianas del ayer.

                      lo d extra de mad max nosé como se te ha ocurrido,pero es un puntazo muy muy grande¡¡¡¡...me le imagino pefectamente jjajaja

                      ¡¡¡¡ tío sieso ¡¡¡

                      Comentario


                      • overeem lo que se tiene que comprar es un bote de cojonina 500...porque manda huevoss tantos años de remodelacion fisica para no volver a verse reculando... monstruoso tramposo...no comulgo con vuestro romanticismo ante la personificación de la trampa... como los cojones y el coraje en las duras si que no pueden comprarse,se compró un cuerpo nuevo que le evite verse en esas situaciones...



                        no hay ni un solo caso comparable con el colega éste.

                        Comentario


                        • Sí los hay. Peter Parker o Robert Bruce Banner lo demuestran.

                          Comentario







                          • Dale al pueblo lo que quiere calvo

                            Comentario


                            • No way... Iría al suelo en 0,2...

                              Comentario


                              • Pero... tenéis mucha fe en los derribos de Cigano. Si Tuchscherer o Rothwell no tuvieron cojones a tirarlo ¿por qué Cigano sí? tiene una entrada a dos piernas más que correcta, pero muy defendible si no te pilla en babia. Otra cosa es el cardio, que ahí no sé. Pero qué coño, si yo con ver a Hunt por el cinto sería ya feliz, qué más me da cómo queden después ;)

                                WAR Cinderella Hunt!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X