Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Las 2 veces que corre Overeem en esa pelea estilo EsCondit son lamentables, casi no me acordaba ya.

    Pica Overeem es un buen striker, sin pasarse ni ser un paquete, un buen striker, lo unico que con la fuerza de subnormal que tiene y el peso sobrenatural lo convierten en un tio muy peligroso.

    Aun te espero que me digas a 3 tios que Overeem haya ganado y pesen mas que el.

    Solo recuerdo a Lesnar, que estaran asi asi.

    Comentario


    • #62
      JDS se trae a Ewerton Texeira para prepararse contra Overeem.

      recordemos overeem lo noqueo en 1 min.

      Última edición por kader91; 02-21-2012, 12:47 PM.

      Comentario


      • #63
        Paul Sass vs. Jacob Volkmann en este evento.

        Comentario


        • #64
          Uno de tantos, siempre los noqueaba igual macho, clinch via fuerza bruta rodillazo y fuera.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Las 2 veces que corre Overeem en esa pelea estilo EsCondit son lamentables, casi no me acordaba ya.

            Pica Overeem es un buen striker, sin pasarse ni ser un paquete, un buen striker, lo unico que con la fuerza de subnormal que tiene y el peso sobrenatural lo convierten en un tio muy peligroso.

            Aun te espero que me digas a 3 tios que Overeem haya ganado y pesen mas que el.

            Solo recuerdo a Lesnar, que estaran asi asi.

            Dime tú 3 tíos que haya ganado Ronny Markes que pesen más que él.

            Dime 3 tíos que haya ganado GSP que pesen más que él.

            Dime 3 tíos que haya ganado Anderson Silva que pesen más que él.

            Dime 3 tío que haya ganado Aldo que pesen más que él.

            Si nos ponemos con ventajismo y demagogia, todo sabemos jugar. Si 115 kg te parecen un peso sobrenatural, creo que debes reflexionar sobre cuanto pesa tu amado Carwin y más del 50% de la división pesada de UFC.


            Overeem no es un buen striker, es un striker EXCELENTE, por qué? Porque a la gente a la que él ha ganado (lesionados o no) en modalidades de striking, no los gana nadie en UFC.

            Eso, hablando de MMA. En K-1 y kick sí podemos hablar de aspectos a mejorar y demás porque creo que le pillaría la medida rápido, para MMA ha adaptado su juego de forma excelente. Si nos metemos en aspectos técnicos, no combina largo, no esquiva y tiene una movilidad muy limitada, pero todos esos aspectos que pueden parece fallos a nivel técnico, en parte, son los que le permiten adaptar su juego a esa brutal musculatura aprovechando una tremenda pegada. Que al final la técnica es eso, el aprovechamiento de los recursos para que tu cuerpo funcione de forma eficiente. Prefieres la combinaciones y movimientos de Pat Barry que no aguanta más de 15 segundos en pie y se expone al golpeo y al derribo claramente? Ok, pero eso no es ser mejor striker, tenlo claro.

            Todo esto expresado en el marco de que Overeem es un tío que finaliza peleas, que os veo venir.

            Comentario


            • #66
              Pero tu eres consciente de la burrada que acabas de decir?

              Ronny, GSP o Anderson, pesas a lo sumo 8 o 10 kg mas que los rivales.

              Overeem no me atrevo a decir una cifra...

              Comentario


              • #67
                Hostia, 115 kg Overeem... eso no se como puedes decirlo tio.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Hostia, 115 kg Overeem... eso no se como puedes decirlo tio.
                  Para ser exactos 116, lo dice wikipedia, sherdog, ufc.com y las fichas tan bonitas que os he hecho en la primera pagina.

                  Comentario


                  • #69
                    a mi no, la verdad q el boxeo de junior esta muy por encima en rapidez, desplazamientos, timing etc q el de kharitonov, y este ulktimo hacia delicias de su boxeo...

                    En desplazamientos ni uno ni otro, en velocidad hoy por hoy están parejos, en timming diría que también están igual aunque puedo conceder que el más joven sea ligeramente mejor (sin que esto quiera decir necesariamente que esto sea así).Defensa prácticamente ninguno de los dos.El jab de Dos Santos hoy día es mejor al sacarlo más rápido, pero no es ninguna maravilla que pueda poner en problemas al ruso.En cambio la pegada del ruso es prácticamente lo más bestia que hay ahora mismo en MMA y su encaje es insuperable, curtido en todo tipo de batallas y con una mentalidad de desprecio a la propia integridad física que asusta.

                    Yo tengo clarísimo que Kharitonov le pasa por encima a Dos Santos boxeando.Incluso hoy día le doy ganador en un combate en pie , y en el suelo Dos Santos no es que haya demostrado una mierda, al contrario.

                    Y bueno estabamos hablando de Overeem.Creo que este es mejor que el brasileño no solo en pie, también en el suelo, y aquí por mucho.Se habla como si Overeem fuera el que tiene que demostrar algo cuando este es uno de los más contrastados del circuito, con mayor experiencia a sus espaldas y contra todo tipo de luchadores, habiéndose visto también frente a gran variedad de situaciones.Mientras se hypea a otros luchadores a la estratosfera con ocho o nueve peleas.
                    Última edición por Invitado; 02-21-2012, 01:43 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      Jajajajaa

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Para ser exactos 116, lo dice wikipedia, sherdog, ufc.com y las fichas tan bonitas que os he hecho en la primera pagina.
                        Que crack estas hecho! Te han quedado genial bro, muy buena.

                        Comentario


                        • #72
                          Overeem no pesa 116kg no de casualidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Si, Overeem pesa eso.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              Para ser exactos 116, lo dice wikipedia, sherdog, ufc.com y las fichas tan bonitas que os he hecho en la primera pagina.
                              Muy muy guapos, te lo has currao crack!

                              Comentario


                              • #75
                                Yo creo que pesa mas Perfect, vsDufee dio 118 creo los demas para no mentir no me acuerdo pero Overeem sale a pelear minimo en 120 y visto que antano pesaba 90-100 kg si me parece un peso y tamano sobre natural.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X