Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo respeto tu opinion, pero de donde coño os sacais que los pesados de PRIDE eran mejores que los de ahora en UFC?

    Personalmente creo que los pesados de UFC sumandole a Barnett y Cormier son el mejor plantel de la historia de pesados en cualquier organizacion.

    En PRIDE habia muchisima, pero muchisima morralla eh?

    Los pesados de boxeo son todos MALISIMOS excepto los 2 hermanos que son boxeadores de 1erisimo nivel, el resto paquetes pero de verdad.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo respeto tu opinion, pero de donde coño os sacais que los pesados de PRIDE eran mejores que los de ahora en UFC?
      Hala, al charco de cabeza, vamos allá con la enésima discusión Pride vs. UFC lol

      PD: "Yo respeto tu opinión, pero no sé qué coño dices". Diplomacia a ostia limpia le llamo yo a eso.

      Comentario


      • Es que el latiguillo ese de que UFC en pesados esta mal... PERO SI ESTA MEJOR QUE NUNCA!

        Comentario


        • Fedor prime, Mirko prime, Minotauro prime, Randleman prime, Barnett prime, Coleman prime, Vovchachyn... Buf!

          Miro al top 10 HW de ahora y viendo a Minotauro acabado, Frank Mir, Caín Velásquez, ¿Nelson?, hace nada Lesnar... A mí me parecen peores, pero bueno, son gustos tb, supongo.

          Comentario


          • Por fin estamos de acuerdo, son gustos. Tambien es casualidad que Mino y Mirko esten tan tan mal que en UFC no se comen nada, y otro como Hunt si va haciendo caminito. No sera que los demas no son tan malos?

            Comentario


            • una cosita que queria comentar sobre los cards que hago:
              cuando termine un evento, pasare los resultados a sus records y a sus ultimos 5 combates, pero otras cosas como la edad, su team, y donde entrenan no seran revisados hasta 2013 que se supone todo el mundo tiene un año mas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Por fin estamos de acuerdo, son gustos. Tambien es casualidad que Mino y Mirko esten tan tan mal que en UFC no se comen nada, y otro como Hunt si va haciendo caminito. No sera que los demas no son tan malos?
                Bueno también cuenta que los luchadores tienen una vida límite marcada. Y Mino no está nada mal, ojo, por movilidad y otros aspectos, se le ve un tío acabado, pero si no hubiese hecho el tonto con la foca Miranda, estaría a punto de ser el nº1 contender, claramente. Y Hunt en Pride no se comía una mierda y ahora sí, casi me das la razón, Mirko sí que está hecho polvo, pero es mayor.

                Comentario


                • jajajaja, randleman y coleman son mejores que los de ahora! Hasta Vov por mucho que nos gustase a todos no dejaba de ser un semipesado que se había colado por ahí en pesados... en fin... ale va.

                  Comentario


                  • Fedor prime, Mirko prime, Minotauro prime, Randleman prime, Barnett prime, Coleman prime, Vovchachyn... Buf!


                    AMEN con esta gente veías otras cosas..mejores? peoreS? a mime flipaban todos y cada uno d los combates con estos ed po medio,ahora NO.

                    Comentario


                    • parece que coleman y randleman sean dos inutiles desfasados... y sin embargo creo que violarían o al menos pondrían sper jodidisimo a mas de una estrellita de ahora,porque estarían ahora n su mejor momeno con tecnicas y entrenos de ahora y amigos,por materia prima a esos había que comerle toda la regola del prepucio.

                      Comentario


                      • Coleman y Randelman pasarían de los entrenos "de ahora", como en su día pasaron de entrenar BJJ a pesar de comerse armbars con cierta frecuencia. Eran oldschool en el peor sentido, en el de creerse que solo con lo suyo podían ganarlo todo. Puede que diesen espectáculo, y eso no se lo quita nadie, pero me alegra que se haya superado a personajes como esos, aún a costa de tener una división de HW más bien sosa.

                        PD Vovchachyn era el más mejor, un titán del rodabrazo y un tío entrañable como pocos.

                        Comentario


                        • Y mirko.... en fin ya se vió, pasó de ser el amo a ser una mierda de un combate para otro. Ni antes era tan bueno ni después tan malo. Mirko siempre ha sido un tío unidimensional, que salía hacer lo suyo, allí como la gente salía de coca hasta las cejas lsd tripis y pope no había gameplan y el que era el único que lo tenía por muy patatero que fuese pues triunfaba, pero ya se vió que al cruzar el charco y pegarse con gente que sabía leer y escribir....

                          Comentario


                          • Somos conscientes de que el anterior campeon del UESFSI, breakindace , era un discapacitacitado marcial, un mounstruo de feria...

                            Por otro lado si Hunt gana su combate, entonces lo tendremos de contender???? Con 38 años y acabadisimo...

                            Si Mino no hubiese hecho el tonto, pues seria contender.... todo esto pues años despues de su mejor momento.

                            Habra que ver que hacen, Silva, Overeem, Barnet y cia, en UFC, a ver quien, tenia razon, en si la categoria de pesados de la Ufc daba pena

                            Comentario


                            • Es un poco off-topic, lo siento, pero es que flipo con la unanimidad general sobre que Mino perdió con Mir por hacer el tonto.
                              Mino perdió porque, al igual que muchos aquí, subestimó el grappling de Mir.

                              Por muy noqueado que estuviese el americano, pongo la mano en el fuego a que nadie clamó al cielo cuando Nogueira, en lugar de rematar de puños, se tiró a la guillotina. Es más, seguro que muchos os levantasteis del asiento y todo.
                              Esa misma noche, en el mismo evento, Jones dejó medo grogui a Machida, preta y mucho mejor grappler que él, y también optó por rematar de sumisión en lugar de a hostias, y nadie opinó que estaba haciendo el tonto o que era una inconsciencia. Como le salió bien, todos a callar. A lo sumo, a criticar el guillotinazo por "callejero".

                              Mino hizo lo que tenía que hacer. El rival, muy noqueado o poco, se le había puesto de espaldas y no acababa de "morirse". No pudiendo golpear en la nuca y ante la amenaza de una resurrección del otro( o un desfondamiento propio en el G&P), y con el aliciente de saberse el mejor finalizador de la historia de HW, pues se tiró a lo suyo. No lo veo tan inconsciente como muchos lo pintais.
                              Y bajaros del burro ya, Mir no se "encontró" el brazo. Mir le hizo un scrambling y un cambio de posición que Mino ni se lo olió. Ni sospechaba que se le podía hacer. Mir lo bordó en el suelo y lo cazó por méritos propios.

                              El auténtico error de Mino fue no palmear a tiempo. No se en que oscura fantasía pensaba que Mir no le iba a volatilizar el brazo en una kimura así de encajada.


                              La rabia que nos da Mir, por intensa que sea, no debería nublar nuestro juicio. Vamos, digo yo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                Es un poco off-topic, lo siento, pero es que flipo con la unanimidad general sobre que Mino perdió con Mir por hacer el tonto.
                                Mino perdió porque, al igual que muchos aquí, subestimó el grappling de Mir.

                                Por muy noqueado que estuviese el americano, pongo la mano en el fuego a que nadie clamó al cielo cuando Nogueira, en lugar de rematar de puños, se tiró a la guillotina. Es más, seguro que muchos os levantasteis del asiento y todo.
                                Esa misma noche, en el mismo evento, Jones dejó medo grogui a Machida, preta y mucho mejor grappler que él, y también optó por rematar de sumisión en lugar de a hostias, y nadie opinó que estaba haciendo el tonto o que era una inconsciencia. Como le salió bien, todos a callar. A lo sumo, a criticar el guillotinazo por "callejero".

                                Mino hizo lo que tenía que hacer. El rival, muy noqueado o poco, se le había puesto de espaldas y no acababa de "morirse". No pudiendo golpear en la nuca y ante la amenaza de una resurrección del otro( o un desfondamiento propio en el G&P), y con el aliciente de saberse el mejor finalizador de la historia de HW, pues se tiró a lo suyo. No lo veo tan inconsciente como muchos lo pintais.
                                Y bajaros del burro ya, Mir no se "encontró" el brazo. Mir le hizo un scrambling y un cambio de posición que Mino ni se lo olió. Ni sospechaba que se le podía hacer. Mir lo bordó en el suelo y lo cazó por méritos propios.

                                El auténtico error de Mino fue no palmear a tiempo. No se en que oscura fantasía pensaba que Mir no le iba a volatilizar el brazo en una kimura así de encajada.


                                La rabia que nos da Mir, por intensa que sea, no debería nublar nuestro juicio. Vamos, digo yo.
                                +1.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X