Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tom Lawlor está haciendo campaña en twitter para enfrentarse a Cung Le

    Comentario


    • pues si, hace un rato lo vi en Sherdog

      pues que quieres que te diga no es el cruce que más me apetecía pero puede ser un buen combate si Wand llega bien
      y Franklin tiene intención de dar algo de espectáculo

      Comentario


      • aaaaaaa Frankling?? que poca imaginación por Dios... Veremos que tal

        Comentario


        • Con el morbo que tenia la revancha, esto da bajón. Y Franklin no es que me mate precisamente.

          Comentario


          • UFC in Asylum

            Wand vs Franklin 2

            Comentario


            • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
              Con el morbo que tenia la revancha, esto da bajón. Y Franklin no es que me mate precisamente.
              efectivamente, a mi a estas alturas ya me apetecía muy mucho el Wand vs Belfort

              Comentario


              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                aaaaaaa Frankling?? que poca imaginación por Dios... Veremos que tal
                No conocia este verbo amigo Bull jijiji

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  No conocia este verbo amigo Bull jijiji

                  jajajajajaja tu ríete pero la verdad es que la tendencia tira a añadirle la "g"

                  Comentario


                  • jajajaja por eso por eso, entre que la palabra lo pide y es Bull al que tengo gran aprecio la broma era inevitabling.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      No conocia este verbo amigo Bull jijiji
                      Jajajajaja es verdad, tío lo que dice Kurai es cierto me sale sólo, jajaja de todas formas Franklear es algo muy común jajajaj. Saludos

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Jajajajaja es verdad, tío lo que dice Kurai es cierto me sale sólo, jajaja de todas formas Franklear es algo muy común jajajaj. Saludos
                        Buenas risas jajajaja. Un saludo amigo Bull, si este finde te vas de Bisping ten cuidado! Ah no, que Bisping si se pone asi!

                        Comentario


                        • Me gusta esta revancha para Wand.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Tom Lawlor está haciendo campaña en twitter para enfrentarse a Cung Le
                            Pues parece que se la lleva Patrick Cote, que vuelve a UFC para pelear con Cung Le.

                            PATRICK COTE vs. CUNG LE

                            Comentario


                            • Bueno como siempre he dicho Franklin es un luchador super correcto con grandes facultades pero creo que le faltó un pasito más para ser un buen dominador. Y Cote es un tipo con garra y puede ponerle las cosas chungas a Cung Lee es mas espero que le parta la cara¡¡¡

                              Comentario


                              • bueno una buen revancha, a mi me apetece ya q el primer combate estuvo bastante bien y ajustadito a favor de rich, espero una victoria contundente de mi viejo amigo wandeço

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X