Tom Lawlor está haciendo campaña en twitter para enfrentarse a Cung Le
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
pues si, hace un rato lo vi en SherdogOriginalmente escrito por teseo Ver mensaje
pues que quieres que te diga no es el cruce que más me apetecía pero puede ser un buen combate si Wand llega bien
y Franklin tiene intención de dar algo de espectáculo
Comentario
-
efectivamente, a mi a estas alturas ya me apetecía muy mucho el Wand vs BelfortOriginalmente escrito por SAKU Ver mensajeCon el morbo que tenia la revancha, esto da bajón. Y Franklin no es que me mate precisamente.
Comentario
-
No conocia este verbo amigo Bull jijijiOriginalmente escrito por bull Ver mensajeaaaaaaa Frankling?? que poca imaginación por Dios... Veremos que tal
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo conocia este verbo amigo Bull jijiji
jajajajajaja tu ríete pero la verdad es que la tendencia tira a añadirle la "g"
Comentario
-
Jajajajaja es verdad, tío lo que dice Kurai es cierto me sale sólo, jajaja de todas formas Franklear es algo muy común jajajaj. SaludosOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo conocia este verbo amigo Bull jijiji
Comentario
-
Buenas risas jajajaja. Un saludo amigo Bull, si este finde te vas de Bisping ten cuidado! Ah no, que Bisping si se pone asi!Originalmente escrito por bull Ver mensajeJajajajaja es verdad, tío lo que dice Kurai es cierto me sale sólo, jajaja de todas formas Franklear es algo muy común jajajaj. Saludos
Comentario
-
Pues parece que se la lleva Patrick Cote, que vuelve a UFC para pelear con Cung Le.Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeTom Lawlor está haciendo campaña en twitter para enfrentarse a Cung Le
PATRICK COTE vs. CUNG LE
Comentario
-
Bueno como siempre he dicho Franklin es un luchador super correcto con grandes facultades pero creo que le faltó un pasito más para ser un buen dominador. Y Cote es un tipo con garra y puede ponerle las cosas chungas a Cung Lee es mas espero que le parta la cara¡¡¡
Comentario

Comentario