Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    me pego la rajada de ufc, anuncio que me quedan 2 telediarios y por ultimo, me quito de enmedio con una MEMORABLE lucha ente shogun...

    como bien ha dicho SANT¡ esperemos que se prepare como su rival mereec,porque sinó...ota paliza. Esa es la motivación,esa y que hay que quitarse de enmedio con un gran sabor de boca...esmas,si me maltrata a mauricio le perdono estos ultimos tiempos de darle coba al pesonal...mas o menos ,dsd despues del semirobo de forrest.

    SI PICA SI, AHI LA TENEMOS ¡¡¡

    Comentario


    • #32
      Anda joder y encima en brasil ¡¡¡
      como la voy a gozar... ese aullido del lobo enmedio del griterío brasuca al ver a su idolo reventado a panes ed toda la vida.

      dsd hace mucho, wandy y rua estaban sentenciados a verse de nuevo con éste... uno ya pilló, el otro está en camino...no me creo que en su ma que presumiblemente ultima lucha y contra un rival que lo masacró,éste no se prepare como debe... sus costillas no paran ed repetirselo "quillo que con éste o vamos a tope o mi colega la flotante se quita de enmedio pero ya ¡¡¡"
      Última edición por KICKE; 03-14-2012, 02:11 PM.

      Comentario


      • #33
        ojala veamos al mejor shogun...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          ojala veamos al mejor shogun...
          No lo dudes merril, con éste si que no tngo dua alguna de que va a llegar al 100% de lo que pueda dar actualmente...por su publico y por su rival; si éste ultimo se lo toma como dbe,cosa que creo que hará PELEOTE DEL 43 ¡¡¡ a ver si no me deja en bragas al sonemm vs silva.

          Comentario


          • #35
            a ver si le da jarabe le leg-chops y le funde la rodilla al bocazas...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              erick silva vs mike pierce en este evento.

              Comentario


              • #37
                perdona soy nuevo en esto y me gustaria saber como ver los combates de ufc, porque veo los enlaces pero despues nose como seguir,a parte de que no me llevo muy bien con la tecnologia. gracias

                Comentario


                • #38
                  En ocasiones se pueden ver a través de la web oficial, en la cual hay que estar registrado antes y también se pueden ver a veces a través del facebook de la organización.
                  El resto de enlaces que se suelen colgar para seguirlo, es pinchar y esperar que vaya cargando.
                  En todo caso y sin saber cual es el problema que tienes, pásate por el hilo correspondiente el día del evento e intentaremos ayudarte.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    erick silva vs mike pierce en este evento.
                    Combatazo, vamos a ver en nivel está realmente el indio.

                    Comentario


                    • #40
                      No me parece bien que los emparejen, los dos vienen de ser robados, que se enfrenten a ganadores.

                      Comentario


                      • #41
                        creo que si Rampage sale con la forma fisica de VS Bones se lo lleva por atropello.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          creo que si Rampage sale con la forma fisica de VS Bones se lo lleva por atropello.
                          no te van a salvar los lows ni pollas mauricio,rememora el día que triunfastes como las bellotas con esa costilla rota,porque tras tantos años, toca que te lleves la paliza tú,sin nada roto de por medio,una paliza clasica,de esas que no edjan lugar a dudas.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            no te van a salvar los lows ni pollas mauricio,rememora el día que triunfastes como las bellotas con esa costilla rota,porque tras tantos años, toca que te lleves la paliza tú,sin nada roto de por medio,una paliza clasica,de esas que no edjan lugar a dudas.
                            porque ya la tienes jugada, que por esto te plantaba una firmaza que te doldria el cacas durante 6 meses.

                            Comentario


                            • #44
                              ya, kicke, te mueves en posiciones muy cercanas a la blasfemia....jejejejej

                              maquillaje rotulo-nasal de rua y a otra cosa...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                creo que si Rampage sale con la forma fisica de VS Bones se lo lleva por atropello.
                                JAJAJAJAJA keep dreaming, princess. Ni que hubiese hecho un peleote.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X