Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 147: 23/6 WAND vs. FRANKLIN II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Además, que Shogun va a salir al 150%, no te quepa duda, así que, de atropello nada, ni a su 100%. Que ya vimos lo que le pasó a Rampage a su 100% contra Mauricio, que Shogun casi mete su cabeza por la escuadra de la portería del Maracaná de chute directo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      que Shogun casi mete su cabeza por la escuadra de la portería del Maracaná de chute directo.
      sólo se me ocurre aplaudir, bravo!

      Comentario


      • #48
        Guardaos la colita, el Shogun vs. Rampage queda aplazado indefinidamente porque Quinton se va a operar ambas rodillas





        Comentario


        • #49
          Pica Shogun no es el de PRIDE, igual es que no os habeis dado cuenta...

          PD - Jackson tampoco, pero contra Bones lo vi en su linea.

          Comentario


          • #50
            Madre mía, compara el Shogun de Hendo con el Rampage de Bones, por favor... Shogun le plantó cara a uno de los mejores Hendos de la historia que no sería ninguna locura decir que es el nº2 LHW, que noqueó a Fedor y a Feijao hace nada! Y estuvo cerca de ganarle, poniéndole las cosas muy difíciles (draw, para mí). Qué hizo Rampage contra Bones? Si fue una pelea de mierda, los dos con miedo hasta que llego el momento de finalizar. Y más enalteciendo a Hendo como te he leído hacerlo a ti en este foro, te contradices. Que pueda ganar ok (yo creo que ni de coña hoy día, pero bueno), que lo atropelle? Ni de coña, si no lo atropelló Hendo, no lo atropellará Rampage y creo que hasta KICKE lo reconocerá.

            Comentario


            • #51
              Yo creo que Shogun hoy en día le gana a Rampage. Estando los dos en forma me refiero, lo demás son conjeturas sobre qué Rampage o qué Shogun saldrían a pelear.

              En cualquier caso, por ahora no hay pelea, que Quinton tiene que operarse las dos rodillas.

              Comentario


              • #52
                Pica nano, como me comparas pelear con Hendo que contra Jones? asi seguro que siempre tienes razon. No te jode, que coja Jones a Shogun otra vez y te lo vuelva a destripar, que se ve que no te acuerdas. Rampage lo poco que hizo con Bones ya fue cien veces mas que Shogun, al que le paso por encima y por debajo.

                Lo de que ganase uno u otro es mas que discutible, yo ahi solo opino pero en la comparacion ventajista que has hecho te has ido por las ramas... sera lo mismo! Encima diciendo que Hendo viene de ganar a Fedor y Frijoles. por que no dices que Bones venia de ganar a todos como si se tratase de sparrings???

                Comentario


                • #53
                  A ver, Shogun venía de una operación de rodilla en un estado de forma, incluso perceptible a nivel visual, pésimo. Si se puede justificar el vergonzoso ridículo de Rampage con Bader por su rodilla, por qué no el de Shogun? Al menos Shogun estuvo en el quirófano, de Rampage no sabemos nada.

                  NO trato de comparar a Hendo con Jones, no me has entendido, lo comparo con Rampage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Hendo no pasó por encima a Shogun, siendo mucho más duro y estando en mejor forma que Rampage, por qué iba a hacerlo el nigga? Eso trato de decir!

                  Comentario


                  • #54
                    perdoname pero la caa que shogn plantó al viejo fu´cuadnoel viejo se quedó medio muerto, que parece que shogun ahora es la repolla y sin embargo estando al 100% de lo que ahoa pueda dar, no le llega ni a un 70% de lo que era,pero seguro.

                    dicho esto rampage mas de lo mismo,pero es que flipo ed ver leer algunas cosas de shogun,cuando éste hombre lo unico que conserva al 100% es su instinto de perro de presa que hay que matarlo paa que pare en su empeño.

                    Madre mía, compara el Shogun de Hendo con el Rampage de Bones,
                    compara el shogun de jones y el rampage de jones...quien tenía peligro,de quien se cuidaba y a quien violaron de manera brutal de principio a fin sin miramiento alguno.

                    Comentario


                    • #55
                      Gracias Kicke.

                      A Shogun solo le queda su instinto, en PRIDE era Dios iba como un avion y era super versatil. Ahora no es la sombra de lo que era, tristemente es asi.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        perdoname pero la caa que shogn plantó al viejo fu´cuadnoel viejo se quedó medio muerto, que parece que shogun ahora es la repolla y sin embargo estando al 100% de lo que ahoa pueda dar, no le llega ni a un 70% de lo que era,pero seguro.

                        dicho esto rampage mas de lo mismo,pero es que flipo ed ver leer algunas cosas de shogun,cuando éste hombre lo unico que conserva al 100% es su instinto de perro de presa que hay que matarlo paa que pare en su empeño.



                        compara el shogun de jones y el rampage de jones...quien tenía peligro,de quien se cuidaba y a quien violaron de manera brutal de principio a fin sin miramiento alguno.
                        Tampoco le queda eso, ahora si le dan duro palmea.

                        Comentario


                        • #57
                          tengo hambre de herejes, pongo firma en la mesa a favor de shogun.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Gracias Kicke.

                            A Shogun solo le queda su instinto, en PRIDE era Dios iba como un avion y era super versatil. Ahora no es la sombra de lo que era, tristemente es asi.
                            Tú te quejabas del todos paquetes, no? ; )

                            Comentario


                            • #59
                              Tanith no tiene huevos a jugarse firmas y yo la tengo con KICKE, haz un buen trabajo con colacao, kader, tienes bonitas obras en tu historial.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Tú te quejabas del todos paquetes, no? ; )

                                Tienes un problema amigo, estas amargao o algo tio!

                                Si ves que diga que Shogun es un paquete en algun sitio dimelo, XFAVOR.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X