Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Podria alguien explicarme un poco en que consiste esto? Wing Revolution

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    a ver, que yo conozco un poco a algunos de los implicados y puedo contaros hasta donde se (creo al menos).

    crispin, es un magnífico profesor de BJJ, de eso no hay duda alguna, aparte de un tio muy atento y cordial. los que practican wing tsun en Donosti, son los del total kombat, recientemente dos de ellos (uno es el profesor de wing tsun, el de azul que sale haciendo una exhibición en el primer vídeo) han debutado en MMA amateur y llevan mucho tiempo practicando el bjj y grappling y se apuntan a todas las competis. en grappling tienen un nivel bueno, de hecho, esta semana hemos estado 4 competidores del kuraia en su gym para hacer sparring de cara al EHfighters de este sabado.
    de victor, he oído de todo, es una especie de leyenda de las artes marciales por aqui.

    ahora, el tema del wing revolution no se por donde va. casualidad en verano estuve en conil y ellos estaban alli haciendo un seminario de varios dias o algo, y lo que yo vi al menos, eran golpes de kick boxing puros y duros, aparte de grappling puro y duro y luego ya sus movidas de siempre.

    visto desde fuera (ojo que me puedo equivocar) parece un cambio de rumbo, como si se hubieran dado cuenta de que no están evolucionando y se han fijado en otras artes a ver que están haciendo. si os interesa el tema, lo puedo preguntar y ya os comentaré.

    Comentario


    • #32
      Toda la vida criticando al bjj y grappling y ahora echan mano.
      Que recuerdos cuando me decian que Werdum no podia llevar al suelo a Victor Gutierrez y que ellos no podian luchar en mma porque las mma tienen reglas y ellos no.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          A ver Bio. Yo entiendo aqui que hay gente que proclama a los 4 vientos que han inventado o practican un AM que es la panacea, y despues en un combate de MMA los ves hacer proyecciones de judo y wrestling y golpeo de muay o karate, PERO NI UN ATISBO DE SU MARAVILLOSO ARTE.

          Si no me puedo reir de esto apaga y vamonos...

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              ese video es un truco Pankra jajajajajajajjajajq bueno

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
                Toda la vida criticando al bjj y grappling y ahora echan mano.
                Que recuerdos cuando me decian que Werdum no podia llevar al suelo a Victor Gutierrez y que ellos no podian luchar en mma porque las mma tienen reglas y ellos no.
                Que recuerdos jaja

                Comentario

                Trabajando...
                X