Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Podria alguien explicarme un poco en que consiste esto? Wing Revolution

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Si si te entendi, a mi me hace mucha gracia el video, el cartel y el comentario sobre que viene Krispim jajajajajj es que me ha dado la risa tonta.

    Comentario


    • #17
      Podria alguien explicarme un poco en que consiste esto????
      Pos mire usté,esto va de buscarse las papas,las habichuelillas,de dar con un nombrecillo, unas palabrejas que convenzan de que lo que yo he estado haciendo toda mi vidaaglutinado a mi manera,es la repolla.

      esto es lo tipico amigos,artimañas comerciales para vender,lo mismo que los perujos de turno PERO SIN TIMAR A NADIE,leyendo a BIO deduzco que son gente preparada con muchas "tablas" por tanto creo que debo empezar a ver con otros ojos este tipo de cosas,porque casi que doy por asumido que todo el mundo puede y como estan la cosas... casi que deben de tirar de éste tipo ed reclamos.

      Sirva esto tmb para el hilo sobre los cinturones en mma...habiendo autenticos y afamados payasos de circo de éste mundillo y autenticos profesionales de contrastada valía.
      Última edición por KICKE; 02-25-2012, 09:53 PM.

      Comentario


      • #18
        estos tienen que cobrar hasta por los grados de cinto bjj.......

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por ANHUELVA Ver mensaje
            Jajajajjaa
            a los niños pequeños ya no se les mete miedo diciendoles ...que viene el coco...ahora se les dice ...que viene crispin....jajjaja
            podria almenos comprarse un kimono de su talla...ese atama ya sele quedo pequeño ...jajjaa
            Pero si Crispin es un tio de puta madre, ademas es un cachondo, si no fuera por el no habria el 90% de las competiciones de BJJ en el Pais Vasco, ademas tambien sale el de lionfighter de faixa marron que es otro tio de puta madre, yo solo conozco al personal de BJJ y la verdad que son tios muy legales que sino fuera por ellos el BJJ en el Pais Vasco estaria estancado. Pero del Wing Revolution supongo que es algo comercial para sacar los cuartos, como muchos seminarios de BJJ y MMA que he asistido, que llegas a pagar 50€ para que te enseñen un triangulo, un armlock y un homoplato basicos y luego a contar batallitas, y te dan un diploma de 3 horas por un seminario de 40 min relaes, eso si que es una verguenza y de luchadores consagrados de toda España.
            Por lo visto hay que sacar los cuartos como sea.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21



              Comentario


              • #22
                lol

                Comentario


                • #23
                  Atencion, he encontrado un video en la pagina de Wing Revolution con un combate real.

                  Es dificil encontrar videos de peleas reales de Wing Tsun, asi que aqui os lo pongo:



                  La cantidad de tecnicas de Wing Tsun que se ven durante el combate (los tipicos golpes de puño de WT o las patadas) es apabullante. No tiene nada que ver con las MMA y es un sistema totalmente novedoso. Vamos que el nombre Wing Revolution en lugar de MMA es totalmente justificado.

                  Obviamente hablo con total ironia.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    La cantidad de tecnicas de Wing Tsun que se ven durante el combate (los tipicos golpes de puño de WT o las patadas) es apabullante. No tiene nada que ver con las MMA y es un sistema totalmente novedoso. Vamos que el nombre Wing Revolution en lugar de MMA es totalmente justificado.

                    Obviamente hablo con total ironia.
                    Jajajaja ya te digo, por fin algo nuevo!!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      Colacao, cualquiera de esos de la foto le hace un roto al mejor de la FIDAM ;). Su sistema es otro inventillo comercial que viene de la escision del WT de Leung Ting y Kernspecht -como en su dia hizo Emin Boztepe- pero los instructores son unos fierillas en lo suyo y reputadisimos al menos como practicantes.

                      Por lo que tengo leido de hace tiempo, con el Wing Revolution, Victor Gutierrez y sus hermanos desarrollan los ultimos avances que pusieron en marcha en los planes de WT, y añadieron el Bjj al admitir por fin que su lucha en suelo necesitaba complemento. En lucha con armas creo que tambien han abandonado la eskirma de Rene Latosa y no se si han adoptado algun otro sistema filipino o la desarrollan por si mismos, Javier gutierrez era batsante bueno en este ámbito.
                      Esto es ironia o va en serio, las habilidades de los gutierrez, del alemán con su palacio y del turco retador callejero..

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto el double leg del video es maravilloso en su ejecución

                        Comentario


                        • #27
                          Victor Gutierrez tiene fama de ser bastante fuerte fisicamente y lleva 200 años liado con las artes marciales, Crispin es faixa preta 6º grado de BJJ, asi que supongo que no es ironia y tampoco es que los de FIDAM suelan ser tops :)

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Atencion, he encontrado un video en la pagina de Wing Revolution con un combate real.

                            Es dificil encontrar videos de peleas reales de Wing Tsun, asi que aqui os lo pongo:



                            La cantidad de tecnicas de Wing Tsun que se ven durante el combate (los tipicos golpes de puño de WT o las patadas) es apabullante. No tiene nada que ver con las MMA y es un sistema totalmente novedoso. Vamos que el nombre Wing Revolution en lugar de MMA es totalmente justificado.

                            Obviamente hablo con total ironia.

                            Joder que risas con el comentario ironico admin, lo maximo jajajaja.

                            2 detalles:

                            - Juraria que en uno de los pantalones pone MMA.
                            - Pero que coño hace el del pantalon azul, que cuando ha perdido se levanta dando saltitos?


                            joder que risas

                            Comentario


                            • #29
                              Una cosa...las MMA no son un estilo -o no lo son de manera estándar y universal-, puedes competir en MMA utilizando diversas artes marciales que tendras que adaptar a las reglas de la competición. Si ves un gathering of the pack veras muchas cosas parecidas a cualquier evento de MMA, y es que maneras científico-efectivas de dar galletas hay unas cuantas, pero no infinitas ; ).

                              A mi este estilo me la suda, pero tampoco nos pasemos de arrogantes, que el mundo no se acaba en los entrenamientos de UFC. Y que unos practicantes de una modalidad de defensa personal -al menso hasta donde yo se- se presten a entrenar de esta manera ya me parece interesante.

                              Comentario


                              • #30
                                Arrogante considero yo lo que hacen ellos, que se supone que hacen Wing Tsun y han criticado cientos de veces a los grapplers y las MMA diciendo que no vale para la defensa personal, y ahora hagan lo mismo diciendo que es su sistema (Wing Revolution).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X