Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajajaja qcrack!

    Comentario


    • Rampage Jackson explica la lesión que afecto su desempeño en UFC 144


      26 de February de 2012, 1:06 pm



      La noche de ayer Rampage Jackson volvió a Japón para enfrentarse a Ryan Bader en el evento UFC 144. Esta vez este peleador lució como solo una sombra de lo que solía ser ya que por primera vez en su carrera dentro de la UFC, no se presento en el peso oficial. Por consiguiente Jackson llego con algo de sobrepeso a su pelea contra Bader. En la conferencia de prensa luego de UFC 144, Rampage explico la lesión que daño su presentación contra Bader, así como es que se encontraba en perfecta condición hasta el momento de su lesión en la rodilla.

      Rampage Jackson: “Voy a ser completamente honesto, no estoy sorprendido por haber perdido la pelea. Yo mantuve en secreto la lesión hasta el momento de la pelea ya que no quería decepcionar a mis fanáticos de Japón. Me lesione de muy fea manera mi rodilla y mi doctor me dijo que no peleará. No fue una lesión muy grave como para someterme a cirugía pero el doctor me dijo que no iba a ser una buena idea que peleará.” “Desde el momento que me lesione mi rodilla todo se fue en picada. Espero haberle dado un buen show a mis fanáticos de Japón. Ojalá hubieran visto como estaba entrenando antes de que me lesionara la rodilla, tenia excelentes compañeros de entrenamiento y estaba luciendo como una súper estrella. Por lastima me lesione, pero se como soy cuando estoy al 100%, se que me recupero pronto y se que volveré muy pronto

      http://mmaweekly.com with the UFC 144 Japan post fight interview of Quinton "Rampage" Jackson. Jackson talks about his Pre-Fight injury that almost sidelined...


      Comentario


      • Son admirables los dos campeones, Edgar y Bendo!

        Edgar hizo una buena pelea, la he vuelto a ver y para mi se lleva el 1º ,el 3º y el 5º por la mínima. Bendo se lleva el 2º y el 4º por la mínima. Pero Edgar la otra noche estuvo muy segurolas, pudo intentar finalizar con guillotina en el 2º ni lo intentó, en cambió Bendo saltó a por la guillotina en el 4º y le hizo defender a Edgar un aguillotina cerrada. Hubo mucha transición a la espalda improductiva pos ambas partes. Edgar a mi me sale que puntuó más y se lleva un asalto más; pero Bendo fué mas contundente con rodillas a la contra y en el asalto 2º casi deja KO a Eddie.

        Para mi no es un robo ni mucho menos. Es, bajo mi humilde punto de vista, ligera ventaja en puntuación de Edgar vs mayor contundencia de Bendo. Otra pelea en la que Eddie tiene que remontar un golpe durísimo de KO, pero sin arriesgar en exceso, me da la sensación de que ese plan a Eddie le da mejores resultados cuando es muy superior en cardio (BJ, Maynard por ejemplo) pero con Bendo se echa en falta algo más.

        Comentario


        • Desde ya os digo que admiro a Bendo, no digo como luchador, que también, sino como persona sobre todo.

          Comentario


          • Bueno, Struve no tiene wrestling asique si finalmente va a ser en pie está claro que va a ser un Ko rapidito.Lo de que Hunt está más gordo igual es porque lo tengo más reciente en la pelea con Sefo, que la ví el otro día.También me dió la sensación al verlo ultimamente en MMA de que ha perdido punch y cardio a mansalva.Pero en cualquier caso ahora mismo seguramente se los baja a todos menos quizás a Overeem.El problema que yo le veo es que en cuanto le toque un wrestler es sumisión en el primero también.

            Comentario


            • de paso dinos algun nombre que tengas en mente ed W que se lo bajen al piso en el primero,sin ser ajusticiados.

              repasando posible rivales...

              fabricio es el hombre,pues que puede cortarle el rollo o meterlo de lleno en la pomadita y casi me decanto mas por lo segundo,auqneu me habría encantao que mino estuvise bien..-¿y una pelea con carwin? como anda caracol de lo suyo.
              Última edición por KICKE; 02-28-2012, 04:11 PM.

              Comentario


              • Werdum definitivamente le haría un 8 en el 1.

                Comentario


                • Caín...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Son admirables los dos campeones, Edgar y Bendo!

                    Edgar hizo una buena pelea, la he vuelto a ver y para mi se lleva el 1º ,el 3º y el 5º por la mínima. Bendo se lleva el 2º y el 4º por la mínima. Pero Edgar la otra noche estuvo muy segurolas, pudo intentar finalizar con guillotina en el 2º ni lo intentó, en cambió Bendo saltó a por la guillotina en el 4º y le hizo defender a Edgar un aguillotina cerrada. Hubo mucha transición a la espalda improductiva pos ambas partes. Edgar a mi me sale que puntuó más y se lleva un asalto más; pero Bendo fué mas contundente con rodillas a la contra y en el asalto 2º casi deja KO a Eddie.

                    Para mi no es un robo ni mucho menos. Es, bajo mi humilde punto de vista, ligera ventaja en puntuación de Edgar vs mayor contundencia de Bendo. Otra pelea en la que Eddie tiene que remontar un golpe durísimo de KO, pero sin arriesgar en exceso, me da la sensación de que ese plan a Eddie le da mejores resultados cuando es muy superior en cardio (BJ, Maynard por ejemplo) pero con Bendo se echa en falta algo más.
                    Yo lo ví parecido, pero entre la simpatía por el mas pequeño, y que Henderson no hizo nada fuera de lo estrictamente estandar me decanto por Eddie sin matices. No es un robo -aunque ya digo que para mi gano Eddie- y hay que reconocer que el chinegro pega como una mula, pero si con un señor a la que le sacas esa diferencia fisica no puedes hacer mas, mi bendición no te la ganas.

                    Shields, al que le tenía por un derribador fiera me dio lastimica, aunque a costa de reconciliarme siquiera unos instantes con Akiyama y sus trucazotes.

                    Lauzon tuvo mala suerte, y Pettis es el nuevo destripaterrones de la categoría. Una nueva generación de campeones mierdas -por lo humano que no lo deportivo- nos acecha y ya es imparable.

                    Hunt es el rayo de luz que ilumina a traves d elos grises nubarrones de la nostalgia. La galleta con manteca, el fantasma de las navidades pasadas, la ilusión de todos los días. Nuestro fierita atemporal que no lucha por títulos sino por alegrias. Viva Mark.


                    Okami perdió por desordenado y tarambana, ahora eso si, los dos upper de Boetsch por detras de la oreja nunca serán reconocidos suficiente. Seguramente uno de los golpes mas innovadores del lustro, la floritura extrema de un señor que parece gordo pero no lo es. El resultado me dejó el ánimo dividido, quise a Okami pero Boetsch me ganó en el altar.


                    Quinton go home, hiciste bueno al muchacho monodireccional. Hace años que doy por perdido al bueno de Rampage pero siempre termina resplandeciendo entre montoncitos de su propia hez. Solo por el slam,la fuerza mongólica en las manos y el crazy monkey me va a tener siempre, pero joder...vaya chustazo de combate.


                    Hostia Hioki, que despliegazo de todo, fue la poyaca y Palachesqui podrá decir misa pero el sábado recibió el seminario mas barato de su vida. Y lo que es más, el japa le permitió comentar OTRA VEZ a Rogan la hipótesis de Baroni sobre el bajo rendimiento de los luchadores nipones. Se la perdonamos, no obstante, porque es una buena causa.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Werdum definitivamente le haría un 8 en el 1.
                      Hombre, aqui estas hablando del mejor derribador de la división.

                      Comentario


                      • Hombre, aqui estas hablando del mejor derribador de la división.
                        Yo no era el de la discusión sobre Werdum y el judo :D

                        De todas maneras, ojalá ganase Hunt el cinto así te lo digo, es mi HW preferido en la UFC.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Hunt es el rayo de luz que ilumina a traves d elos grises nubarrones de la nostalgia. La galleta con manteca, el fantasma de las navidades pasadas, la ilusión de todos los días. Nuestro fierita atemporal que no lucha por títulos sino por alegrias. Viva Mark.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Yo no era el de la discusión sobre Werdum y el judo :D

                            De todas maneras, ojalá ganase Hunt el cinto así te lo digo, es mi HW preferido en la UFC.
                            No se quien será el de esa discusión que desconozco, pero Werdum es manifiestamente incapaz de tirar a nadie al suelo sin ofrecerle algo a cambio. Que no te digo yo que por un paquetito de oreos y las risas de intentar un triangulo no se tire Hunt a la pisci, pero...

                            Comentario


                            • las rodillitas y dema cositas que fabricio ha aprendido estan de lujo,pero casi mejor,siendo el maestro que es en lo suyo...sería haber aprendido mejor como tener la pelea donde él tiene todas la de ganar,porque menudo desastre a la hora de conseguir un derribo

                              Comentario


                              • Si Werdum le hiciese una estratégia Overeem a Hunt (no se si me explico),¿creeis que Hunt entra o no entra?

                                PD De todas maneras, con esa diferencia de altura, no se hasta que punto no sale a cuenta abrazarse al otro como si te fuese la vida (que te va), y tirarse a la guardia de piscinazo de espalda. Lo veo viable en un hipotético Werdum/Hunt, y más aún en un Struve/Hunt.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X