Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 144: EDGAR vs.HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Si Werdum le hiciese una estratégia Overeem a Hunt (no se si me explico),¿creeis que Hunt entra o no entra?
    Que sí, que sí, que Hunt ya pelea por las risas, por hacernos felices. Se tira fijo. E intenta pasar la guardia y to la hostia ¿eh?

    como si te fuese la vida (que te va)
    Jajajajajajajajajajajaja

    Comentario


    • A Hunt hay que ponerlo contra gente tipo Barry, Lavar Johnson, Joey Beltrán...

      Comentario


      • correcto theperfect, hunto ya esta para salir a hacer el bucespencer contra strikers puros para ver saltar las tachuelas del octog.

        en el momento que le suelte a uno medio tal nos dan un chaqueton de combate de panic
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Comentario


          • ¿Como? ¿El bueno de Ben hizo las pruebas para el tuf y no lo cogieron?


            Comentario


            • Jajaja, entre la camiseta wapa, el palillo de dientes, las gafitas y la peluca esa tan repugnante...al final me va a caer bien.

              Comentario


              • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                Me encantará ver como Struve intenta llevar al suelo a Hunt
                Modo irónico imagino, la única manera de que Struve lleve al suelo a Hund, será cuando el gordete le arranque la cabeza... el pobre, me recordará a cuando Buentello pero elevado al cuadrado.

                Comentario


                • Del twitter del entrenador de Aldo “The biggest advantage that Edgar has he would lose at 66kg, that is his speed. Aldo keeps the belt.”

                  Comentario


                  • Shogun:
                    "The fight against Rampage will happen eventually. It’s inevitable and the UFC knows it. He won’t retire before fighting me and neither am I. Soon I’ll know more about it and I’ll keep you posted. I’m sure I’ll train focused on my opponent and he’s going to be a hard one."

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      A Hunt hay que ponerlo contra gente tipo Barry, Lavar Johnson, Joey Beltrán...
                      Pero vamos a ver, como lo vas a poner con el paquete de Barry si perdió por KO con Kongo, seamos coherentes.

                      Qué ganas tengo de que lo larguen de UFC, vaya paquete más apestoso y sobrevalorado, encima se cree gracioso, no vale nada ni para las MMA ni para el kick ni para nada, es una mentira.

                      Comentario


                      • Es que Hunt tampoco es ninguna maravilla. Para mi Kongo tuvo muchísima suerte en el combate contra Barry. Y Barry me parece un muy buen kickboxer, recuerdo verlo en un K-1 GP Las Vegas y lo hacía de puta madre. Evidentemente no estaba al nivel de ganar el K-1 WGP, pero era un kickboxer de nivelazo.

                        Yo soy coherente en el sentido que no vale la pena poner a Hunt contra alguien sepa suelo y derribar algo. Prefiero que lo pongan con gente que por estilo puedan dar un buen combate.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Si Werdum le hiciese una estratégia Overeem a Hunt (no se si me explico),¿creeis que Hunt entra o no entra?

                          PD De todas maneras, con esa diferencia de altura, no se hasta que punto no sale a cuenta abrazarse al otro como si te fuese la vida (que te va), y tirarse a la guardia de piscinazo de espalda. Lo veo viable en un hipotético Werdum/Hunt, y más aún en un Struve/Hunt.
                          Yo creo que Huunt aprendió ya muy bien la lección contra Overeem y Mousasi. Y si me apuras con Manhoef. Ya se ve claramente en eso una evolución, consigue un knockdown y no va a rematar. Solo con eso, hubiese tenido muchísimo a su favor para ganar esas peleas. Y tampoco sale a lo bestia a acabar como contra Manhoef, ya sabe que puede ser knockeado (aunque debe ser un bazooka y a la barbilla) Y desde luego que se le ve una evolución grande en el sprawl, cosa que no debe ser muy difícil para un tipo con esa estatura, ese peso, esas piernacas y ese centro de gravedad tan bajo. Para los que sabeis de eso, que aquí hay unos cuantos, no creo estar errado cuando digo que Hunt entrenado debe ser durísimo de llevar al suelo.
                          Última edición por prosikito; 02-28-2012, 09:43 PM.

                          Comentario


                          • Hombre, habría que ver a que velocidad puede hacer un sprawl contra un tío que entre bien a piernas(Aunque también es verdad que despés de lo mucho que defraudó Caín contra Cygano, está por ver que haya algún HW que entre bien al double )

                            Comentario


                            • Yo creo que el siguiente paso para Hunt deberia de ser Mir, que viene de ganar a Mino.

                              Comentario


                              • Cain contra cygano no estaba bien, osea a mi me parecio que no estaba bien, No se si tendria alguna historia o fueron los nervios pero antes de empezar la pelea se le veia como con cara de preocupacion

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X