Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debate de TNT sobre el Valetudo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Debate de TNT sobre el Valetudo

    La verdad que es una verguenza , las dos payasas que pusieron en el debate que en su puta vida habian oido hablar del vale tudo y solo con un video se creen que pueden entrar en un debate y atacarlo, luego la cantidad de imagenes que metieron de peleas callejeras entre medio que no tienen nada que ver con el vale tudo y al igual que la publicidad subliminal te hacen pensar que es parte del vale tudo, ramoncin no estuvo mal a mi parecer y en cuanto la normativa si que seria favorable para todo, los compañeros estuvieron muy bien, Chiqui bau hizo muy buena defensa y correctamente , dejo caer algunas puyitas de otros deportes para que la gente se ponga las pilas y se de cuenta de que esto no es tan peligroso, a Pablo me hubiera gustado oirlo hablar mas , pero tambien muy bien , y los representante de las fed. tambien muy bien.
    Para terminar es lo que me dijo mi maestro:
    Pones la tele y salen nada mas que maricones discutiendo enseñando el culo y todo eso esta muy bien , ahora que dos deportistas super preparados se quieran meter en un ring para medirse eso es de asesinos.
    Un Saludo

    Comentario


    • #17
      Debate de TNT sobre el Valetudo

      Originalmente escrito por Pacokenpo
      Para terminar es lo que me dijo mi maestro:
      Pones la tele y salen nada mas que maricones discutiendo enseñando el culo y todo eso esta muy bien , ahora que dos deportistas super preparados se quieran meter en un ring para medirse eso es de asesinos.
      Un Saludo
      pues claro q si tu maestro a dao en el clavo y si se hubiera dicho eso creo q a la payasa de karmele y la otra borracha les hubiera reventao la pepitilla porq tendrian q haberse callado y el mal gemnio les hubiera reventao por abajo :wink:

      Comentario


      • #18
        Debate de TNT sobre el Valetudo

        Bueno, mi opinion.

        La verdad es que estaba un poco nervioso por el tema de que no sabia por donde me iban a salir la Karmele y la Mila Ximenez, y el tema de que estas en un programa de television que sabes que estan viendo millones de personas y todo lo que digas se te puede echar en cara despues (como para no ponerse un poco nervioso).

        De todas formas, al final casi no dio tiempo para hablar, entre la publicidad, los videos (uno tras otro) y que el presentador tenia que seguir el guion del programa pues como que no se podia uno poner a hablar de lo que queria.

        Yo llevaba 8 hojas imprimidas con datos y cosas a comentar sobre todo: reglas, dopaje, estadisticas de muertes en otros deportes, cosas que achacar a Ramoncin en caso de que se pusiese a criticar gratuitamente, y todo lo que se ha podido leer por internet y foros varios mas lo que yo añadi. A todo ello añadir la parte que Victor llevaba preparada sobre todo el tema federativo y legalidad deportiva, pero al final no le dejaron entrar en la mesa; aclarar que aunque decian que fue un malentendido, en su contrato ponia que iba en calidad de invitado a la mesa.

        Pues bien, solo pude exponer 3 cosas: la definicion de deporte, hablar un poco de como esta fuera de españa el tema en cuanto a audiencia y movimiento de dinero, y el ultimate fighter ya que a Telecinco tanto le gustan los "Gran Hermano".

        Cuando me empece a soltar fue cuando me di cuenta de que el tiempo se iba (dice la directora "señores dentro de 4 minutos cuando salga el video tienen que salir de la mesa durante la emision de este") y claro ahi ya vi que no habia tiempo para mas y solo pude añadir que no se dejen influenciar por un programa y que investiguen un poquito por internet si es que les interesa el tema y veran que el valetudo no es todo como lo pinta el reportaje de Mercedes Mila.

        Ramoncin añadir que fue correcto, me sorprendio un poco creia que iria mas a la critica facil para ganarse el aplauso del publico.

        Karmele cuando termino el reportaje Victor le pregunto algo y ella dijo que "bah si a mi me da igual" demostrando claramente que a ella le pagan por discutir lo que digamos nosotros, aunque estuviese de acuerdo en lo que deciamos ella iba a decir que no lo estaba.

        Si alguien tiene alguna duda mas o algo que comentarme porque se me haya pasado, que lo escriba aqui y le respondere.

        Comentario


        • #19
          Debate de TNT sobre el Valetudo

          tranki pablo habeis echo todo lo q os han dejao...y es vergonzoso q haya gente discutiendo un tema q ni tan siquiera le importa y solo lo hagan por morbo

          Comentario


          • #20
            Debate de TNT sobre el Valetudo

            El problema creo que no radica en que emitan estos reportajes, sino en la falta de sentido critico de gran parte de los espectadores con respecto a los medios de comunicación, ya sea la tv o la prensa escrita. La mayoria se cree a pies juntillas lo que dice el 4

            Comentario


            • #21
              Debate de TNT sobre el Valetudo

              Hola foreros.
              Yo también pienso lo que vosotros, pero creo que la gente con dos dedos de frente deberá pensar si este programa tenia suficientes informacion acerca del tema como para debatirlo. Porque a mi me dio la impresion de que no sabian ni como defender su postura. No tenian argumentos, solo lo que les habia mostrado la mila una semana antes, (ya que creo que ni jordi ni mila ni karmele tenian ni puta idea de lo que era hasta el viernes de la milá). Asi que creo que se demostró bastante que lo que querian era echar leña al fuego sin dejar expresarse a chiqui y a pablo. Vamos uno puede estar en contra o a favor, pero a los que nos gusta que nos dejen en paz para poder disfrutarlo. Por lo menos es lo que yo hago, lo disfruto. Me encanta y no me van a hacer cambiar.
              Que se ha empezado mal gracias a telahinco, pos vale pero poco a poco, espero que se regularize y podamos disfrutar de buenas veladas MMA y, quien sabe, al final poder ver algun pride en PPV.
              El programa una mierda por parte de telecinco. Pablo y Chiqui estupendos, aunque no los dejaron hablar lo suficiente para defenderse bien cortandolos mientras debatian una postura bastante coherente o bien dando pasos a videos diversos de hace 13 años.
              Los representantes de las federaciones, correctos y a ver si es verdad y hacen algo para introducir esta modalidad como reglamentaria. Asi podrá decir que es violento y lo que se les ocurra pero quien quiera lo podra practicar.
              Bueno menudo rollo. Esos programas solo buscan hacer mal al valetudo.
              Saludos
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • #22
                Debate de TNT sobre el Valetudo

                Que más da las reglas de cabezazos o codos yo opino como tello cuantas menos reglas mejor las del brazilian extreme fighting son estupendas además si dos personas quieren organizar un combate y medirse para que prohibirlo si empezamos a prohibir asi etramos en una espiral muy peligrosa como que al final en la formula 1 al final los manejen por control remoto y asi en todo

                Comentario


                • #23
                  Debate de TNT sobre el Valetudo

                  Como practicante a nivel deportivo agradezco a Pablo y a Chiqui su esfuerzo, pero creo que es un error prestarse a ir a ese tipo de programas.

                  Al final repitieron las mismas mentiras, exageraciones, verdades a medias y toda la mierda del reportaje, pero ahora quedan de puta madre porque supuestamente han dejado defenderse a la parte contraria, cuando todos hemos visto que no los han dejado hablar.

                  Lo que más me jode es que hablo con gente de mi trabajo, jóvenes, deportistas y se supone que de mente abierta y se han quedado con un montón de topicazos de los programas de mierda. Bueno, y alguna gente a la que mandé la magnifica carta de Pewee y Corser me miran con cara rara (sobre todo algunos clientes :twisted:).

                  El caso es que aunque agradezco el esfuerzo de los que fueron a poner la cara por todos nosotros creo que es un error y que esos sinverg

                  Comentario


                  • #24
                    Debate de TNT sobre el Valetudo

                    Originalmente escrito por malpirucho
                    pero ahora quedan de puta madre porque supuestamente han dejado defenderse a la parte contraria, cuando todos hemos visto que no los han dejado hablar
                    - Si sobretodo, a los que más dejaron defenderse es a los que llamaban al número de aludidos el cual pusieron 4 segundos ...

                    - Es verdad lo que dices , a ellos les importa mucho quedar como que dejan que se defienda la otra parte , a esa " gentuza " lo que más les jode es decirles que son muy malos periodistas ( cuando deberia ser un alago llamares periodistas , aunke sea con el "malos" delante )porque es la verdad , sin ir más lejos , Carmele Marchante se hecho a llorar una vez por esto .

                    - Por otro lado , en el debate de las sectas religiosas dejaron que algunos llamaran a defenderse ( por cierto pusieron verde al Marciano ) , por eso no me explico pk en el debate del valetudo no nos dejaron defendernos !

                    Comentario


                    • #25
                      Debate de TNT sobre el Valetudo

                      Yo creo que el fallo fué el presentar el vale-tudo en TV en un programa "basura","sensacionalista" y "rosa". Ojo! que respeto e incluso sigo muchos programas de este tipo, pero creo que no era el mas adecuado para tan buena oportunidad.
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #26
                        Debate de TNT sobre el Valetudo

                        si, si son BAZURA!!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X