Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Y dale... Pankra, que no van en descenso, que lo ÚNICO referente a las mma en USA que ha bajado son las cifras de ventas MÁXIMAS de ppv's de UFC. Hay más organizaciones, más luchadores con licencia, más gimnasios, más películas, más documentales, más eventos grandes, más contratos televisivos, cada vez más gente sabe lo que son las mma (o ufc o como le quieran llamar, el caso es que llega a más gente) ¿me puedes explicar por qué reiteras que las mma van en ligero descenso en USA?
    porque sabe que te molesta, parece mentira que no veas tu eso

    Comentario


    • 13.73 million Germans watched Vitali-Chisora

      That's up from the 10 million Germans who watched Adamek-Vitali.

      RTL Group - News -Up to 13.73 million viewers watched Klitschko fight

      The live broadcast of the world championship match between Vitali Klitschko and the British boxer Dereck Chisora scored outstanding late-night ratings: as many as 13.73 million viewers tuned in for the clear win on points by the 40-year-old WBC World Champion against his 28-year-old challenger. The broadcast from Munich’s Olympiahalle attracted an average 12.88 million viewers, for a market share (total audience as well as 14 to 49) of 56.5 per cent.

      I was trying to find how many watched in the Ukraine but nothing seems to have been released by INTER yet. I did stumble across the Ukraine TV ratings for Adamek-Vitali though ... but I'm having trouble reading the figures ... only that they say it was the most watched programme in September.
      Broadcasting of fight Klitschko vs Adamek on "Inter" has become the best product in September - News channel - Inter TV channel

      Haye vs Wlad was the most watched Ukraine event in history with around 25 million viewers. Prior to that the highest rating belonged to a visit from a high ranking patriarch of the Russian Orthodox church. Prior to that it was the Eurovision staged in Ukraine, which also happened to be hosted by Vitali.


      40 Million people watched the "Blaze of Glory" card in Mexico (Mijares vs. Arce)

      “Según informes fueron 16.3 puntos en la televisión abierta y eso significa que son aproximadamente ocho millones y medio de casas, que multiplicado por cinco vienen siendo 40 millones de mexicanos que vieron la función el sábado pasado”.

      http://batanga.sportsya.com/noticia....=261&id=141758

      ----------------------------


      CHÁVEZ VS RUBIO SUPERÓ EN RATING AL SUPER BOWL

      El triunfo de Julio César Chávez ante Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio fue visto en México por 19 millones 200 mil aficionados, pues lograron 16 puntos de rating el sábado por la noche, mismos que sumados a los casi seis millones y medio (5.4 puntos de rating) de fanáticos que vieron la pelea entre Roberto ‘Massa’ Ortiz y César ‘Dólar’ Chávez, por el Campeonato Mundial Plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, superaron los 25 millones de televidentes para el deporte de los puños el pasado fin de semana.
      De acuerdo con cifras obtenidas por Récord, Julio Jr. mejoró respecto a su último combate que alcanzó 15 puntos de rating, en noviembre pasado, ante el estadounidense Peter Manfredo Jr., captando la atención de 18 millones de aficionados.



      ------------------------------------------
      Donaire vs Vazquez scores big in TV ratings

      MANILA Philippines – The super bantamweight clash between Nonito “the Filipino Flash” Donaire Jr. and Wilfredo Vazquez Jr. scored big in local television ratings last Sunday.
      Citing numbers from Kantar Media – TNS National Household Ratings, Philboxing’s Ronnie Nathanielsz reported that the Donaire-Vazquez bout aired on ABS-CBN garnered 32.6% ratings for Total Philippines while GMA 7 rated 15.0% on the same timeslot.
      “The highest ratings were registered in South Luzon with a phenomenal 49.7% followed by Mindanao with 44.6% and another hotbed of boxing, the Visayas, with a rating of 40.1%,” said Nathanielsz.
      In Metro Manila, the fight rated 29.2% and in Mega Manila 27.3%. The suburbs registered a rating of 24.8%.
      The balance of Luzon reported 33.5%, while North Luzon was at 28.7%.
      GMA 7 out-rated the bout in Central Luzon where the Donaire-Vazquez match rated 21.6% on ABS-CBN, while GMA rated 22.8% on the same time slot.
      In the fight, Donaire hammered out a split decision victory over Vazquez to take home the WBO super bantamweight title.


      ----------------------


      The Sunday fight between Daisuke Naito and Koki Kameda did magnificent TV ratings as expected in Japan, with the fight averaging 43.1% and peaking at 52.1% on TBS (Tokyo Broadcasting System).

      The fight was billed as the "Japanese Fight of the Century," and not only lived up to it with its insanely impressive TV performance, but lived up to it in the ring, too. It may not have been a Fight of the Year contender or anything, but it was a very intense fight, an impressive boxing display by Kameda, and a valiant effort from Naito.
      This once again just goes to show that when you look past the United States, boxing is not just doing well, but it's thriving. It does so for different reasons than when it does well in the United States. Other countries see their boxing stars as sports heroes still, while in the United States, a guy like Floyd Mayweather can possess great skills and even become a crossover mainstream star, but he's still not LeBron James or Adrian Peterson or anything like that. In Denmark, Mikkel Kessler is a genuinely major star. In Japan, Naito, Hasegawa, Kameda -- all major stars. In Australia, guys like Anthony Mundine, Danny Green and Daniel Geale do great business. In the UK, several boxers have very dedicated followings, from Ricky Hatton to Carl Froch and on down the line. Germany regularly has massive crowds for guys like Felix Sturm, Arthur Abraham, and so on, and Sturm rarely even fights what many consider to be a legit challenge. Canada has become a hotbed with guys like Lucian Bute, Jean Pascal, Adrian Diaconu and Steve Molitor, and Molitor is the only one even born in Canada.
      It's a different game in other countries, and I always find it interesting to watch international fights and witness just how different it is, in terms of presentation, intensity in the crowd, atmosphere, etc.
      Simply put, the eyes on Naito-Kameda blow away the eyes in the States that watched Cotto-Pacquiao or Mayweather-Marquez, the two biggest shows of the year on American soil.
      6 comments |

      -----------------------


      Márquez vs Pacquiao III rompe récord de audiencia

      A pesar de la derrota de Juan Manuel Márquez a manos de Manny Pacquiao, TV Azteca hizo su agosto y demostró una vez más que es el rey de las transmisiones boxísticas en televisión abierta.

      Según reportó el portal del periódico Récord, la señal transmitida, de manera diferida por Azteca 7, registró récords de audiencia históricos al acercarse a los 40 millones de televidentes, convirtiéndolo en el evento boxístico más visto en la historia de la televisión abierta al superar, al menos por cuatro unidades, los 27 que tuvo la pelea donde Manny Pacquiao le propinó una paliza al también mexicano Antonio Margarito.

      De acuerdo al reporte, 37 millones 200 mil mexicanos, casi un tercio de la población mexicana, fueron testigos del 'robo del año' en el cuadrilátero del MGM en Las Vegas, Nevada en donde los jueces proclamaron vencedor al filipino, poniendo en entredicho la credibilidad del boxeo.

      Con esta base, la televisora del Ajusco garantiza tener la exclusiva de más eventos de las firmas Top Rank y Zanfer por cinco años más, lo cual inevitablemente será una mina de oro para TV Azteca.



      ---------------------------------

      MAYWEATHER VS. ORTIZ ROMPIERON RECORD

      MAYWEATHER VS. ORTIZ REGISTRA LA SEGUNDA RECAUDACIÓN MÁS ALTA DE PAGO POR EVENTO EN LA HISTORIA DEL PUGILISMO PARA UNA PELEA NO DE PESO COMPLETO

      LAS VEGAS, Nevada 28 de octubre. – Floyd Mayweather refleja y le pone más sentido a su singular apodo cada vez que pelea en el cuadrilátero: “Money”. Con tempraneros números contados y confirmados del pago por evento, la pelea reciente del estelar púgil en la función denominada “PODER ESTELAR” contra Víctor Ortiz, generó 1. 25 millones de hogares que compraron el pago por evento con un valor de $78 440 000 millones de dólares en ingresos. Estos números hacen del evento el segundo más grande de todos los tiempos en recaudación de pago por evento sin ser un combate de peso completo.

      Con otro exitoso evento de pago por evento en su haber, Mayweather continúa su reinado como la atracción más grande y lucrativa en el boxeo. Ahora ha tenido acción en los tres eventos más grandes de pago por evento que no son de peso completo en la historia del pugilismo, incluyendo Mayweather vs. Óscar de la Hoya ($136 853 700 millones de dólares), Mayweather vs. Ortiz ($78 440 000 millones de dólares) y Mayweather vs. Sugar ShaneMosley ($78 330 000 millones de dólares).

      Comentario


      • Sin acritud ¿eh? que con poner "xxx commercial" en youtube te saco anuncios hasta de jugadores de cricket. No es coña, ahí van unos del gran Sachin Tendulkar



        Y también tiene anuncios para Canon, o Castrol. Los deportistas tienen patrocinadores y hacen anuncios, y si lo petan mucho salen en la tele de su país aunque sean nadadores en mar abierto

        Sigo sin entender que triunfen tanto estos hilos de boxeo vs. mma. Es innegable que el boxeo es más grande. También es innegable que las mma han crecido de forma brutal, hasta el punto de que algunos promotores de boxeo importantes las consideren un rival a tener en cuenta. A partir de ahí, que cada uno vea lo que más le gusta, es que no lo pillo en serio.

        Comentario


        • Boxing: most googled sport of 2011 in NA and UK (Sin contar el fútbol y el fútbol americano)



          Mayweather Ortiz fastest rising sport in the world. Pac vs Mosley took 10th.

          Well I'm being generous. Obviously it isn't the most searched compared to football or egg ball but it did take the top spots for most searched athlete and most searched sporting event in North America and the UK.

          In the UK obviously Haye vs Wlad took the top spot. In the US Manny was the most searched athelete. Mayweather vs Ortiz was the most searched sporting event. Mexico is listed as North America which has Manny vs Mosley in number 1. Canada doesn't seem to have a sport section but who really cares?

          Google Zeitgeist 2011


          Comentario


          • Sin acritud ¿eh? que con poner "xxx commercial" en youtube te saco anuncios hasta de jugadores de cricket. No es coña, ahí van unos del gran Sachin Tendulkar
            Normal, el cricket es el deporte nacional en la India, uno de los países más poblados del planeta.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Normal, el cricket es el deporte nacional en la India, uno de los países más poblados del planeta.
              Y Pacquiao el héroe nacional de 100 millones de filipinos, algo tendrá que ver también en su éxito digo yo. También StPierre es famoso en Canadá (lo sería más si no existiesen Steve Nash y el hockey), y Anderson lo peta en Brasil.

              Aprovecho ahora que me haces caso

              El enlace ese de googlezelgeist que debería llevar a las evidencias de que el boxeo fue el deporte más buscado en 2011 solo por detrás de fútbol y football... me lleva a una estadística de Eslovaquia en la que no aparece el boxeo. Que yo te creo, pero para eso no pongas enlace macho.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Jajajaja pues casi me has hecho ir a buscar a youtube alguna canción de Frazier jajaja

                Lo de que cualquier boxeador gana en box a un mma, lo he dicho porque pensaba que tú habías dicho que no, debí entenderlo mal al leer, sí, es lógico.

                Respecto al resto, yo solo he atacado la división HW de MMA para compararla a la del boxeo, que tan mal decís que está. A mí me parece que ninguna de las dos está bien, y no como ataque, sino como opinión, pienso que la de UFC está peor, pero es UNA OPINIÓN. Antaño, la división de pesados de Pride FC estaba dominada por el mejor samboka de la historia, una de los mayores valores de la historia del kickboxing y el grappler que, para mí, mejor ha adaptado su juego a las MMA, hermano de un campeón de Brasil de boxeo. No sé, igual a vosotros os gustan los combates de ahora, a mí me parecen terribles y peores que los de la división pesada de boxeo, si se me permite la comparación. También me mata bastante que la gente raje a punta pala de la división pesada cuando ni se ha molestado en ver 3 combates, yo rajo de la de UFC sí, pero vamos, me he tragador los 15 últimos de la división, lo menos.

                Sea como sea, no creo que para enaltecer el boxeo haya que menospreciar las MMA o viceversa, como hace Dana White.
                en esta ultima frase estamos de acuerdo, el respeto que le tengo yo a este hombre es como empresario, visionario y estratega, como persona es un tio prepotente y maleducado
                ahora sin comparar, por separado:
                la division de pesados en boxeo la veo floja, le falta potencial y competencia
                la division de pesados en mma, si te soy sincero para mi si que pasa por un momento de abundancia, solo en ufc ya hay un monton de tralla, falta que salgan buenas peleas, que saldran, porque habra bastantes

                ahora tambien recalcar que los pesados en cualquier deporte de contacto A MI personalmente es la division que mas me aburre, resultan patosos en comparacion con otras mas pequeñas, mas tecnicas y mas agiles, aunque menos poderosas
                por gracia o desgracia creeme cuando te digo que llevo mas de tres peleas vistas de boxeo

                algunas de estas cosas para mi son muy claras, lo que si que se puede debatir objetivamente es lo que empezo el post, sistema de emparejamientos y salarios

                decir que un deporte como el boxeo esta muerto, es fliparla, pero es mas yo no he leido a nadie decir eso
                decir que las mma van a menos y no viven su mayor auge, creo que es equivocarse un rato
                pasaran los años y tal y conforme parece que esto avanza las mma es muy probable que se conviertan en un deporte clasico, como el boxeo y de mucha mucha repercusion
                no olvidemos aunque no tenga la mas minima importancia que hace no muchos años el campeon de los pesos pesados del boxeo era considerado el hombre mas fuerte del planeta y hoy esa afirmacion ya te la rebate cualquiera con un poco de cultura en deportes de contacto, quieras tu que no aunque yo piense disfrutar de estos dos magnificos deportes parte del protagonismo quer adquiere uno (PARTE) se lo quita al otro, por eso la gente del mundo del box hecha pestes sobre las mma porque (como es normal) no quieren compartir la tarta y la gente que promueve las mma reacciona del mismo modo convirtiendose en una guerra por dinero (como el 99%) si pudieran sacar tajada de ello al igual unos como otros hablarian maravillas, es solo una cuestion de interes en la que nosotros podemos opinar, pero no deberiamos darle tanta importancia (a no ser que vivamos de ello)
                pankration, eres don king?
                o king africa?

                Comentario


                • Sigo sin entender que triunfen tanto estos hilos de boxeo vs. mma. Es innegable que el boxeo es más grande. También es innegable que las mma han crecido de forma brutal, hasta el punto de que algunos promotores de boxeo importantes las consideren un rival a tener en cuenta. A partir de ahí, que cada uno vea lo que más le gusta, es que no lo pillo en serio.
                  Como sabes, ya que lo hemos puesto otras veces aquí, en Estados Unidos, el crossover entre el boxeo y las mma es de tan sólo el 7%.Realmente la competencia la está teniendo con la WWE(cuyo crossover es de más del 40% si mal no recuerdo), y su modelo de negocio, basada en muchos eventos periódicos en ppv (al igual que el pro-wrestling), está diseñado para competir en ese sector de mercado.Y estamos hablando de Estados Unidos.Porque, pese a todo lo que Dana diga, las MMA no están tan expandidas por el mundo como dicen ellos y mucho menos son un deporte global.Y dudo mucho que lo vayan a ser si el negocio se va a basar en un monopolio de una sola empresa.Eso sin mencionar el alto coste de los entrenamientos que lo convierten a lo sumo en un hobby pagado, y no en una verdadera manera de ganarse la vida, al menos para los más desfavorecidos que son mayoría en estos duros deportes de recibir daño cerebral.Decís que hay un evento de mma al mes, bueno, pues en méxico hay tres veladas televisadas a la semana haciéndose la competencia, eso sin contar el resto del planeta.

                  A mí tampoco me gustan estos debates (ya me rayan) y también pienso que cada uno vea lo que más le gusta y ya está (¿hace falta más?), sin embargo, si alguien dice que en quince años el boxeo está muriendo y que en quince años tal y cual, pues doy unas cuantas cifras a ver si tal cosa es así o es sacado de la manga o de oídas.Primero antes de hablar de desbancar al boxeo habría que ver si aquí en Europa, se acercan al menos al Kick-Boxing.

                  Yo ya paro.Seguiré leyendo si es que acaso queda mucho más que decir.

                  Pd: Nos veremos todos por aquí dentro de 15 años a ver que a pasado ;)

                  Comentario



                  • nos vemos en 15 años a ver que ha pasado
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Me parece el colmo de las tomaduras de pelo Pankra que me claves una noticia donde se dice que se vio mas EN MEXICO la pelea de un ídolo local que la Súperbowl, que allí no saben ni lo que es.

                      Y te quedas mas ancho que largo, ole!

                      Comentario


                      • El homre mas fuerte del planeta yo tenia entendido que era PUDZILLA... xd

                        Comentario


                        • Obelix , un frances dopado

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Me parece el colmo de las tomaduras de pelo Pankra que me claves una noticia donde se dice que se vio mas EN MEXICO la pelea de un ídolo local que la Súperbowl, que allí no saben ni lo que es.

                            Y te quedas mas ancho que largo, ole!
                            Bueno, qué más da, el caso es que un boxeador es el ídolo local (que es lo que se viene a decir). Hay 200 estadísticas y noticias, si vas a restarle credibilidad a todas porque una no se ajusta a la descripción de la situación global...

                            Eso sin contar que arrojas un dato falso, en Mexico hay bastante afición a la NFL y los equipos hacen giras por el país, amistosos y si mal no recuerdo, este año se planteó jugar algún partido de liga ahí...

                            La visita de Felix Jones, por ejemplo: http://msn.mediotiempo.com/mas-depor...-al-super-bowl

                            Comentario


                            • En mexico la NFL se sigue mucho menos que el boxeo, de ahi que la noticia me parezca el colmo. Tambien se hacen UFC´s en Suecia o sitios asi donde hay otros deportes reyes como el balonmano, rallys o futbol. Las demas noticias como no las he visto raras no las he discutido, pero me parece una risa que se ponga que una pelea de box supero a la superbowl en una noticia referida a Mexico, enserio me parece que no procede.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Y Pacquiao el héroe nacional de 100 millones de filipinos, algo tendrá que ver también en su éxito digo yo. También StPierre es famoso en Canadá (lo sería más si no existiesen Steve Nash y el hockey), y Anderson lo peta en Brasil.

                                Aprovecho ahora que me haces caso

                                El enlace ese de googlezelgeist que debería llevar a las evidencias de que el boxeo fue el deporte más buscado en 2011 solo por detrás de fútbol y football... me lleva a una estadística de Eslovaquia en la que no aparece el boxeo. Que yo te creo, pero para eso no pongas enlace macho.

                                Lol!!! Bratislava boxer´s.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X