Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White y Floyd Mayweather de nuevo enfrentados

    La Guerra entre Dana White y Mayweather continua.

    Todo comienza cuando El presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White lanzo un ataque durante un episodio de "UFC Tonight", atacando con comentarios a la estrella de boxeo, Floyd Maywheather por sus comentarios de racismo hacia la estrella de la NBA Jeremy Lin y por continuar evitando pelear contra Manny Pacquiao. Unos pocos momentos después, el manager de Maywheater, Leonard Ellerbe contacto a Yahoo! Sports para ofrecerles la siguiente respuesta:

    "El necesita cerrar su #$#"$ boca y tener su mente en su propio negocio, permanezca en su propio vereda y continué tomando provecho de sus combatientes de UFC, que al mismo tiempo son mal pagados. Si él mantiene su boca cerrada, podemos decidir dar un seminario gratis a todos los peleadores de UFC de como los ingresos de paga-por-ver deberían ser distribuidos. Esto es típico de Dana, siempre propenso a arrebatos ignorantes. Él debería ser la última persona para tratar de juzgar a alguien más"

    Todos sabemos que obviamente Dana White no iba a quedarse callado y no lo hizo, se puso en contacto con Yahoo! Sports para mantener el dialogo vivo:

    "Para que quede claro, cierra la $&% boca porque yo no estaba hablando contigo , Yo hablaba con Floyd. Nosotros estamos haciendo algo asombroso. Estamos construyendo un gran deporte mientras ustedes destruyen otro!"

    Esto en MMA se llamaría "Knockout Tecnico" y no duden que esto termine acá, porque como veo esta recién comenzando y aun no conocemos la opinión de Floyd.



  • #2
    podemos decidir dar un seminario gratis a todos los peleadores de UFC de como los ingresos de paga-por-ver deberían ser distribuidos.
    no me nieguen que esa contestación,o almenos esta parte, tiene su puntazo...algo así como:ya podían daros entre otros seminarios que dais,el como os roban.EDIT:Como os robamos.
    Última edición por KICKE; 02-25-2012, 02:17 PM.

    Comentario


    • #3
      KnockOut técnic? Por favor.

      Qué patético es Dana White.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        no me nieguen que esa contestación,o almenos esta parte, tiene su puntazo...algo así como:ya podían daros entre otros seminarios que dais,el como os roban.EDIT:Como os robamos.
        No te entiendo nada Kicke, pero lo que dice es "si quieres vamos a dar un seminario a vuestros luchadores de como repartir los pay per view" queriendo decir logicamente, "si quieres vamos a explicarles a vuestros luchadores como les estais rateando la pasta que ingresais por los pay per view, en comparación con lo que se llevan los boxeadores por el mismo concepto".

        Comentario


        • #5
          Kicke te has liado creo, lo que dice Mayweather pensabas que lo decia Dana, puede ser?

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            No te entiendo nada Kicke, pero lo que dice es "si quieres vamos a dar un seminario a vuestros luchadores de como repartir los pay per view" queriendo decir logicamente, "si quieres vamos a explicarles a vuestros luchadores como les estais rateando la pasta que ingresais por los pay per view, en comparación con lo que se llevan los boxeadores por el mismo concepto".
            Algo que es verdaderamente incontestable.

            Comentario


            • #7
              pues a mi me convence su respuesta, mas que me gusta, la veo cierta eses sistema se ha cargado el espectaculo y la frecuencia de las buenas peleas, en cambio vamos camino de tener dos ufc a la semana

              Comentario


              • #8
                Respeto que a ti te guste más como aficionado, por supuesto, pero a lo que me refería es a que lo de la repartición de los PPV es una realidad, no es una opinión o una sobrada del manager de Mayweather.

                Comentario


                • #9
                  BIO si,si me entiendes, ademas perfectamente....

                  otra cosa es como lo redactase yo... y que no quedase claro,pero tu, al ser sabio has dado en el clavo.

                  Comentario


                  • #10
                    Kicke te has liado creo, lo que dice Mayweather pensabas que lo decia Dana, puede ser?
                    jajaja acabo ed leer el rsto e mensajes y ya ni se quien dijo nada,pero creo que hay una cosa segura, floyd por ahora, no abrió su boca...por tanto, colacao es mi pareja en éste baile de despropositos :D

                    Comentario


                    • #11
                      lo ideal sería... que no se pagasen miserias a nadie,que un tanto por ciento de ppv´s, minimo ,irrisorio, fuése destinado a los "esmallaos" que tienen que pelear por 5-10.000 dolares o similares... si no son menos incluso.

                      Comentario


                      • #12
                        Totalmente de acuerdo pica mejor para el aficionado y peor para el luchador
                        R

                        Comentario


                        • #13
                          Yo he comparado un evento de Showtime y otro de UFC y no veo diferencias notables. Es mas, entre los luchadores de preliminary ganan mas los de UFC y en el evento de boxeo hay unas diferencias abismales. Por ejemplo en el Cotto vs Mayorga se repartieron $1,534,500 de los cuales 1.000,000 fueron para Cotto y los 534,500 restantes se repartieron entre los 15 luchadores restantes.

                          Mirad las bolsas de los luchadores:
                          Miguel Cotto ($1,000,000) TKO-12 Ricardo Mayorga ($50,000)
                          Miguel Vazquez ($150,000) UD-12 Leonardo Zappavigna ($65,000)
                          Pawel Wolak ($75,000) RTD-6 Yuri Foreman ($100,000)
                          Matt Korobov ($10,000) TKO-1 Michael Walker ($7,000)
                          Juan Gonzalez ($3,500) TKO-1 Jeremy McLaurin ($4,500)
                          Eric Molina ($8,000) TKO-6 Joseph Rabotte ($4,000)
                          Jesus Rojas ($3,000) UD-6 Isaac Hidalgo ($3,000)
                          Tommy Zbikowski ($50,000) TKO-1 Richard Bryant ($1,500)

                          Ya ahora mirad las de un evento cualquiera de UFC. Que quereis que os diga no veo tanta diferencia.
                          Última edición por las torres de kyoku; 02-25-2012, 11:44 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Que Anderson Silva, luchador de MMA número 1 libra por libra se lleve 300.000, clama al cielo.Obviamente por ahí detrás hay gente metiéndose pa' la saca de más.

                            Comentario


                            • #15
                              Que te parece poco Pankra?

                              Yo creo que ningun deportista deberia cobrar las animaladas que cobran, sueltos altos y bien pagados si, pero animaladas como cobran en todos los deportes no me parece bien.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X