Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor y ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Cro cop que se quede en casa a ejercer de politico croata o lo que sea pero que por el amor de dios no le dejen volver a empequeñecer su legado....

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Imaginaros por un momento un Mandalay Bay o un MGM garand con un Main que fuese un Fedor-Hunt 2, un Fedor-Mirko 2 o un Fedor-Mino 2... madre mia los pelos de punta y el rabo lleno de sangre jajaja.

      Tambien molaria verlo con los gallos de UFC o un rematch contra Werdum o Pezao, pero para debutar en UFC un duelo de PRIDE seria la hostia.
      Ahí te me has colao colacao !!! XD

      Comentario


      • #18
        A mi ya no me causa ningun interes especial ver a Fedor en UFC, lo veria y tal, pero las ultimas 2 peleas de Fedor no las he llegado a ver enteras.

        Con Monson, tuvo que ganar por decision a un Walking Dead en toda regla que era Monson en ese combate y con Ishii... pues tampoco es ningun top y encima la pelea parecia de todo menos un combate igualado de MMA.

        Seguiria poniendo en problemas a algunos luchadores y tal, pero probablemente perderia mas peleas que Wand en el UFC.

        Comentario


        • #19
          Yo creo que peleando con cabeza y dedicacion Admin se mea a casi todos en su estado actual. Eso si, peleando con cabeza.

          Mysterios un laspsus de la emocion jjj seria la 4 creo ya no?

          Comentario


          • #20
            [QUOTE=admin;253097]A mi ya no me causa ningun interes especial ver a Fedor en UFC, lo veria y tal, pero las ultimas 2 peleas de Fedor no las he llegado a ver enteras.

            Con Monson, tuvo que ganar por decision a un Walking Dead en toda regla que era Monson en ese combate y con Ishii... pues tampoco es ningun top y encima la pelea parecia de todo menos un combate igualado de MMA.


            QUOTE]

            +1.
            A mi es que no me motiva nada verlo con Hunt o Mino lo único con este último el morbo de ver si el Brazi le gana después de recibir en el g&p mas mandobles que en toda su vida.
            Lo unico y digo unico que me motiva de que fichara por UFC es que peleara con algún mediano de esos que le puede hacer temblar los dientes o que se enfrentara a Shogun aún con algo de diferencia de peso.. alguna cosita asi..
            Seguiria poniendo en problemas a algunos luchadores y tal, pero probablemente perderia mas peleas que Wand en el UFC.[/

            Comentario


            • #21
              A ver una cosa, evidentemente Fedor ya no es el luchador dominante que era, capaz de avasallar a cualquiera en la distancia que fuera pero una cosa:

              Hunt se ha metido en el top ten de UFC, de cabeza, es un tio de 38 años, que hac años que estaba en declive, de hecho de seguir la marcha que le pusieron a Cain Velasquez, esta a un combate con un top, de luchar por el titulo, ya que velasquez tb gano a rothwell y kongo... es decir una mas y aspirante oficial!!!!!

              Minotauro es un top ten de la UFC, habiendo pasado de largo sus años dorados, de hecho sino hubiera hecho el imbecil con Mir, seria contenter al titulo.

              Nelson, otro top UFC, acaba de ser vencido claramente por Werdum

              Werdum, esta en la carrera por el titulo, y a mi me da la sensacion que de 10 combates con Fedor no le vuelve a hacer la del soldado herido

              Asi pues que por supuesto que podria ser un top de la Ufc, otra cosa es que le llegue para ser campeon...

              Comentario


              • #22
                Yo es que ya no le veo motivado para las peleas, me recuerda un poco a Sakuraba, que parece que va a pelear obligado. Y no me extrañaria teniendo los managers que tiene. Y sin motivacion no va a conseguir mucho.

                Comentario


                • #23
                  A mi me gustaria ver a fedor en UFC, pero como sigamos asi y nadie de su brazo a torcer, lo veremos a los 40 y tantos años, cobrando tan poco como Nelson, e igual de gordo y arrastrandose como monson en su ultimo combate.

                  Alomejor lo que necesita es volver a tener un poco de confianza y motivacion para luchar como antes, y si lo hace, es posible que haga una firma en UFC.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X