Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC: 6ª temporada *spoilers semanales*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Acabais de ver como yo al chaval ese en el ring cuando ha terminado la pelea de Grabowski vs Huckaba con la camiseta del fight 4 life con lo de kenka y mma barcelona? Que movida jaja
    sigpic

    Comentario


    • Yo no me he enterado!

      Que peleita... No entiendo como el que iba perdiendo claramente pero dominaba el 3ero bien no ha ido a por el KO, menudo idiota habia momentos que si forzaba se lo podia llevar... Copia de Tim Silvya jjj se parece.

      Comentario


      • Ahora empieza lo bueno jeje. Los HW de ahora bahh, flojos. Ya viste que el referee tuvo que parar la pelea 2 veces y levantarlos, con los silbidos de rigor por parte del publico jeje
        sigpic

        Comentario


        • El 1er asalto del Saunders vs Baker de lo mejorcito del año, impresionante ese triangulo que casi le clava como un rayo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            El 1er asalto del Saunders vs Baker de lo mejorcito del año, impresionante ese triangulo que casi le clava como un rayo.
            Y el segundo esta siendo igual o mejor que el primero. Esta siendo un peleon. Fight of the night sin duda por el momento. Ya te dije que ahora venia lo mejor colacao jeje
            sigpic

            Comentario


            • que intensidad, peleon

              Comentario


              • Que feo es esteticamente Baker en el striking, parece que tenga alguna minusvalia.

                Se estan dando una autentica paliza ambos, sin duda entre las peleas del año.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Que feo es esteticamente Baker en el striking, parece que tenga alguna minusvalia.

                  Se estan dando una autentica paliza ambos, sin duda entre las peleas del año.
                  Si, la verdad que tira unas boleas un poco raras xD sin mucha técnica y ese G&P podría estar bastante mejor y seguramente finalizaría por TKO, pienso yo. De todas maneras peleón, se nota en el 3er asalto el cansancio de los rounds anteriores.

                  Por cierto, buenos takedowns de Baker, eso si.
                  sigpic

                  Comentario


                  • 30-27 baker doy yo. peleon

                    Comentario


                    • Se la lleva Baker por este round, FIJO!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Menos mal que no hubo robo.

                        Buenisimo este Baker eh.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Menos mal que no hubo robo.

                          Buenisimo este Baker eh.

                          No podía haberlo tío, estuvo muy igualado 1 y 2. Pero en el tercero Baker se lo llevó al suelo y adios. Si, la verdad que había visto algunas peleas y me ha sorprendido. Esta en un estado de forma bestial. Si mejora el striking como tu dices y el G&P se puede convertir en una mala bestia.

                          Ahora viene lo gordo. Goo Chandler!!

                          Llevo tiempo limpiándome las babas después del terrible peleón contra Alvarez. Para mi la pelea del año pasado sin duda
                          Última edición por Oskarete; 05-05-2012, 03:47 AM.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Si no pasa nada se ventilara a Gono como un tramite, pero nunca se sabe.

                            Comentario


                            • Madre del amor hermoso, vaya penurias el Gono xDD
                              sigpic

                              Comentario


                              • Joder...

                                20seg habran sido.. esa velocidad no se la he visto a NADIE. Menudo estado de forma lleva este tio, esta para pegarse en UFC pero ya directamente por el cinto, que animalada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X