Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC: 6ª temporada *spoilers semanales*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es muy rápida Saku en un par de minutos la tienes vista, no ha habido gran cosa.

    Comentario


    • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
      Para ser sincero, no esperaba en absoluto la derrota de Aoki.
      Aun no lo he podido ver, esta tarde caerá seguro.
      A mí me sorprendió mucho también, la verdad. El caso es que Aoki ha mejorado desde la última vez que peleó con Alvarez una barbaridad en pie, gracias a su afiliación con Evolve, pero en jaula y si no es capaz de evitar intercambios largos está jodido.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Lo he tenido que mirar en sherdog porque tambien me sonaba y no sabia de que jjaja

          El tio este habia perdido por kneebar con Tabera en KSW hace un par de años, ha ganado unas cuantas seguidas y ahi lo tienes en bellator
          Muchas gracias Teseo si que era por el vombate contra Tabera en KSW

          Comentario


          • Aoki se ve acorralado hacia la reja, tira una derecha aislada que falla (Álvarez la ve venir y se aparta), y el japonés, al fallar ese golpe con la atrasada, queda por unos momentos en posición comprometida sin poder recuperar, Álvarez para entonces estaba ya en un ángulo de privilegio, donde de lo único que tiene que preocuparse es de contrar con su propia derecha, cosa que hace nítidamente.A partir de ese momento, la pelea se puede dar ya prácticamante por concluida.
            Última edición por Invitado; 04-23-2012, 02:40 PM.

            Comentario


            • pues yo me esperaba mas o menos esto, lo que no fue normal fue lo de la primera, me gustaria muy mucho ver a alvarez con melendez

              Comentario


              • yo creo que estais enterrando a aoki antes de tiempo, de todos modos error tontisimo de aoki que alvarez aprobechó a la perfección, aunque creo que como decían los comentaristas el knock down no es lo que le pone en desventaja es en el suelo el confiado aoki se come un mazapan de cuidado. Me esperaba mucho más de aoki, fuera de japón se le ve bastante fuera de lugar a este. Alvarez debería estar en UFC sería un fichage de primera y Aoki tampoco estaría mal la verdad.
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                  pues yo me esperaba mas o menos esto, lo que no fue normal fue lo de la primera, me gustaria muy mucho ver a alvarez con melendez
                  alvarez vs melendez sería un peleón de auuupa!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Aoki se ve acorralado hacia la reja, tira una derecha aislada que falla...
                    Intenta un codazo y se queda cortísimo creo yo

                    Comentario


                    • aoki estaba vivito y coleando tras ese nockdown, a medias, la otra mitad la puso el propio aoki para ver si se venia abajo con él...pero fijaos en cmo le espera... pa matarlo,no digo queno pillase en el suelo,digo que se confió y s comió una hostia que esa si que fué la que decidió.

                      Comentario


                      • Yo también creo que llegó vivo al suelo y quiso hacer un Werdum, pero le salió chungo.

                        Comentario


                        • Pero es que le enseña el upper 2 veces, joder, no sé como Aoki sale con el codo ahí.

                          Comentario


                          • Es verdad, va tirar un codo lol. Álvarez lo esquiva con paso plano hacia atrás y aprovecha la pérdida de balance de Aoki para contrar.

                            Comentario


                            • es que si algo tiene la jaula es que te deja salir mucho más fácil que en el ring, no sé por qué Aoki intenta entrar al ataque y menos con un codo cuando Eddie está perfectamente colocado, con balance y a buena distancia (que no le da ni saltando un par de metros), además, desbalanceando al máximo y sin cuidar el mentón, me parece una ida de olla muy heavy, casi un regalo, hace lo mejor que puede hacer para recibir limpiamente el golpe que Álvarez le está telegrafiando, cualquier cosa habría sido mejor que eso.

                              Comentario


                              • Este viernes no hay bellator?
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X