Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 2: ALVES vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si es que tenía que ser así joder, era muy rarito hasta para lo que solemos ver de esta peña, no podía contar igual el último asalto que los dos primeros.

    El lío por lo visto viene de que Sal D'amato da 10-9, 10-9, y 8-10, pero el señor que recoge los puntos anota 9-10 el tercero. Es un majority draw, ergo un draw, así que a rematchear. Con lo majo que habría sido un cuarto asalto, putos incompetentes macho.

    Comentario


    • Ya sabia yo que no lo entendí bien jajajajaj

      Comentario


      • KICKE, ponme el inmerecido e injusto castigo en el hilo de firmas, que no lo encuentro!

        Comentario


        • Y ahora que pasa con lo de Johnson y Mccall? he visto esta mañana el combate y he flipado con la decisión...

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Y ahora que pasa con lo de Johnson y Mccall? he visto esta mañana el combate y he flipado con la decisión...
            Rematch en abril dicen, o lo antes posible siempre que no estén lesionados.

            Comentario


            • Ahora entiendo el "gesto ed buena voluntad" de bet365 al darme como nula la apuesta del maccall mighty mouse...como que fué draw y alguien se equivoca tomando los datos... hay cosas que creo yo, en el siglo que estamos..porían hacerse sin dejar lugar a que el patán de turno (y no hablo ahora ed los jueces) se equivoque al copiar 4 numeros pestosos...

              Comentario


              • Venga KICKE, menos quejarse que Alves ya te regaló 10 euros metiéndose de cabeza en esa guillotina pestosa.

                Comentario


                • No es lo mismo ver venir que tu elegido la cagaría por h o por b que un inutil copia numeros...no equipares joven.

                  Comentario


                  • Classy

                    Comentario


                    • lol

                      Comentario


                      • Como puede ser que no viese eso? Vaya degraciado. Que nadie me lo compare a lo de Mayweather y Ortiz, que el que recibió el cabezazo fue Floyd.

                        Comentario


                        • que mal lucio el raton en la pelea, incluso en el ultimo no me lo podia creer, completamente dominado.... y pensar que hace poco estaba disputando el cinto.... que incluso lucio mas contra dominic.

                          Alves esta que ni se lo cree, un error y adios combate que era suyo.

                          Comentario


                          • acabo de ver la pelea de demetrius contra el hombre de la gorra por estrenar, el entrenador tambien lleva una con etiqueta y todo, me parece vergonzoso, el robo tambien

                            Comentario


                            • que bueno la etiqueta de la gorra en primer plano, cutre que te cagas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X