Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hector Lombard podría convertirse pronto en agente libre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    31 wins, 17 KO's y 2 derrotas por decision en PRIDE, no es poca cosa.
    Y además de pegar duro es muy rápido.Lombard es uno de mis favoritos y creo que se barrería a unos cuantos en la UFC. A.Silva ya es otra cosa, claro.

    Comentario


    • #17
      Ahí está, con Anderson no creo que pudiese y Toquinho tampoco, pero bueno, para mí son nº 1 y 2 de la división (aunque Joe Silva diga que no), en cualquier caso, me encantaría que el relevo de Silva estuviese entre Toquinho y Lombard y no entre Sonnen y Munoz.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Y además de pegar duro es muy rápido.Lombard es uno de mis favoritos y creo que se barrería a unos cuantos en la UFC. A.Silva ya es otra cosa, claro.
        Coincido contigo en algo despues de un tiempo amigo, me alegro.

        Lombard rules.

        PD. A Silva seria dificil, dificilismo, pero si le conecta uno de sus molinillos por poder, podria ganarle perfectamente. Creo que a Sonnen, Okami, Marquardt, Muñoz, Stann etc etc se los puede bajar, no facil, pero lo veo factible.

        Comentario


        • #19
          Muevo los mensajes a un hilo propio, que da para spin-off

          Comentario


          • #20
            Yo creo que no ganaría a Anderson, colacao, al menos no a corto plazo. Boxea peor con un alcance bastante menor y la araña tiene mandíbula, con Sonnen le vimos recibir estopa de lo lindo y no sucumbió. No sé si habrás visto el Mousasi vs Lombard, míralo si no.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Yo creo que no ganaría a Anderson, colacao, al menos no a corto plazo. Boxea peor con un alcance bastante menor y la araña tiene mandíbula, con Sonnen le vimos recibir estopa de lo lindo y no sucumbió. No sé si habrás visto el Mousasi vs Lombard, míralo si no.
              Yo si, y al principio del 1R hay una posicion que de ahi Toquinho sale con la pierna de Mousasi al 100%. jejeje

              Comentario


              • #22
                Yo no se si habéis visto el Anderson vs Chonan, que por viejo serán de la misma época jajajajaj.


                Eso es muy antiguo chavales.

                Comentario


                • #23
                  Sí, pero Anderson se ha visto obligado a mejorar mucho, Lombard no tanto. A ver, parezco un detractor del cubano jaja, aclaro que no, que me gusta Lombard, pero pienso que es una incógnita su verdadero nivel ahora mismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Pienso que contra Silva le vendría muy bien una estrategia similar a la que hizo Sonnen (quizás intentando más sumisiones), lo cual se le da bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      pienso que es una incógnita su verdadero nivel ahora mismo.
                      +mucho

                      Que me encanta, como a todo el mundo, pero pegándote con Niko Vitale, Jesse Taylor, o Prangley no se pueden sacar conclusiones. Que igual llega a UFC y parte a todo el mundo por la mitad, y yo encantado, pero también puede pasar lo contrario, es que es una incógnita absoluta para mí.

                      Comentario


                      • #26
                        En eso teneis toda la razon, es evidente que estamos todos presuponiendo ya que aun no ha competido en UFC.

                        Mi pronostico es que menos con Anderson, lo pongo favorito contra cualquiera.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo veo a Lombard capaz de ganar a cualquier de la categoría. Está claro que con Spider lo tendría complicado, más bien por el gameplan de este, pero con el resto le veo arrancandole la cabeza de cuajo. El problema con Toquinho es lo de siempre, tener controlados los tobillos, que sino te los llevas para casa en la mochila ;)

                          Comentario


                          • #28
                            La verdad es que es un personaje del que se habla fatal. A mi me cae gordisimo, y tuvo bastante suerte con Shlemenko. Se libra del rematch, que estoy convencido de que pierde con autoridad.
                            Daria lo que fuera por un video en el que se viera como Barnett alojo su bolsa escrotal en la boca del cubano en un training.

                            Comentario


                            • #29
                              Jajajaja jajajaj

                              Comentario


                              • #30
                                Es buena noticia aunque le puede costar ser un top 8

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X