Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Blackzilians / Imperial Athletics (luchadores, entrenadores...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    No sé que hace Spong peleando en esos pesos, cuando era realmente bueno estaba en unos 70 kgs o así.
    Bueno, si la foto es actual, se le ve muy fino, no creo que pase los 80 kg por mucho. De todas formas, Spong mide 1,88 eh Pankra, creo que con lo de 70 kg te has pasado un poco jaja Por debajo de 80 kg sí que es verdad que es más rápido.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      No tenía ni idea de que Frankie Álvarez entrenaba con esta gente, ni Barboza o Torres...
      Barboza lo puso en su twitter, lo de Alvarez sale en la página de ASM



      Lo de Torres a mí no me queda tan claro, yo creo que no está a tiempo completo con estos, yo creía que estaba ahora en Tristar Gym con StPierre, Rory y Menjivar, pero sus mánagers también son ahora Authentic Sports Management, así que algo que ver con Imperial Athletics tiene fijo...

      Comentario


      • #18
        Cual os parece el mejor equipo actual de MMA? Para mi hoy en dia Nova Uniao, aunque AKA y estos de IA tambien tienen un equipazo, o Black House.

        Comentario


        • #19
          Es coña lo de AKA, supongo.

          Comentario


          • #20
            Yo soy de Nova Uniao desde hace años.

            Por resultados, Jackson's mma, mal que me pese. Por talentos Black House para mi gusto, y después al gusto de cada uno, ATT, AKA, Xtreme Couture, Imperial Athletics, Team Quest...

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Es coña lo de AKA, supongo.
              ¿Cain, Cormier, Fitch, Thomson, Rockhold, Swick, Wilcox, Kyle...?

              PD: uhm, espera ¿sarcasmo, verdad? por lo de Thomson el otro día supongo

              Comentario


              • #22
                Joder Pica, Velasquez, Cormier, Fitch y Lawal... casi nada al aparato. Solo con esos 4 ya es un equipazo.

                Comentario


                • #23
                  De pesos ligeros Nova Uniao es la mejor sin ninguna duda.

                  Comentario


                  • #24
                    Hay rumores de que Niko Puhaka y Brandon Saling fichan por I.A.!

                    Comentario


                    • #25
                      jajajaj

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X