jaajjajjajja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Sobre managers...
Colapsar
X
-
Los managers no cobran un % de las bolsas?Originalmente escrito por Tarantino Ver mensajepero si que hay algún sinvergüenza que vive de las bolsas de varios luchadores.http://openmindbjj.blogspot.com/
Comentario

Comentario