Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fertitta apunta a Italia, Francia y España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Prohibidas desde siempre tengo entendido. Además no es nada nuevo, de hecho me consta que Belfort y algunos mas se citan a veces con el ministerio de deporte francés para negociar. Creo que están prohibidas.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Prohibidas desde siempre tengo entendido. Además no es nada nuevo, de hecho me consta que Belfort y algunos mas se citan a veces con el ministerio de deporte francés para negociar. Creo que están prohibidas.
      Desde 2008

      France has become quite a hotbed for mixed martial arts talent over the years, but not one that immediately...


      Otra cosa es que no se permitiese la jaula y tal, pero las mma están permitidas que yo sepa. Lo de la jaula malo será que no se haya depurado en cuatro años

      PD: ¿qué pinta Belfort con el ministro francés?

      Comentario


      • #33
        Ay que me lol

        Reitero la pregunta ¿por qué va Belfort a hablar con el ministro de deportes francés? Esto es de hoy...



        Kongo vale, pero Vitor??

        PD: El Douillet este es del equipo de Sarkozy ¿no? pues que no se rompan mucho los huevos, que igual dentro de poquito deja el cargo el hombre y hay que ir a hacerle la rosca a otro...

        Comentario


        • #34
          que cabron eres, te has partido al decir lo de Belfort pero luego has clavao la foto ahi jajaja. No se que pintara la verdad, yo lo sigo x twitter y sabes q me mola mucho, pero en ese sarao no se que pintaba.

          Comentario

          Trabajando...
          X