Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Anderson cobrará 7,000,000$ por esta lucha. Creo que es lo máximo que se ha pagado nunca en un combate de MMA

    Comentario


    • #92


      Que el FrontRowBrian es un tío que suele estar muy bien enterado de todo lo que se cuece y se va a cocer (a veces tirando un poco al aire y sin miedo a tener que desdecirse después, pero bueno, ahí está la gracia)... pero esta vez ¿no se habrá colado con un cero de más?
      Última edición por teseo; 04-26-2012, 12:52 PM.

      Comentario


      • #93
        digo por que si no...le va a salir la ostia a millon....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #94
          Es que 7.000.000$ y Mills 8.000$ este fin de...

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Maia deberia entrenar 7 dias a la semana wrestling, sino jamas sera nadie dentro UFC.
            Bueno amigo tanto como "nadie" .... Tiene un W aceptable para ser un grappler puro...

            9 - 4 en Ufc, una disputa por el cinto, con derrotas contra Anderson Silva ( ahí es nada ) Mark Muñoz ( todos sabemos donde está y a lo que se aproxima ) Y Chris Weidman ( futura promesa de este deporte )

            No es para considerarlo el número 1 pero decir que jamas será nadie pos... me deja perplejo.... Pero respeto su opinón amigo...

            Eso si, tiene que mejorar mucho, y mas que el W, yo lo pondría 7 días a la semana a trabajar su stand-up si queire seguir siendo uno de los buenos, pq es muy muy limitado en esa distancia.

            Saludos

            PD: por cierto, alguien me podría decir como cabiar mi firma, que la tengo desde la época del anterior foro, quiero quitarla pero no se como se hace....

            Comentario


            • #96
              Pero no eran en boxeo que los grandes cobraban muchísimo y los menos conocido, miserias?

              En cualquier caso, me alegro de que un luchador empiece a recibir retribuciones reales en base a lo que produce

              Comentario


              • #97
                pues a mi que me atrae el kim maia.. y mucho fíjate tu.. que luego será un coñazo en el que ves a dos tipos mediocres en el stand.. pero bueno. si que me mola.

                y ojalá sea verdad que Anderson le sale la galleta a kilo..

                Comentario


                • #98
                  Que Anderson bata el récord de la bolsa más grande en ufc es una cosa, que lo haga superando varias veces el récord anterior es otra muy distinta.

                  Para mi que, o bien se les ha colado un cero de más, o bien esa cifra es el resultado de sumar la bolsa+el porcentaje del ppv+ los patrocinios.

                  Comentario


                  • #99
                    A mi me parece mas bien 700000, que creo que las mayores bolsas son de 400000, si son 7 millones, estara genial, pero no me veo yo a GSP y cia contentos con esto....

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                      pues a mi que me atrae el kim maia.. y mucho fíjate tu.. que luego será un coñazo en el que ves a dos tipos mediocres en el stand.. pero bueno. si que me mola.

                      y ojalá sea verdad que Anderson le sale la galleta a kilo..
                      +1

                      Kim en su última pelea soltó unos mazapanes muy majos, y tengo curiosidad or ver el debut de Maia en welter. A mí me apetece este combate.

                      Comentario


                      • A mi tambien me pone el Franklin vs Cung Lee en condiciones normales si Franklin esta bien le tiene que dar castaña pero.....

                        Comentario


                        • Yo tambien estoy de acuerdo con la afirmacion de que maia debe practicar wrestling muchisimo, porque en su ultimo comnbate los intentos de derribo fueron pauperrimos, que si lo unimos a su box.... pues no luce nada. Que en suelo sea una maquina no lo dudo, pero si no tienes wrestling y no tienes striking..... pues muy malamente luchas contra los mejores.

                          Comentario


                          • Obviamente, los 7M son con patrocinios y demás, amigos, si GSP gana 4 con todo eso, dijo. De hecho UFC no sé si recaudará 7M en total para el evento contando todas las variables.

                            Comentario


                            • 7 millones por una pelea, esto se lo cree alguien? debe haber un error, es imposible practicamente que multiplique con tanta diferencia a los anteriores records.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                Bueno amigo tanto como "nadie" .... Tiene un W aceptable para ser un grappler puro...

                                9 - 4 en Ufc, una disputa por el cinto, con derrotas contra Anderson Silva ( ahí es nada ) Mark Muñoz ( todos sabemos donde está y a lo que se aproxima ) Y Chris Weidman ( futura promesa de este deporte )

                                No es para considerarlo el número 1 pero decir que jamas será nadie pos... me deja perplejo.... Pero respeto su opinón amigo...

                                Eso si, tiene que mejorar mucho, y mas que el W, yo lo pondría 7 días a la semana a trabajar su stand-up si queire seguir siendo uno de los buenos, pq es muy muy limitado en esa distancia.

                                Saludos

                                PD: por cierto, alguien me podría decir como cabiar mi firma, que la tengo desde la época del anterior foro, quiero quitarla pero no se como se hace....

                                Tienes razon, rectifico amigo:

                                Si Damian Maia no mejora mucho su W, no volvera a ser alguien en UFC. En su dia si que lo fue, la verdad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X