Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 148: 7/7 SILVA vs. SONNEN II!!!!!




    Fecha: 07/07/2012

    Lugar: MGM Grand Arena

    Población: Las Vegas, USA



    FIGHT CARD

    MAIN CARD


    Anderson Silva vs. Chael Sonnen
    MIDDLEWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Tito Ortiz vs. Forrest Griffin




    Cung Le vs. Patrick Côte




    Demian Maia vs. Dong Hyun Kim




    Chad Mendes vs. Cody McKenzie




    Ivan Menjivar vs. Mike Easton









    PRELIMINARY CARD


    Gleison Tibau vs. Khabib Nurmagomedov




    Melvin Guillard vs. Fabricio Camoes




    Riki Fukuda vs. Constantinos Philippou




    John Alessio vs. Shane Roller




    Rafaello Oliveira vs. Yoislandy Izquierdo
    Última edición por kader91; 06-26-2012, 06:42 PM.

  • #2
    Menuda pelea rarita para Barao ¿no? ¿es la de -teóricamente- lucirse antes de pelear por el cinto? porque no será el primero que en una de estas de ser muy favorito le dan la ostia tonta y se queda sin title shot y con carita de no saber qué ha podido salir mal

    Comentario


    • #3
      No conozco a este Hougland Teseo, que tal es?

      Comentario


      • #4
        Ni idea, para qué mentirte

        Supongo que como iban a hacer el Faber vs. Cruz III querían tener al siguiente contender en el mismo card, para promocionarlo un poco y tal, y le dan una pelea para lucirse. Así lo interpreto yo vaya.

        Tito Ortiz vs. Forrest Griffin III en este evento



        Última edición por teseo; 03-20-2012, 08:17 AM.

        Comentario


        • #5
          Tito Ortiz: Retirement fight set for UFC 148 against Forrest Griffin

          Comentario


          • #6
            estaba por soltar que esa pelea no pasará a la historia...pero si se retira..un poco si, anque la pelea en si tenga interes smilar a los dieciseisavos de final de la OTI. (tenía que ponerlo,acabo de leerlo ejejej)

            Comentario


            • #7
              Ya te digo. Y Forrest Griffin también se ha convertido en otro personaje que interesa mas por su estatus, su pasado o su carisma que por lo que demuestra en el octógono.

              Comentario


              • #8
                Me cae mal Griffin, pero la verdad es que sería glorioso ver al cabezabolo noqueado en la pelea de su retiro, como es tradición con las leyendas palmeras del calvo.

                Comentario


                • #9
                  Griffin está en las ultimas,es por ello que ya no me cae mal... y si, estoy contigo,un buen repasito al cabezón en su ultima pelea estaría de P.M ,me sería mas agradable como final de cuento,especial enfasis en esa palabra CUENTO

                  Comentario


                  • #10
                    Joder, deciais de Randleman y Coleman el otro dia y de Tito tirais mierda por todos los orificios... podra gustar mas o menos, pero ha sido un tio bastante importante en las MMA.

                    Ojala se retire con una decision abrumadora! Se lo merece, coño!

                    Comentario


                    • #11
                      efectiviwonder, los rivalidades con sheamrog, lidell...cuando se le consideraba un elbow master...
                      claro que forrest no hay que olvidar lo que hizo por el deporte...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        pues poque el cabezón es y será un payaso toda su vida y los otros dos no, y eso influye a la hora de qe quieras que le quiten el melon el día de su despedida y no tiene na que ve con que sean mejores o peores unos que otros.


                        de los otros me queda un sabor añejo y grande y de éste,por muy grande que pudiera ser... NO.

                        salió el nombre de shamrock... a la hoguera con él tmb, otro payaso,éste incluso desquiciado mental...me caen mal

                        Comentario


                        • #13
                          Kicke no te confundas nunca. Sabes porque Tito no te deja ese sabor, no? Teseo o los que siguieran desde mas pronto UFC te lo diran. Tito ha sido de los mas grandes en UFC, sigue cobrando animaladas y es un clasico como pocos. Lo que creo que pasa es que a muchos os pillo cuando seguiriais mas PRIDE, puede ser ?

                          Un grande, un clasico, un fenomeno de ventas y popularisimo en USA. Otra cosa es que no sea de los mejores, que no lo es, pero si de los mas grandes.

                          Tito es para UFC mas que muchos que pensaras amigo.

                          Debutante en UFC en Mayo del 97... ahi es nada... y hace poco ganando a un top como Bader. UN RESPETO, COHONÉ !

                          Comentario


                          • #14
                            Nadie ha dicho que haya sido malo o poco importante, por mi parte solo he dicho que me cae mal y que quiero que se retire noqueado y con los dientes rotos como el otro comepollas de Dana, Randy Couture, cuestión de simpatías. Aunque si hablamos de su calidad, me parece un tío sobrevalorado y relevante en la historia del deporte que ha conseguido rentabilizar sus payasadas y su matrimonio con una ex prostituta.

                            Comentario


                            • #15
                              yo recuerdo a tito desde las movidas con shamrock,es un nombre en mayusculas, que si,si se trata de eso te doy la razón,pero la verdad es que tiraba mas de pride,pero se quien es y lo que ha sido, y... me cae como el culo aunque yo viése mas pride que ufc; bonnar por ejemplo me cae tela de bien y es un taruguete sin el nombre de tito y tampoco le hacía muxcho caso cuando mis preferencias tiraban de ring ultrablanco,pero es que eso no tiene na que ver

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X