Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se retira Tito Ortiz, un clasico e historico.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Cualquier aficionado a las MMA conoce a ambos, y sinceramente creo que fuera del aficionado regular de las mma es mas conocido el croata y sus patadas que el cabezón de Ortiz. Por su pasado en K1, por sus multiples HL con sus famosos HK, por lo que sea... Pero vamos, no solo digo que sea mas popular, sino que BASTANTE mas, pero seguro vamos.

    Ahora bien... tampoco tiene la mayor importancia.

    Comentario


    • #77
      Si es por popularidad gana Kimbo fijo...

      Comentario


      • #78
        Saku, lei que el 1ero es Lesnar y el 2o es Kimbo... es triste pero es asi.

        Yo creo que no Mysterios, pero no hay manera de demostrarlo asi que ya es tonteria... no vamos a llegar a nada.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Saku, lei que el 1ero es Lesnar y el 2o es Kimbo... es triste pero es asi.

          Yo creo que no Mysterios, pero no hay manera de demostrarlo asi que ya es tonteria... no vamos a llegar a nada.
          No creo que sea significativo, pero cuando a algunos amigos les digo que soy aficionado a las mma como espectador -en realidad es el único deporte que sigo viendo-, me suelen contestar: "¿Eso qué es, lo de Bob Sapp?"

          Comentario


          • #80
            Gran verdad, en la linea de Lesnar o Kimbo, salvando las distancias pero como siempre. Seguro que Lashley es mas conocido tambien que muchos " grandes ".

            Comentario


            • #81
              Las míticas camis post-fight de Tito:



              "Gay Mezger is my bitch", (UFC 19) después de ganar el rematch contra el primer luchador que le ganó. Mezger era del equipo Lion`s Den de Ken Shamrock, la ofensa trajo cola y de todos es conocido el pique que han tenido durante muchos años Ken y Tito. (Colacao tienes que verte el TUF 3).

              "I just killed the Axe Murderer", (UFC 25) en 2000 venció por decisión a Wand y se llevó el título LHW que defendió 5 veces.
              "If you can read this, I just stomped his ass!" (UFC 30) después de vencer a Tanner.
              "That´s american for whoop ass mate!" (UFC 32) Contra Sinosic.
              "Ken Shamrock: punishing him in to retirement" (Ortiz vs Shamrock 3)

              Otras:

              Jerry Bohlander -"I Just Fucked Your Ass"
              Yuki Kondo - "RESPECT; I don't earn it; I just fuckin take it!"
              Ken Shamrock - "I Just Killed Kenny, You Bastard"
              Patrick Côté - "Who's Next"
              Vitor Belfort - "Bring Home Our Troops!"
              Forrest Griffin - "With Great Sacrifice Comes Great Rewards"
              Ken Shamrock - "If you fight Tito Ortiz You Lose"
              Chuck Liddell - "Thanks... U.S. Troops For Fighting For Our Country"
              Rashad Evans - "Bad Boy For Life"

              Mención especial para la de "Dana is my bitch"
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Gran verdad, en la linea de Lesnar o Kimbo, salvando las distancias pero como siempre. Seguro que Lashley es mas conocido tambien que muchos " grandes ".
                Y Michael Jordan más que la mayoría de jugadores de golf, y si nos preguntan por hípica como mucho sabremos decir que es lo que hace el hijo de la duquesa de alba, y si nos preguntan de regatas, que es lo que hace la familia real.

                Vaya, que creo yo que la popularidad no se puede medir por lo que le suene a alguien que desconoce absolutamente un deporte. Precisamente porque quien le sonará son tíos populares en otras... actividades y que circunstancialmente practican esa disciplina -a bombo y platillo- en una etapa determinada de sus vidas ¿si mañana pelea Shaquille O'Neal en mma, será el luchador más popular de la historia? Creo que son cosas diferentes.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Y Michael Jordan más que la mayoría de jugadores de golf, y si nos preguntan por hípica como mucho sabremos decir que es lo que hace el hijo de la duquesa de alba, y si nos preguntan de regatas, que es lo que hace la familia real.

                  Vaya, que creo yo que la popularidad no se puede medir por lo que le suene a alguien que desconoce absolutamente un deporte. Precisamente porque quien le sonará son tíos populares en otras... actividades y que circunstancialmente practican esa disciplina -a bombo y platillo- en una etapa determinada de sus vidas ¿si mañana pelea Shaquille O'Neal en mma, será el luchador más popular de la historia? Creo que son cosas diferentes.
                  jajajajajaja
                  ajjajajajaja
                  ajjajajajajaj


                  Pd- Lo de Lesnar y Kimbo, lo he leido. No es cosecha propia ni opinion, no se donde lo lei y estaban por delante de Liddell los 2, ademas estaba en varias paginas... lamenteibol.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Y Michael Jordan más que la mayoría de jugadores de golf, y si nos preguntan por hípica como mucho sabremos decir que es lo que hace el hijo de la duquesa de alba, y si nos preguntan de regatas, que es lo que hace la familia real.

                    Vaya, que creo yo que la popularidad no se puede medir por lo que le suene a alguien que desconoce absolutamente un deporte. Precisamente porque quien le sonará son tíos populares en otras... actividades y que circunstancialmente practican esa disciplina -a bombo y platillo- en una etapa determinada de sus vidas ¿si mañana pelea Shaquille O'Neal en mma, será el luchador más popular de la historia? Creo que son cosas diferentes.
                    Entonces el num. 1 seria James " Pankra idol " Toney. No fuera de coñas, Lesnar es a todos los efectos o ha sido luchador MMA, en PPV y popularidad ( no se como mediran esto ) estaba en el n1.

                    Comentario


                    • #85
                      Ya, es por las típicas entrevistas en la calle y la peña siempre suelta esos nombres, porque les suenan. Pero es que elevar a Kimbo a ese nivel de relevancia me da dolor de tripa XD

                      Prefiero que pregunten en Brasil, que seguro que a todo el mundo les suenan Anderson, Mino, Vitor y Wand.

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Entonces el num. 1 seria James " Pankra idol " Toney. No fuera de coñas, Lesnar es a todos los efectos o ha sido luchador MMA, en PPV y popularidad ( no se como mediran esto ) estaba en el n1.
                      Si es en los mismos rankings que he visto yo, es por ventas en PPV's encabezados por ellos. Lo de Lesnar es así, qué se le va a hacer. Qué descansao que estoy desde que se retiró por cierto jaja

                      Comentario


                      • #86
                        Yo sigo creyendo que no es tan malo, enserio tio. Lo unico que en el striking es un 0 y cuando tienes una laguna tan grandisima a este nivel te pueden masacrar. Pero a wrestlers de 1er nivel o grapplers se les podria complicar mucho una pelea con el.

                        Eso si, en todos los rankings muchos nos colamos, no debia estar tan arriba.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues a mi Tito nunca me gustó, me parecía un zoquete integral, pero entiendo la intención de colacao porque ha sido historia de las mma. Lo de Mirko, GSP o todo lo que estais diciendo despues me parece un poco "sobrada". Tito, guste o no, pasará a la historia (por eso el hilo).

                          Por cierto, que me parecía un tolai hasta que le vi en TUF, ahí me sorprendió muy gratamente como entrenador.

                          Comentario


                          • #88
                            No creo que sea significativo, pero cuando a algunos amigos les digo que soy aficionado a las mma como espectador -en realidad es el único deporte que sigo viendo-, me suelen contestar: "¿Eso qué es, lo de Bob Sapp?"
                            Jajajaja yo tengo un amigo que parácticamente solo ve peleas de Bob Sapp.Siempre viene diciendo..."acho, ayer vi una pelea de Bob Sapp..."

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X