Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo para acusaciones y felicitaciones personales

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que de verdad a Chinto le interesa es entrar en el norte,para fastidiar al euskadi fighters,de hecho ya lo esa haciendo,ve celebrar su primer evento y ya tiene varios represantantes,haber cuanto tardan en darse en liarsela,aunque los representantes y el son de la misma tela.

    Yo si creo que tiene mucho interes lo que hay en la trastienda,por asi la gente vera un poco lo que es la relidad de este deporte en España y se dejara de hacer ideas de que algun dia tendremos un ufc en españa o un luchador en el ufc,nunca mientras estas personas pululen por este deporte

    Comentario


    • #17
      Yo, que no pinto nada aqui, dare mi opinion con todo el respeto. Este tipo de cosas creo que se deben hablar in situ, cara a cara y como personas civilizadas, no en un foro de opinion y de MMA donde damos una imagen del deporte en España bochornoso y ridiculo.

      Saludos.

      Comentario


      • #18
        A mi la verdad es que me divierten las peleítas estas rollo el desaparecido Imperio Español vs el imaginario Euskal Herria. Los extremos se tocan.

        Comentario


        • #19
          Ni los buenos son tan buenos , ni los malos son tan malos. Pero a este paso si lo tenemos bastante jodido en este pais con las mma además de eso nos vamos pisando los unos a los otros , creo que esto tiene muy poco futuro...

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            A mi la verdad es que me divierten las peleítas estas rollo el desaparecido Imperio Español vs el imaginario Euskal Herria. Los extremos se tocan.
            Ya se que te gustaria una pelicula asi españa imperial vs euskal herria ,pero no van por ahi las cosas,cada uno es libre de tener el pensamiento politico que quiera,el problema es que el autodenominado maestro sin conocerme de nada me manda mensajes diciendo que mi madre es una p... etc etc etc y no solo a mi sino a la gente que me rodea , solo por no querer trabajar con el y esto ha cogido un rumbo nuevo ya que a mi los mentirosos y embaucadores no me gustan y me limito a sacar las mentiras y amenazas del que obliga a los suyos a llamarle maestro.Ha intentado desprestigiar a todo el que es infiel a su regimen y pensaba que conmigo iba a funcionar y le ha salido todo rana.

            Que consigue llevar peleadores por todo el mundo?me parece genial,pero eso no le da derecho a faltar al respeto a los demas o creerse el dueño y señor de las mma con su cultura del miedo etc etc etc.
            Para ser un profesional de las mma como el dice que empiece pagando a los peleadores que han peleado en sus eventos,que no venga con historias de "hermano la cosa ha estado floja""la proxima ya te pagare" y demas irregularidades que dia a dia me cuentan peleadores que han peleado en sus eventos,eso no lo hace alguien de palabra y menos un profesional comoel se denomina de las mma.

            Es un lastre que tenemos las mma de este pais ya sea la españa imperial o la euskadi de ibarretxe nada mas y yo soy afortunado porque no le tengo que aguantar,pero pobres los que estais condenados a convivir con el.
            Y creo que esto si tiene mucho futuro,cada vez hay mas eventos mas practicantes y se hacen mejor las cosas y cada vez se cuenta menos con el.
            Si tanto dices que hay que hacer bien las cosas practica con el ejemplo.

            Paga tus deudas con lo luchadores q no pagaste.
            paga tus deudas con las marcas a las que dejaste a deber dinero.
            y disculpate con toda la gente a la que has amenazado y faltado al respeto.

            Este camino te lleva a un callejon sin salida!!!!
            Última edición por kuraiafightclub; 03-25-2012, 08:53 PM.

            Comentario


            • #21
              A mi la verdad es que me divierten las peleítas estas rollo el desaparecido Imperio Español vs el imaginario Euskal Herria. Los extremos se tocan.
              Estoy contigo.-

              Comentario


              • #22
                La verdad que en el titulo del hilo Teseo esta de 10, buenisimo jajaja

                Comentario


                • #23
                  Lo dejo abierto por un ratillo mas para que aprovechen para decirse lo que quieran, pero en breve le ponemos un candado y lo enviamos a la papelera de reciclaje.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo, que no pinto nada aqui, dare mi opinion con todo el respeto. Este tipo de cosas creo que
                    se deben hablar in situ, cara a cara
                    y como personas civilizadas, no en un foro de opinion y de MMA donde damos una imagen del deporte en España bochornoso y ridiculo.

                    Saludos.
                    yo que tampoco pinto aporto nada,al igual que estas movidas para el foro...pero mas o menos ahora si tengo clara la movida... tambien creo que esas cosas se hablan cara a cara, de buena o mala manera,pero no por escrito acá, a nadie se va a convencer de nada, salvo los que ya estan claramente posicionados, en cualkier caso nada os cambia...si el tema es seguir jodiendose unos a otros, hacedlo,pero sin ir ocmentando las jugadas,que nos dan igual.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                      Lo dejo abierto por un ratillo mas para que aprovechen para decirse lo que quieran, pero en breve le ponemos un candado y lo enviamos a la papelera de reciclaje.
                      Ya tardas SAKU que esto huele...

                      Comentario


                      • #26
                        Creo que el objetivo que tenia teseo al abrir este hilo ya esta conseguido, gracias a todos los que lo han hecho posible y han colaborado en el... asi que, paso a candar.

                        Si quieren dedicarse algún piropillo mas, que sepan que se puede realizar mediante MP.

                        Gracias de nuevo por su colaboración.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X