Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS THE CHANCE 3. 9 JUNIO. Enoc Solves VS Dani Tabera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Joder que rabia que no hayan videos, a ver si pronto los vemos.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Joder que rabia que no hayan videos, a ver si pronto los vemos.
      lo mismo digo, a ver si alguien cuelga pronto videos

      Comentario


      • #93
        Vaya Ko mas espectacular de tabera!!! Felicidades!!!

        Comentario


        • #94
          Pffff Aranda, si le respetan las lesiones es carne de USA. Y lo de Tabera es para pensarselo, nunca le habia visto en directo siempre en video y anoche parecia otro, un fisico de lujo mis felicitaciones a todos.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por acetgn Ver mensaje
            Vaya Ko mas espectacular de tabera!!! Felicidades!!!
            +1 Viendo el combate no esperaba un final asi, si no mas bien, que llegasen a la decision. Vaya KO de Tabera a Enoc!

            Comentario


            • #96
              videos por favor???

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Final inesperado sin duda el combate de Tabera y Enoc, a los puntos sin dudar hubiera ganado Enoc, pero Tabera es un tio con mucha experiencia y bastante pegada, le ha bastado 1 golpe para cambiar la situacion que ya tenia perdida.

                  Vaya 2 guerreros estan hechos.

                  Comentario


                  • #99
                    Menuda pelea, enhorabuena a los 2.

                    Enoc bastante superior y Tabera con mucha experiencia demostrando tablas. Animo a Enoc que si llegan al final se lleva una decision clara, lo estaba proyectando como queria y tenia la victoria en el bolsillo. Felicidades a Tabera.
                    Última edición por Invitado; 06-10-2012, 11:51 AM.

                    Comentario


                    • Ese colacao graccie por el video!!
                      Habría ganado Enoc si, pero la pelea fue para Tabera y con un gran KO!!

                      Comentario


                      • Muy bonito el KO, como dicen por ahi "perfectly landed, perfectly placed".
                        En lo de que hubiera ganado Enoc sin dudas antes del KO no las tengo todas. Evidentemente el segundo asalo es de Enoc, pero el primero, pese a que Enoc es el que va para adelante todo el rato me parece ver en el video mas golpes conectados por parte de Tabera, al estilo Condit vs Diaz salvando las distancias. Yo es lo que veo asi que hasta el momento para mi punto de vista tenian un asalto cada uno y los combates son a 3 asaltos. Pero dejando de lado las especulaciones de Y SI...., la cuestion es que las peleas son asi, da igual lo que ha pasado cuando finalizas con un KO tan tremendo, que por cierto, se encuentra bien Enoc? porque con esas manos sumadas al "face first" con el que aterriza en el suelo y siendo un un eventazo como el Almogavers supongo que le habran hecho un scaner para descartar posibles lesiones.
                        Ansiosos por mas videos en especial Titin vs Paul que por lo que he leido fue un combatazo muy disputado, y claro esta ganas de ver a David Aranda que parece que ni las lesiones lo pueden parar, este deberia pegar el salto ya si o si.
                        Mas videos de otras peleas por ahi para los que no pudimos asistir?

                        Comentario


                        • Buen combate el de tabera x enoc, enoc fuerte en el clinch pero tabera supo acabar el combate q fue lo q le falto a enoc, enhorabuena a los dos

                          Comentario


                          • Con 2 luchadores d este tipo, hasta que no acaba el combate no se sabe lo que puede pasar porque en cualquier momento sacan una mano y hacen un KO. Mi enhorabuena a Tabera.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Robert Paulson Ver mensaje
                              Muy bonito el KO, como dicen por ahi "perfectly landed, perfectly placed".
                              En lo de que hubiera ganado Enoc sin dudas antes del KO no las tengo todas. Evidentemente el segundo asalo es de Enoc, pero el primero, pese a que Enoc es el que va para adelante todo el rato me parece ver en el video mas golpes conectados por parte de Tabera, al estilo Condit vs Diaz salvando las distancias. Yo es lo que veo asi que hasta el momento para mi punto de vista tenian un asalto cada uno y los combates son a 3 asaltos. Pero dejando de lado las especulaciones de Y SI...., la cuestion es que las peleas son asi, da igual lo que ha pasado cuando finalizas con un KO tan tremendo, que por cierto, se encuentra bien Enoc? porque con esas manos sumadas al "face first" con el que aterriza en el suelo y siendo un un eventazo como el Almogavers supongo que le habran hecho un scaner para descartar posibles lesiones.
                              Ansiosos por mas videos en especial Titin vs Paul que por lo que he leido fue un combatazo muy disputado, y claro esta ganas de ver a David Aranda que parece que ni las lesiones lo pueden parar, este deberia pegar el salto ya si o si.
                              Mas videos de otras peleas por ahi para los que no pudimos asistir?
                              Que pelea has visto tu?

                              1er asalto igualado
                              2o asalto Enoc
                              3o va ganando Enoc y Dani noquea.

                              Enhorabuena a uno animo a otro y ya esta, pero la decision estaba mas clara imposible.

                              saludos.

                              Comentario


                              • Y del resto de los resultados se sabe algo? Como quedó Enrique Wasabi?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X