Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 3: War of the Lions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Tengo trabajo, a ver si acabo el Legend y me pongo a ver este, que solo he visto al bueno de Melvin, vaya guerrero es el cabrón.

    Comentario


    • #32
      striking rudimentario.... no puedo estar en mas desacuerdo con esa afirmación. Creo que si se ven en algunos combates un striking deficiente pero afortunadamente son pocos. Un ejemplo de striking rudimentario seria el ultimo de demian maia

      Comentario


      • #33
        el cabron del gordo de mike(´s gym) es un gran motivador ehh, no veas si sabe poner a tono al bicharraquín de melvin...siempre ¡¡¡¡

        entiendo que no pueda seguir así, y aún así, yo le venbada fuete la zon afectada y a seguir...no s si se lo debió hacer con la jaula al soltar una coz alta pegado la verga,porque no veas como huntó la pierna por la alambrada.

        lo del nivel de striking es segun doned pongamos el baremo...a mi una hostias bien dada me encanta sea dada de la manera que sea, y mas ed un gran striker se ha quedado en nada para las mma,por noser capaz de obtener parte ed las mals echuras que otros tienen...

        que se te vea en pié cual gallo dominante y elegante es dificil amiguitos,pues llega el ortopedico de turno y te enseña a sumar.
        Última edición por KICKE; 04-01-2012, 03:35 PM.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Se la había hecho Belfort ¿no?

          sí, fue vitor belfort con un rodillazo.

          Comentario


          • #35
            igual lepilló tmb la dentadura...jejej enla foto hay un diente mas pacá que pallá...aunque igual lo lleva el bueno d marvin de serie...

            Comentario


            • #36
              el cabron del gordo de mike(´s gym) es un gran motivador ehh, no veas si sabe poner a tono al bicharraquín de melvin...siempre ¡¡¡¡
              Y además eso de que un blanco lleve a un negro cogido de una cadena en los USA no se podría hacer, prueba más de que yankilandia en el fondo sigue siendo un país racista, por mucho Obama que quieran tener.:redface:

              Comentario


              • #37
                Yo creo que el Mike ese es más bien negro.

                Comentario


                • #38
                  Yo creo que el Mike ese es más bien negro.
                  Yo lo tenía blanco en mi memoria pero podría ser mulato lo cual sería un owned para mí, por hablar tanto xD

                  Comentario


                  • #39


                    Casi negro, pero estoy de acuerdo con tu comentario.
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • #40
                      Gordo cabrón del Mike's Gym he tenido un owned por tu culpa...



                      (Y por hablar tanto)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X