Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

David Armendariz obtiene su segundo grado

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por armlock Ver mensaje
    Llevo tiempo sin escribir, pero la ocasión lo merece... Cada día estoy más apartado del bjj por temas de curro, y la semana que puedo pasar por Ases dos veces me doy por satisfecho, creo que siempre he sido un tío respetuoso y no le he faltado el respeto a nadie, pero con el diploma del " personaje" este...ME LIMPIO EL CULO!

    Antonio Martín García ( Toñin)
    Con tu comentario solo puedo hacer una cosa,

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
      yo creo que si a obtenido el tan apreciado galardon es que alguien le avalara justificadamente, no?
      Helio gracie decidio quitarse la faixa Vermelha y colocalrse la faixa azul pq hoy en dia el bjj se habia convertido en algo tan comercial que se daban las faixas pretas como churros a gente que no le correspondia y lo hizo como gesto de protesta...Cada uno es libre de pensar lo que le de la santa gana,pero esta persona por mucho diploma que tenga esta sobradamente sabido lo que es y el que quiera cinturones rapidos ya sabe a que academia acudir en valencia y no es ningun secreto.Asi que un diploma no justifica que seas la faixa que indica...recuerda con el dinero se puede conseguir PRATICAMENTE TODO,desgraciadamente.

      Comentario


      • #18
        Vamos a no faltar al respeto a nadie mejor. Esta claro que todos mas o menos tenemos claro como esta el asunto, pero podemos comentar sin insultos ni faltas de respeto.

        Comentario


        • #19
          si uno se aprovecha del sistema uno es malo pero es sistema no es mejor consintiendo lo qeu consiente
          david es uno, pero no el unico, si nos ponemos hablar no paramos
          y los españoles, algunos pues dudodsos, poro hay aqui cada brasileño que no hay por donde cojerlo, y encima sus compatriotas que lo saben les da igual y les otorgan faixas con la misma alegria que david se coloca trozos de esparadramo en su cinturon
          muchos sabeis lo dificil que es progresar, sacar tiempo para entrenar, mejorar, con un profesor dia a dia semana tras semana mes tras mes, y sin embargo muchos faixas pretas espapñoles o no, brasileños o no, de su profesor solo tienen fotos, como aprendieron? practicando con sus alumnos, despues un brasi llego, se le organiza un curso y ala ya tiene tu preta. eres alumno suyo? no. a no ser que seas un fiera que aprendas de seminarios
          algunos tienen tantos maestros como fotos les caben en sus paredes de los gimnasios. david no es la causa, es una consecuencia mas

          Comentario


          • #20
            Alguien sabe como se otorgan los grados??? Solo es una cuestion de tiempo,si acreditas ser preta 6 años eres segundo grado..........que te lo reconozcan es otro tema

            Comentario


            • #21
              ya mestre, tienes razon, pero igual de exigente que eres tu con tus alumnos, no te gustaria que asi fuesen todos, incluida la ibjjf con los grados? y ademas hay que tener lo que se dice verguenza torera, si uno es consciente que, por poner un ejemplo, no tiene que ver nada a nivel del bjj en españa con, por ejemplo, el mestre tito beltran que lo ha ganado todo y a todos, que esta mas que reconocido internacional y nacionalmente, no es un poco osado ponerse el mismo grado?
              un amigo es quien te dice las verdades por duras que sean
              aqui no se juzga a david persona, que seguro que su familia y amigos estan encantados con el, aqui se juzga al luchador de bjj.

              Comentario


              • #22
                yo el k conozco con dos grados es tela marinera y no creo k se le pueda comparar..

                Comentario


                • #23
                  CURRICULUM DAVID ARMENDARIZ:

                  Vicepresidente de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas
                  Responsable de Grappling en la Comunidad valencia
                  Responsable Sambo en la Comunidad Valenciana
                  Responsable de la escuela de Arbitraje de la Federación Valenciana de Lucha
                  Responsable de los cursos de Formación de Grappling
                  Profesor de Historia
                  Profesor de Educación Física
                  Psicopedagogo
                  Master en Psicomotricidad
                  Entrenador de Judo
                  Entrenador de Grappling
                  Entrenador BJJ
                  Entrenador de Atlestísmo
                  Entrenador de Halterofilia
                  Entrenador de Luchas Olímpicas
                  Instructor Defensa Policial
                  Faixa Preta 2º grado BJJ
                  4ºDan de Judo
                  4ºDan Jiu Jitsu
                  3ºDan de Karate
                  3ºDan de Defensa Policial
                  3º de Europa de Jiu Jitsu.IBJJF Lisboa 2012
                  Campeón Copa Grandes Maestros AEBJJ 2011
                  Campeón Open Internacional London IFBJJ 2011
                  Campeón Copa de España Gi Grappling 2011
                  Tercer Clasificado Nacional Sambo 2010
                  Campeón III Olimpiada AA.MM. JJ San Petersburgo 2009
                  Campeón Submission Cup RGS, 2007
                  Campeón Submission Cup RGS, 2006
                  Campeón Mundial BJJ Naga, 2005
                  Subcampeón Mundial Grappling Naga, 2005
                  Subcampeón Liga Nacional Judo, 2004-2005
                  Subcampeón Mundial Grappling Naga, 2004
                  Tercer Clasificado Mundial BJJ Naga, 2004
                  Subcampeón Liga Nacional de Judo, 2003-2004
                  Campeón Mundial Grappling Naga, 2003
                  Tercer Clasificado Mundial BJJ Naga, 2003
                  Mejor Competidor Nacional, 2001
                  Instructor of the year WWMAHOF, 2000
                  Campeón World Karate Union, 2000
                  Campeón de Europa de JJ, 2000
                  Subcampeón Copa Gracie BJJ, 2000
                  Campeón Nacional JJ, 1998,2000,2001
                  Tercer Clasificado Nacional Judo, 1986,1987,1994
                  Campeón Autonómico de Judo del 1991 al 1979

                  Comentario


                  • #24
                    daniel su defensa tendria mas merito cuando tu estabas con nunez y la gente de barra
                    ahora despues de las rupturas de sevilla y cada cual buscandose la vida su defensa queda artificial
                    tu mismo si te pones en el proximo cursillo que le llevas a david ofrecele rodar con el y despues si luchas como sabes y debes me cuentas cuantas veces palmeo
                    despues de ver a andre ya nos contaras
                    ahora si es lo mejor para tu proyecto profesional ole y adelante, pero no hace falta maquillar la verdad

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por armlock Ver mensaje
                      Llevo tiempo sin escribir, pero la ocasión lo merece... Cada día estoy más apartado del bjj por temas de curro, y la semana que puedo pasar por Ases dos veces me doy por satisfecho, creo que siempre he sido un tío respetuoso y no le he faltado el respeto a nadie, pero con el diploma del " personaje" este...ME LIMPIO EL CULO!

                      Antonio Martín García ( Toñin)
                      Hostia Toñin que sorpresa. cuanto time.
                      Yo que he conocido poco a David,un tio divertido, no opino ahora de su curriculum me quedo con Profesor de Historia.

                      Comentario


                      • #26
                        Como persona no me cayó mal, pero cuando se le va la lengua.....parece que el 2º grado lo tiene ahora pero a mi en persona me dijo hace 3 años que era 2º grado de De la Riva... casi na
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #27
                          si esque va por temporadas, que si renzo gracie, que si de la riva y ahora le da un segundo grado crispin que es de kioto porque va amontar con el lo de wing bjj, macho a tenido mas profesores que el torpe de mi clase que tenia un profesor por materia y otro para recuperacion
                          no es serio
                          se movera bien con los diplomas, y las licencias y los permisos y las federaciones y asociaciones, y vender burras, pero aqui la cuestion es si es un maestro de bjj comparable a otros que tienen 2º grado a base de entrenar competir y demostrarlo sin lugar a dudas

                          Comentario


                          • #28
                            Profesor de Historia
                            Profesor de Educación Física
                            Psicopedagogo

                            Comentario


                            • #29
                              Joder parece el curriculum de 10 personas juntas. A veces parece como si algunos tuvieran que justificarse con una retahíla de títulos, cinturones y danes... Lucha, judo, jiujitsu, karate... una busqueda constante... no. Yo creo que solo en una de esas disciplinas hay mas que de sobra en todos los sentidos.

                              Comentario


                              • #30
                                Esta lleno de faixas pretas que deberian tener mas de un grado y ni se han preocupado en tenerlos inclusive campeones mundiales.
                                No entiendo de que sirven tantos titulos si al final cuando entras en un tatami a luchar es un reset a 0 donde todo es posible. Los titulos no estrangulan, ni raspan, ni dan ventajas es el sacrificio y el entreno diario y eso solo lo sabes tu mismo y tu equipo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X