Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

David Armendariz obtiene su segundo grado

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    De la Riva dijo que es su proxima visita a España iba a poner en regla todo lo referente a su logo por que hay que pedirle permiso,nosotros que hemos hecho camisetas y tenemos permiso todavia no hemos puesto un logo,por no tener un diseño que nos gustase,y el tiene que darte el permiso en tu cara, no siendo filial de X o alumno de un alumno suyo,ni cosas por el estilo,es veridico 100% otra cosa es lo que haga cada uno por ahi.

    Comentario


    • #62
      El de "suckers" y demás faltas de respeto, no están permitidos en este foro ese tipo de ataques personales, menos aún viniendo de un usuario nuevo. Y hablando de usuarios nuevos, el foro tiene NORMAS. No son muchas, así que es de buena educación leerlas antes de emocionarse a soltar mierda.

      Gracias por vuestra colaboración, nunca dejará de asombrarme cuántas altas producen en fightsol este tipo de hilos. Casi ninguna de usuarios con otra cuenta.

      Comentario


      • #63
        La verdad es que el iluminado este que habla o goles como yo debería pensar lo que pone. Parece que sea el único español en defenderlo,que tiene que pasarse por yonqui o yanqui para defenderlo,te has lucido loco. Yo jamas pondría en mi curriculum esa medalla ( a mi hijo si,por supuesto). Nadie analiza las técnicas del video???

        Comentario


        • #64
          Mauricio Colmenero yo no defiendo a nadie creo que cada cual se defiende con sus actos solo pongo un curriculum de un deportista de nuestro pais:

          Me parece mal que se le falte el respeto a un cinturon negro sea de lo que sea, no creo justo que se valore si alguien palmea o no... todos palmeamos, yo he palmeado contra un crio de 15 años que entrena con migo... eso no quiere decir que el sea mejor o peor que yo solo quiere decir que a colocado una finalizacion en un buen momento, el tiempo pasa para todos y yo con 34 años no puedo competir contra un chaval de 22 o 24 años de tu a tu... a David le pasa lo mismo como es logico, si compite contra un chaval con un buen grado y palmea no pasa nada de nada... es algo logico!!
          Simplemente decir que yo e estado en casa de David y despues de ver todos los trofeos de BJJ y Grappling que tiene escondidos por hay no me parecen pocos, sobre todo los del NAGA etc... eso si ahora David esta desentrenado y algo mas mayor igual que nosotros cuando lleguemos a su edad...

          HAY QUE TENER RESPETO A LOS "PAPIS" DEL BJJ EN ESTE PAIS...

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por danniel Ver mensaje
            HAY QUE TENER RESPETO A LOS "PAPIS" DEL BJJ EN ESTE PAIS...
            Nadie a dicho que sea mala persona, incluso se ha defendido eso y yo mismo he dicho que me cayó bien. Tampoco que gane o pierda, todos lo hacemos. Lo que se critica es que diga cosas que no son, repito que a mi en persona me dijo que era 2º grado de De la Riva hace 3 años. El respeto se lo gana uno, no se compra.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #66
              yo no le ataco en lo personal que ni me importa pues no le conozco. que le jusguen sus amigos y familiares
              de lo que dudo es de su bjj, y no creo que sea uno de los papis del bjj en españa, eso por supuesto

              las tecnicas del video son ouchi de judo, la inversion que tambien se ahce en judo y algunas cosas que jamas las he isto aplicadas en competicion, una cosa es esplicarlas y otras acerlas luchando a tope

              daniel claro que le defienes y ahora que tu eres parte de su escuela despues de que pasase lo que paso con andre y las cosas de sevilla. tu puedes comparar entre un profesor de verdad de bjj y un buen judoka metido con calzas en el mundo del bjj, renzo, reoyler fotos americanas y copeticones minoritarias donde se presentan frikis sin una idea de lucha

              esto que pasa aqui pasa en todos los foros de bjj y mma del mundo tanto de brasil ingleses y americanos, en cuanto se detecta algo raro la comunidad de bjj salta con la alarma. a tito le dieron su 2 grado y nadie dijo mas que felicitaciones, a david lo mismo y solo sale gente diciendo que es buena persona

              Comentario


              • #67
                Por desgracia en todas las artes marciales, con o sin federacion, los cintos negros se paga... o en forma de examenes o a las federaciones o a los profesores etc... y el BJJ es uno de los deportes de contacto que se paga por todo... a tus profesores a las federaciones correspondientes para competir para ir a un seminario etc etc etc...

                aparte de faixa roxa soy cinturon negro de kick boxing III y los he tenido que pagar para poder examinarme... y para que me dieran la faixa roxa e tenido que ir a diferentes seminarios etc etc etc incluso para ponerme los espadradapos... es una pena pero es la realidad...

                HAY QUE SOLTAR PASTA PARA TODO.....

                Comentario


                • #68
                  Yo conoci a David en el año 2000 en la Copa Gracie (hace ya, ¿eh?) que mencionaba Tito antes, yo apenas conocia que hubiera otras academias de lucha de suelo en esa epoca, pues no creo que existiese ni siquiera hispagimnasios.

                  Nosotros ibamos (yo, Rodrigo y Quiñones) a competir en cinto azul, estabamos graduados recientemente y era nuestra primera competicion. Recuerdo que tras luxarme el brazo accidentalmente y volver del hospital estaba alli viendo la competicion de mi amigo Rodrigo, que estaba arrasando y acababa de llegar a la final. Me vino un chaval con el pelo largo y pinta de despistado y me pregunto que si se podia estrangular y tal que habia llegado a la final, que el era de Judo y no se sabia bien las reglas. Yo le dije, si, si que puedes pero por dentro pensando no sabes la que te ha caido en lo alto cuando te toque con la bestia parda que es Rodri jaja. Efectivamente lucharon y Rodri lo finalizo con un mataleon sin muchas complicaciones.

                  A partir de ahi lo siguiente que escuche fue que era marron de Renzo Gracie, no recuerdo cuando pero si recuerdo que en esa epoca no habia apenas marrones por España quizas Tito y poco mas y Tito todos sabemos que iba un paso por arriba del resto asi que me sorprendio que Armendariz ya fuese marron y mas aun de Renzo. Mis amigos valencianos me comentaron que eso era todo pagado, que no tenia nivel de marron ni de lejos.

                  Pero bueno en definitiva, personalmente, me parece un tio con un trato muy educado, su nivel, poco puedo decir pues no he rodado con el ni lo he visto dando clases, pero vamos años lleva como para poder haber adquirido la preta, muchos de los que empezaron sus primeras clases de BJJ cuando yo me gradue de morado ya son negros, y un tio que entrene serio durante 8 o 9 años puede conseguir una faixa preta merecida en España hoy en dia pues hay bastante nivel. Asi que este que en el 2000 ya era azul, conocimientos debe tener, es decir ser un paquete total seguro que no es, pero vamos, que tampoco es ni de lejos lo que uno se pensaria tras ver ese curriculum.

                  En cualquier caso, comprendo que haya quien se mofe de la situacion y que haya comentarios, pero tampoco tiene cabida el insultarle, ni a el ni a nadie en este foro.

                  Comentario


                  • #69
                    Lo peor de todo, es que si hubiese entrenado como dios manda, siguiendo el ritmo que toca, sin "supuestamente" saltarse cinturones y compitiendo en todo desde que empezó, ahora tendría un reconocimiento en el mundillo y sería un faixa preta sin dudas.

                    Sobre el que dice que hay que respetar a una persona por ser cinturón negro/faixa preta.....hemos conocido en este pais muchos faixas pretas que son unos CHORIZOS y unos IMPRESENTABLES, la faixa preta no es garantía ni de buen competidor ni de buen maestro, el respeto te lo tienes que ganar como persona.

                    Ha habido en españa más de un faixa azul/morado violando repetidamente a un faixa preta e incluso llegando a humillarlo cuando no habia diferencia de peso ni de edad...se merece entonces más respeto el preta que el azul??? basándose en que??? Hay que respetar al deportista, su sacrificio, sus ganas de aprender y de compartir y todo eso no se ve en una faixa por el simple hecho de ser preta.


                    La pena es que parece ser que David Armendariz es buena persona pero querer seguir la línea del respeto por ser faixa preta ha podído más a la hora de juzgarle por todo el mundo y ahora ya no vale justificarlo con : es que es muy buena persona...

                    Daros cuenta como somos las personas, hay un detenido por estafa y todas las víctimas comentan:

                    "Pero si parecía una muy buena persona, era simpatiquísimo y muy agradable..."
                    .
                    .
                    .
                    Pues claro señora¡¡¡ a ver si se piensa que siendo antipático y desagradable iba a poder conseguir la confianza de la gente a la que ha engañado¡¡¡¡¡

                    Pero bueno, también hay que mencionar que he visto cosas peores en el BJJ.

                    Comentario


                    • #70
                      TAZ., BJJ, BRAZILIAN., JIU, JITSU, VALENCIA., DAVID, ARMENDARIZ., TAZ, Martial Arts, Belt, Martial Arts (Sport)


                      mira un jailaig de david. aqui se ve que es un buen judoka y gana proyectando pues el video es una sucesion de proyecciones, y el trabajo de suelo solo un poco contra carvallo de pitbull bilbao repetido una y otra vez y el europeo de bjj una y otra vez. que si uchi, que se kouchi, o goshi, un repertorio de ganar el agarre y derribar como buen judoka que es pero en su jailaig no se observa un raspadito medio decente ni hacer guardia a penas, y cuando el esta en la guardia su forma de posturar es de cinto blanco o azul
                      que es quiere decirnos que es 2 grado de jiujitsu brasileño pues sera de otra clase de otros que todos conocemos brasis y españoles y que tienen mucha diferencia con el

                      y ya dejo el tema por que parece que es personal y no solo es que si alguien quiere decir que es doctor pero solo utiliza placebos omeopaticos no cuela.

                      Comentario


                      • #71
                        Gracias Mauricio por colgar este enlace y hacerme perder 5 minutos y 48 segundos de mi vida viendo esta risión.

                        Que se supone que es esto? un highlights del uchi mata gitano abusando de don nadies?

                        Cuando coño te vas a enterar ( y os vais a enterar algunos) de que las competiciones se valoran por A QUIEN VENCES no por el título en sí.

                        Si quieres de verdad defenderte con un video, peleate y grabate con luchadores españoles de tu peso, en un campeonato guapo, que los hay muchos de ambos, y sin viajar a san petesburgo a olimpiadas de chichinabo ni a blowjobs world championships en texas de la NAGa.

                        Hay muchos luchadores de ese peso en los campeonatos de españa de grappling , en la copa buda, mediterranean open. Cuantas rondas pasa un campeon mundial de su talla en menos de 90? te lo digo yo ya, Te coge Jose rodenas , betancor , daniel ladero, y te arranca los brazillos esos que tienes como el muñeco de toy story. Por eso se cuida bién de no ir ahi, y de montarse su nogi grappling cups a escondidas sin llaves de talón. no sabemos ni nada.

                        Pumpy el rebotado

                        pd. estoy hasta las pelotas de que se le de tanta coba a un fantasma de este calibre cuando no es más que un vendemotos

                        Comentario


                        • #72
                          Una cosa creo que os equivocais en una cosa, pues yo pienso que uno puede ser un faixa preta y no haber competido en su vida, no creo que tenga que ser obligatorio competir para ir subiendo de nivel, habra mucha gente que no le atraiga la competicion y no por eso sus cinturones deben de ser dudosos

                          Dicho esto, este caso en particular me da lo mismo nada se yo de este hombre, pero imagino que como dice el administrador, con 12 años entrenado y viniendo del Juo, pues su nivel debe de tener, eso seguro, ademas tened en cuenta que no todos los cinturones altos deben de ser maquinas del BJJ, hay gente que se le dara mejor y a otros peor, gente que se lo tomara como un deporte para estar en forma y divertirse y gente que vivira para esto

                          Comentario


                          • #73
                            A mí me hace mucha gracia lo de la gente " que no le gusta la competición" pero luego quieren vivir del jiu jitsu brasileño.

                            Armendariz no es el unico que se cuida de no competir contra la gente buena de aquí. también está juan carlas la calva que nadie le ha visto tirar una llave de brazo al derecho ni en cinturón azul, y ahi lo teneis , de " pionero" del bi yei yei , cinturones voladores, negras, inversiones varias... pero aqui nadie se parte el careto salvo los idiotas que se la juegan para competir y que en el intento acaban con una triada o una hernia.

                            los hay por todos lados. A la redacción de pumpy solutions me llega informacion de que por madrid también hay otro que se llama rafael que se dedica a hablar del nivel de la gente que lleva aqui años como si el fuera la polla con cejas, y por lo visto cuando ha rodado con cintos azules o violetas de otros gimnasios ha tenido que llamar al 061 para que le cosan el orto de las violadas anales recibidas.

                            y corrijo, yo no respeto a nadie por ser preta, respeto a los pretas que se la han jugado y han conseguido ese respeto ( ezekiel, tito, etc etc) y los que lo han conseguido menos pero lo han intentado ( estos no lo voy a nombrar por respeto).. PERO COMPITEN


                            para todo lo demas... blowjob world championships y autoentrevistas riveiro contando que no compites porque no tenias dinero

                            ah si, siempre está el viejo truco de " espera que te voy a enseñar a mejorar este movimiento" o " eso está mal" cuando te están apuntalando en un combate de gimnasio


                            iros a cagar...

                            Comentario


                            • #74
                              es estraño que un deporte como el bjj donde se da tanta importancia al combate un faixa preta no aya competido y no le atraiga
                              esa es una escusa que ponen muchos diciendo que ellos se dedican a la enseñanza. como no te puede atraer, siendo joven y fuerte y siendo faixa preta provarte en una competicon? sobre todo cuando les dicen a tus alumnos que compitan
                              si si ya se que en españa tenemos unos cuantos de esos brasis y españoles que les da mas grima provarse en publico que el agua a los gatos, pero eso es un problema de ellos y su atuestima no del bjj. encima el bjj que tenemos competicones ya con master y senior 1 2 3 y todo, o sea que probarte te puedes probar no digo con chavitos de 20 años pero si de tu peso y edad.
                              es como esos que uyen de enfrentarse en el gim con sus alumnso por temor a que les pasen por la piedra

                              Comentario


                              • #75
                                conhio mi mensaje a coincidio en la esencia y en el tiempo con el del pumpy. que coño si tiene razon
                                si no quieres provarte metete a otra cosa y no agas bjj que aqui se esta y se aprende a pelear no a hacer katas

                                me gustaria ver estos argumentos en brasil, en esos gimnasios sucios y petados de gente con los dedos torcidos de donde salen peña como los miyao, diciendo no es que yo no compito pero soy un esperto en enseñar, y ellos te enseñaran el duro camino del sueño de una noche de verano

                                que no que no que nosotros pagamos a estos para que encima nos cuelen burras

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X