Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

THE CAGE MADRID....21 abril

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por MADRIDMUAY Ver mensaje
    7 enoc vs rafa toro,poco que reseñar,enoc en los 54 seg hizo varias proyecciones y domino la lucha de una manera total,cogiendo la espalda y finalizando con mataleon con suma facilidad,para mi diferencia de nivel con todos mis respetos hacia toro por pegarse con semejante bicho,enoc esta intratable JODER
    saludos
    Totalmente de acuerdo , Enoc increible como striker y grappler , muy pero que muy completo, lo de Rafa Toro.. yo con todos mis respetos para MMA no lo veo en k-1 o kick boxer vale , pero le falta suelo para llamarse PRO de MMA. Lo digo con todos mis respesto y es opinion personal , que ya tuvo cojones para subirse ante Enoc y hace tiempo que le vi tambien contra Kabeza y perdio tambien por sumusion.

    Comentario


    • #32
      Bueno de vuelta de Madrid seré muy breve.

      Como critica sea constructiva o no.. no se puede pelear a las 5 de la mañana vamos es un atropello en toda regla, las veladas no deberían alargarse mas de la 1.30.
      La jaula bien.
      El arbitraje de Chinto me parecio muy bueno y mas en el combate Isaac vs Girino, buscando actividad todo el rato. Referente a este combate que estuve en la esquina de Isaac, este tio aguanta lo que le hechen, se comio dos manos rectas, estuvo grogy, reaccionó dio G&P que es su especialidad y pega muy fuerte, soporto un armbar al limite y venció. Ya he estado en dos combates con el que el tio es indestructible, será un gran luchador pero si cuida un poco más el no recibir tanto castigo para después ganar.
      Sobre el Enoc vs Rafa Toro que también estuve en la esquina más allá del nivelón de Enoc su extraordinaria condición física, que Rafa toro llevaba casi año y medio después de su operación sin hacer casi nada, la diferencia de nivel ¡era evidente y algún error que cometio Rafa pero no pasa nada es un guerrero y seguirá dando espectaculo.
      Por el resto la velada correcta, el lugar bueno, la organización mejorable pero bien, ahora el horario buff.
      Como colofón creo que faltó algún combate mas de MMA, y siempre están los tontainas que después de ver la finalización rápida de Enoc, decían ya??? solo eso??? pues mas¡¡¡ sin saber lo que se cuece encima de una jaula.
      Saludos.

      Comentario


      • #33
        A mi lo de la hora me ha dejado fuera de lugar.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
          A mi lo de la hora me ha dejado fuera de lugar.
          no se, yo ya flipe cuando leí que se hacía en Fabrik (el local flipante eso sí), me imagino que el horario va un poco ligado a la ubicación

          Comentario


          • #35
            hola el tema del horario creo que ya todos sabiamos que este evento era distinto,se ha intentado fusionar las peleas con los djs,la noche,un concierto,es otro concepto de evento.a mi personalmente me gusta mas un evento mas tradicional,despues si me apetece ya me ire yo de fiesta donde quiera....
            saludos

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por MADRIDMUAY Ver mensaje
              se ha intentado fusionar las peleas con los djs,la noche,un concierto,es otro concepto de evento.
              Ah vale vale, entonces era eso... gracias por la aclaración.

              Saludos.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Una pregunta para la gente que estubo en Fabrik alguien sabe como se llama la cancion con la que entro Enoc Solves?? Es que me encanto xD

                  Comentario


                  • #39
                    NO se era guapa la canción cierto, pero me quedo con la de Rafa Toro que es aportación mia desde hace años jajajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Mi opinión acerca de un evento donde se mezclan diferentes deportes de contacto, como es el caso de The Cage Madrid (MMA, K-1, Muay Thai, etc...), es que debe realizarse en ring, nunca en octágono.

                      Aunque las luchas MMA a día de hoy ya casi nadie discute la utilización de octágonos para sus luchas, éstas se pueden llevar a cabo igualmente en un ring, con los pros y contras que esto comporte, pero se pueden realizar. En el caso de disciplinas de striking y clinch lo del octágono no veo yo por donde cogerlo, las cuerdas juegan y mucho...

                      Es mi opinión personal. Un saludo a todos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                        Mi opinión acerca de un evento donde se mezclan diferentes deportes de contacto, como es el caso de The Cage Madrid (MMA, K-1, Muay Thai, etc...), es que debe realizarse en ring, nunca en octágono.

                        Aunque las luchas MMA a día de hoy ya casi nadie discute la utilización de octágonos para sus luchas, éstas se pueden llevar a cabo igualmente en un ring, con los pros y contras que esto comporte, pero se pueden realizar. En el caso de disciplinas de striking y clinch lo del octágono no veo yo por donde cogerlo, las cuerdas juegan y mucho...

                        Es mi opinión personal. Un saludo a todos.
                        As peleado alguna vez en ring y en jaula?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                          Mi opinión acerca de un evento donde se mezclan diferentes deportes de contacto, como es el caso de The Cage Madrid (MMA, K-1, Muay Thai, etc...), es que debe realizarse en ring, nunca en octágono.

                          Aunque las luchas MMA a día de hoy ya casi nadie discute la utilización de octágonos para sus luchas, éstas se pueden llevar a cabo igualmente en un ring, con los pros y contras que esto comporte, pero se pueden realizar. En el caso de disciplinas de striking y clinch lo del octágono no veo yo por donde cogerlo, las cuerdas juegan y mucho...

                          Es mi opinión personal. Un saludo a todos.
                          hombre también puede verse al revés, la reja juega y mucho...

                          a mi me gusta mucho la idea de ver thai, boxeo o lo que sea en jaula...

                          yo la jaula la veo bien para todo :-)

                          saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Pisuke Ver mensaje
                            As peleado alguna vez en ring y en jaula?
                            Si, tanto en ring como en jaula. Y repito, es sólo mi opinión.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Pisuke Ver mensaje
                              As peleado alguna vez en ring y en jaula?
                              para opinar hay q haberse subido?
                              ...
                              has jugado alguna vez en un campo de futbol de 1ª division?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                                para opinar hay q haberse subido?
                                ...
                                has jugado alguna vez en un campo de futbol de 1ª division?
                                Pues yo creo que si, y no no e jugado en ningun campo de futbol ni me interesa por eso no voy a opinar si tienen que jugar en tierra o cesped o cemento porque no tengo ni puta idea. Por eso le preguntado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X