Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª Copa profesional Bjj/grappling,Diciembre 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    haz una competición por la mañana y tendrás publico y dinero para la premiación. si quieres que seguro se termine en la mañana pon un numero cerrado de participantes por categorias. empieza por marrones y así voy yo también. cuando una categoria no se llene vas rellenando la siguiente. Calcula que mas o menos una competicion de 100 participantes se puede hacer en una mañana. si esa competición fuera una realidad cada escuela acompañaria a sus profesores por lo que puede haber niveles en cinturones altos. 20 o 30 marrones, 40 morados y 50 azules. No tengo nada en contra de los blancos, es simplemente por tema de optimizar el tiempo.

    Comentario


    • #17
      yo no opino asi. si es de faixas pretas como mucho puede ser como esas de marron-preta. si no sera una competi igual a todas y cada profe ira con su equipo y tendra escusa para no ir. tiene que ser estilo el desafio black beltz antiguo o la actual copa podio. buscar dinero y esponsor debajo de las piedras para que nadie pueda decir que no es atractiva y que sea eso, profesional, de los tios que se dedican a esto aqui. se avisa con tiempo para prepararse y como dice alberto solo de los alumnos y de todos los que seremos flipamos todos los pretas de aqui metidos.

      Comentario


      • #18
        Gracias,la idea es muy muy buena

        Comentario


        • #19
          y ya si es en madrid como la que fuimos de buda que dani lo peto ya ni te digo y asi pueden venir los canarios. una copa en madrid lo que tiene es que se peta de gente y si es con los pretas de aqui la guerra puede ser total. y la escusas de lo mas original tambien

          Comentario


          • #20
            Y hacer 4 categorias? para que hayan menos escusas

            65/75kg
            75/85kg
            85/95kg
            +95kg

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
              no hay un tal Gustavo Henrique de Gracie Barra en Donosti?
              Hace ya bastantes meses que se volvio a Brasil...

              Comentario


              • #22
                Se podrian hacer 4 categorias y meter solo cinturones graduados,pero seria algo normal y seria como siempre,pretas locales y nada mas..me gustaria hacer algo solo para pretas y si tal vez meter mas categorias de peso...pero claro,seria imposible pagar 1000 euros por categoria....haber quien los pone......de todas maneras no e recibido ni un solo mensaje de ningun preta......solo Ezekiel y David Armendariz se apuntan de momento,bueno y yo por supuesto.
                Venga maestros y luchadores,no tenias ganas de demostrar lo que sois??? Teneis mucho tiempo para hacer lo que mas nos gusta,entrenar y entrenar,Diciembre de 2012,sera nuestro mundial Español.
                Solo puedo organizarlo en Valencia porque vivo aqui,si alguien lo organiza en Madrid yo ire encantado.
                Yo amo el jiu jitsu por eso entreno todos los dias,si a todos os pasara lo mismo,estariais todos,aunque sea haciendo una exhibicion (tema edad,lesiones y dolor de huevos con hipo),pero este es el momento de saber si valemos o no,mas facilidades no se pueden dar.Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Nos llegan informaciones de que dodotis va a patrocinar el evento, ya que salvo los de siempre, mayores y lesionados, ni dios va a ir al evento.

                  Que problema hay en este pais que se abarrotan las academias de gente que no ha peleado en su vida y los competidores que llevan partiendose el lomo toda la vida no llegan a pagar el alquiler? cada vez da más vergüenza esto

                  Comentario


                  • #24
                    No tiene por que haber premios en
                    Metálico para las categorías con que hubiese un único para el absoluto me parece bastante motivación, creo que esa propuesta es mas que un premio en metálico, adelante Tito con ella, seguro que sale bien, un abrazo.

                    Comentario


                    • #25
                      Espero no ofender pero pienso que mas de un 40% no viene si no hay pasta,mucha gente trabaja el fin de semana y dejar de ganar mas el gasto que tiene desplazarte,hotel y esas cosas,como que pasaran.
                      Yo pongo mi gimnasio para quien quiera ahorrarse el alojamiento,me comprometo a conseguir un menu barato para comidas,no cobrare inscripciones,pero claro tengo que buscarme la vida con patrocinadores y por supuesto cobrar entradas para pagarlo todo....y yo puedo asegurar que luchare sin excusas y ire sin dormir,pues no me puedo permitir cogerme un dia libre.
                      Y es mas todavia pongo las cartas sobre la mesa,asta el ultimo euro que se saque sera para la premiacion,lo que no voy a hacer es perder dinero.

                      Comentario


                      • #26
                        No voy a poner categorias de peso,eso lo haremos alli con todos delante,no es justo que un luchador de 60 kg luche con alguien de 80 kg,alli se dividira en las partes que sean,intentando que no hayan mas de 10 kg de diferencia de peso,despues haremos un absoluto
                        Última edición por Tito Beltran; 04-05-2012, 03:17 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Una idea muy muy buena, lo dificil sera juntarlos a todos, pero ojala se lleve a cabo.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Mucha suerte con el proyecto y que se puede ver.buena iniciativa y ojalá puedan apoyar esto de los que puedan poner su grano de arena.

                            Comentario


                            • #29
                              Hombre si son todos que sean todos no?? digo yo que Robin y similares tambien deberian entrar

                              Comentario


                              • #30
                                Ir corriendo la voz a todos los maestros
                                Última edición por Tito Beltran; 04-06-2012, 01:58 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X