Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª Copa profesional Bjj/grappling,Diciembre 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo pensaba que se me entiende cuando escribo,si e dicho todos son todos. Otra cosa es que vayan eso ya esta mas difícil,pero invitar??? A todos

    Comentario


    • #32
      En mi opinon con solo dos categorias no se puede pretender que asista un bien numero de competidores. El nivel que se supone que tendran los luchadores seria muy alto y unas diferencias tan amplias de peso desvirtuan la competicion. Por supuesto entiendo que con un buen premio por cada categoria no se pueden hacer todas las categorias, pero creo que para que de verdad todo el mundo se encuentre dentro de un peso asumible habria que hacer al menos 4 divisiones ( un ejemplo -70, -82, -94, + 94) con 12 kilos que aunque es una diferencia grande es asumible. A ver si se animan unos cuantos sponsor que la cosa puede quedar muy bien.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
        Yo pensaba que se me entiende cuando escribo,si e dicho todos son todos. Otra cosa es que vayan eso ya esta mas difícil,pero invitar??? A todos
        Lo se Tito, si ya me entenderas por que lo digo

        Un abrazo

        Comentario


        • #34
          Oscar tu lo mismo amigo,joder.....No voy a hacer 2 categorias se haran las que hagan falta,para que no haya una diferencia de peso tan abismal.....pero las bolsas no pueden ser tan altas y menos si no quiero cobrar inscripciones.....,E DICHO QUE SE REPARTIRA "TODO" EL DINERO RECAUDADO EN PREMIOS """"""""TODO""""""". Haber si asi queda claro.
          Interesados:
          -Tito Beltran,Ezekiel Zayas,Israel Andrados,Oscar Luque,David Armendariz,y todo el equipo de MMA BCN Team (que son unos cuantos jejejejej).
          -Los emparejamientos se haran en el mismo pesaje,"para evitar tonterias".
          En breves pondre fecha para el evento,sigo esperando que me llamen los pretas de este pais...y recordar que Pumpy se encargara de los que no vengan. En jiu jitsu llevamos kimono,no sabanas.
          Cualquiera que este dispuesto a patrocinar el evento sera bienvenido....el que quiera hablar conmigo que me pida el tlf por privado,mil gracias familia

          Comentario


          • #35
            A ver si hay suerte y se acaba realizando, sería todo un lujo que saliera bien la iniciativa de Tito!!!

            Comentario


            • #36
              Pues si seria muy interesante ver una competición de ese nivel pero lo veo muy complicado que todos o que la gran mayoría quieran ir a pelear.

              Comentario


              • #37
                Qué hay de esto? Se hace? o la Buddha fue suficiente?

                Comentario


                • #38
                  seguir luchando por esta idea...

                  Comentario


                  • #39
                    Espero que no se quede en nada porque es una gran idea. Cierto que ahora con las fiestas y luego el europeo va ha ser complicado, pero se puede hacer el año que viene, febrero, marzo.....

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X