Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las MMA y el equipo Asturkón tema en artes marciales tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo a Luis le conocí hace pffffff, de cuando Full en el centro deportivo gijón con Chus y Manel y era un tio de puta madre. Luego
    empezó con Manu y las MMA, todo aficionado a los deportes de contacto en Asturias sabe de la valía de Luis.

    Un abrazo a todos mis paisanos.

    Chiquitin, ese tono queda un poco macarrilla xDDDD.

    Comentario


    • #17
      Ajjajajjajjajajja mi nombre es Oscar Alonso viviendo en canarias desde hace 10 años, lo primero que quiero decir es que hay que ser poco hombre y muy cobarde para dar una opinion personal despectiva con un seudonimo por eso yo me presento con nombre y apellido, las artes marciales mixtas para empezar son un sistema de entrenamiento para prepararte para situaciones de defensa personal extrema en la calle a razon de un atacante y un defensor mayoritariamente, ya no voya entrar en detalles de otros tipos de tacticas mas especializadas para gremios o colectivos de fuerzas de seguridad publicas a las que pertenzco, las artes marciales mixtas como sistema de competicion tienen que adaptarse a las reglas del evento en el que luchador participe, y no son el sistema absoluto que se practicaba antes sin tiempo ni peso; tambien decir publicamente que a dia de hoy en el pais en el que estamos a parte de otros no existe ninguna federacion de brazilian jiu jitsu para homologar titulaciones, grados y sistemas de enseñanza, sino que es un sistema libre y eclectico en el que la efectividad de las tecnicas, estrategia y tactica se pone a prueba en combate reglado, y no digo solo en competicion abierta sino a puerta cerrada.
      Por todo esto me parece vergonzoso que alguien critique detras de un seudonimo, en un foro publico a cualquier otro, y mas aun diciendo que han entrenado juntos.
      Ahora me pregunto quien es mejor peleador de MMA el que vende mas camisetas o el que vive a la sombra sin publicidad, sin llamar la atencion, sin hacer negocio con sus alumnos sin esconderse a desafios u orientaciones en sus errores en la docencia.
      Jajajjajajajja me rio de los covardes porque siempre serar invictos, y no hay mas ignorante y con menos capacidad de superacion que el que se cree invicto sin haber luchado nunca o escondiendose tras un seudonimo sin ser foco de critica de los demas, que facil es tirar la piedra y esconder la mano.
      Luis Ramiro, Jorge La Fuente y Jonathan Leon siempre estareis en mi mente por haber compartido sufrimiento y luchas dentro y fuera del Tatami, Ring, Octogono ... Por haberme dado la oportunidad de palmear con vosotros y asi aprender y crecer.
      La verdad que hace mucho tiempo que estoy fuera de la farandula del MMA y jiu jitsu, entrenando en la sombra por cualquier razon personal y por no querer entrar en una dinamica de rey turto en el pais de los ciegos, siempre he entrenado en Tenerife a mis alumnos con lo mejor para verlos crecer y para que sean mis propios sparrings por interes personal, y me muerdan y finalicen que es lo que mas orgulloso me hace.
      Solo acabar para los que me conocen como Oscar Aranha, decirles de la gran garrra de estos hermanos de Tatami en donde la carne se vende carisima y no es posible comprarla bajo seudonimos en un foro publico manchando nombres y honores.
      NO SE TRATA DE QUIEN MEJOR VENDA EL PESCADO SINO DE QUIEN MEJOR PESCADO TIENE PARA VENDER

      Comentario


      • #18
        esto es el problema del deporte todo se reduce hacia lo personal.En el norte nunca aprenderan y mira q hay grandisimas personas

        Comentario


        • #19
          solo espero q ese individuo no pertenezca a tu familia.Hablo por esperiencia (HA MUERTE CON EL DEPORTE )

          Comentario


          • #20
            Sinceramente tio si dices que conoces a la gente de la que hablas me parece increible que digas eso de ellos por que demustras no tener ni idea de deporte ni de personas, pero en fin es muy facil decir algo en un foro y luego tirar bomba de humo. Un saludo desde Canarias Luis y otro pa ti jorge, sois los mejores.

            Comentario


            • #21
              bueno mira me parece muy bien que tengas tu opinion cada uno puede tener la suya es respetable eso pero cuando escribes en un foro tienes que tener sumo cuidado con la informacion por que una cosa es que opines algo como critico y otra que practicamente insultes a alguien o lo taches de algo yo creo que ay que saber diferenciar entre la critica deportiva como luchador y las opiniones de ese calibre puesto que ademas de ser irrelevantes ofenden tanto personalmente a los directamente citados como a sus alumnos creo que eso sobraba (opinion personal) como lo de querer ser o imitar lo que nunca seran (odiosas comparaciones) puesto que ellos no tienen que imitar a nadie simplemente hacen lo que les gusta y son felizes con ello como entrenadores oye habra para todos los gustos pero yo nunca oy a nadie quejarse todo lo contrario grandes conocedores de una gran variedad tecnicas y detalles llevan mucho en esto y saben lo que se traen entre manos son dos ejemplos a seguir creo que te confundes poniendo en duda sus cualidades para la enseñanza y eso que segun tu habiais entrenado juntos vamos que no tienen base ninguna tus criticas estoy contento de tener al lado gente asi grandes luchadores grandes entrenadores y te puedo asegurar que tambien grandes personas cada dia intento aprender mas cosas de luis y jorge a todos los niveles y gracias a personas como ellos competentes y que aman lo que hacen es por lo que estamos levantando este deporte

              Comentario


              • #22
                como me jode estas cosas de verdad soy costhiña mira a diferencia de mi compadre chikito jorge q es un tio educado y luis q es un hombre por donde se vista yo si te voy a insultar por dos motivos 1º- hay q ser perraaaaaaa, cobarde,rastrero y rata de alcantarilla para criticar a alguien y no dar la cara, hablas de llorara .... y creo q el unico q llora como una mujer lo q no save hacer como un hombre eres tu te escondes bajo un afijo y te dedicas a desprestigiar el trabajo de los demas pero tu q mierda de valores y principios tienes q clase de hombre (palabra q te queda grande) hace eso y no tiene huevos de decirselo a la cara antes de escribirlo aqui.
                2º mira creo q ni naciendo otras 10 veces fueras la mitad de hombre q cualquiera de los dos ya no como luchadores q si, si no como personas y amigos mucho no los conociste cuando tienes la poca verguenza de hablar asi de ellos ellos no tienen q demostrar nada ya lo an hecho todo con el dia a dia son humildes, educados ,amigos de sus amigos y HOMBRES valores q tu deverias de aprnder

                Comentario


                • #23
                  Hola a todos, yo soy Pablo, el "abuelito" del Gimnasio, al cual tienen que soportar Jorge a diario y Luis semanalmente. Encontrar hoy en dia, dos paisanos, como son Jorge y Luis, es dificilisimo, no solo por como dan sus clases sino como son como personas y como tratan a los alumnos. Son gente que ensañan lo que saben y ponen en interes en enseñar como mejor saben y con una paciencia fuera de toda discusion. Con mi 40 y pico años, voy a entrenar a diario, gracias a estos dos señores, que no se esconden con nicks, pero lo mas importante es que saben hacer su trabajo. Y ademas te motivan, mira que yo soy un paquete, y encima entrado en años, y se molestan en enseñarme igual que a cualquiera que entrene o compita.....
                  Para criticar a alguien, hay que ser superior en conocimientos, ¿tu lo eres? claro que como te escondes no se sabe nada de ti.... vaya suerte que tienes que no se te puede criticar tus conocimientos ni historial.
                  PD no solo son buenos compitiendo, dando clases, siendo personas, sino es que pa que te joda un poco, todo el mundo les aprecia..... tocate los eggs

                  Comentario


                  • #24
                    Felicidades a los nuevos cintos negros y a todos los graduados .grandiosa evolucion

                    Comentario


                    • #25
                      Luis Ramiro y Jorge la Fuente a partir de esta mañana son cinturones negros de bjj graduados por mi,estoy orgulloso de vosotros.Es increible como todos dais la cara por Luis,acojonante. Nosotros somos un familia !!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Te entiendo pero lo de los tatuajes es relevante ?jijiiiiiiiiiiiiii

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X