Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Atencion!!!! Nuevo evento,nuevo formato,the perfect fighter, 16 de junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    inscripcion gratuita hacer por mail la inscripcion o por privado.
    kuraiafightclub@hotmail.com

    Comentario


    • #17
      Atencion porque igual vicente beitia y zahuri se animen a participar.

      Comentario


      • #18
        El actual campeon de Euskadi giorgy bazanov se anima a probar suerte.

        Comentario


        • #19
          Actualizada lista.

          Comentario


          • #20
            listado de combates de kick boxing:asier arza vs unai el bun


            kevin del rio vs ivan kaskallana



            ane neko gym vs itziar lorea



            felix mejia vs asier izpizua



            juan manteo vs iñigo arrate



            aitzol vs arkaitz billar



            julen roman vs kilian ruiz



            alex vs lander



            iker ruiz vs iñigo el flaco



            peru vs aness



            axel trantxe vs oier alberdi



            jon vela vs felix




            margar vs jon peter



            leo berreaute vs juanpa coyote



            luis galindo vs xabier burgeño



            silviu vs luis jeferson



            jose caballero vs kevin del rio

            Comentario


            • #21
              En el perfect fighter giorgy bazanov se llevo el cinturon en una trepidante final contra gerlan candido.

              Comentario


              • #22
                Una cosa, yo soy novato en esto, y a lo mejor me equivoco, pero las reglas no me parecen del todo lógicas. Si alguien finaliza en grappling debería ganar el combate. Sino ¿no estamos provocando que se produzca un KO en grappling que podría ser más grave, una luxación real...? Si yo tengo a alguien vencido en grappling que sé que luego en MMA me puede dejar KO, la tentación está ahí...

                Comentario


                • #23
                  Buena observacion Gatazka. Una sumision para mi es lo mismo que un KO, o puede ser hasta peor, por ejemplo una llave de talon que te deja cojo 6 meses.

                  Comentario


                  • #24
                    La logica de cada uno es personal y basada en el gusto de cada persona,asi como no ves logico que no se termine el triatrlon de mma con una finalizacion,a mi no me parece logico que una persona no se pueda provar en los 3 estilos,lo de parar por ko la logica medica nos dice porque hay q parar la pelea, como bien decis aqui una llave puede averiar bastante mas ,pero para eso esta el arbitro y el sentido comun(que muchas veces es el menos comun de los sentidos) de los competidores y finalmente el modelo de combate "perfect fighter" es para rodarse y medirse fisicamente,no nos jugamos nada importante.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                      La logica de cada uno es personal y basada en el gusto de cada persona,asi como no ves logico que no se termine el triatrlon de mma con una finalizacion,a mi no me parece logico que una persona no se pueda provar en los 3 estilos,lo de parar por ko la logica medica nos dice porque hay q parar la pelea, como bien decis aqui una llave puede averiar bastante mas ,pero para eso esta el arbitro y el sentido comun(que muchas veces es el menos comun de los sentidos) de los competidores y finalmente el modelo de combate "perfect fighter" es para rodarse y medirse fisicamente,no nos jugamos nada importante.
                      Un saludo.
                      exacto,

                      ha sido un experimento para que los luchadores puedan probarse en las 3 distancias, lógicamente si te meten un KO no vas a seguir peleando y esperamos que ningún luchador se pase con una llave para que el rival no pueda seguir.
                      no deja de ser un formato para rodar y rodar, no es ningún campeonato del mundo y el que se mete, se supone que quiere probarlo todo...

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo estoy con Gatazka y admin.
                        Si con la finalizacion no se acaba el "triatlhon" eso llevara a los luchadores que ganan por finalizacion asegurarse que su contrincante no continue y hacerle daño de verdad, a mi lo de rodar en un campeonato no me vale porque la gente se lo toma muy en serio con desplazamientos en los cuales se ha dejado mucho tiempo y dinero, rodar ya ruedo con los compañeros de entreno.
                        Que pasa que si te hacen un KO en la primera prueba no puedes luchar en grapling?, yo creo que si tu te encuentras en condiciones optimas para luchar no veo el problema, pues lo mismo viceversa.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X