Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz vs Braulio Estima en World Jiu Jitsu Expo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
    vamos eso si te crees a pies juntillas la palabra de NICK :-S

    en fin, a este paso justificamos todo, todo y todo

    todo dicho desde el punto de vista que te da saber que su entrenador no sabía nada de su espantada

    a partir de ahí sin comentarios
    Con GSP en tu firma, no hace falta ni que te conteste.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Con GSP en tu firma, no hace falta ni que te conteste.

      Di que si, eso son argumentos!!!

      PD: es un eslogan de mi equipo

      Comentario


      • #63
        Mis argumentos son:

        Por qué tengo que creer al promotor y no al luchador? Lo siento, yo no sigo la tendencia UFC de hacerte fan del empresario, a mi me gustan las peleas, por eso soy fan de los peleadores, los empresarios de la lucha me la sudan, que hagan su trabajo y se llenen los bolsillos.

        Además, que Nick es un impresentable, sí, pero si algo es, es sincero. Dijo que se quedaría de pie a boxear con KJ Noons, un luchador que es lo único que sabe hacer y se quedó (y a casa se llevo la cara más rajada que los sujetadores de GSP, no como este último que siempre dice mentiras acerca de que arriesgará y saldrá a pelear duro bla bla bla bla bla bla bla). Las cosas se demuestran en el ring y ahí Nick demuestra que lo da todo y si algo tiene son pelotas para pelear, desde luego, si se fue, no fue porque le salió de los huevos o tenía miedo, no tenía nada que perder y lo tenía hecho.

        Pero que si tú quieres creer a los promotores o al que NO ha hecho la donación, lo respeto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Mis argumentos son:

          Por qué tengo que creer al promotor y no al luchador? Lo siento, yo no sigo la tendencia UFC de hacerte fan del empresario, a mi me gustan las peleas, por eso soy fan de los peleadores, los empresarios de la lucha me la sudan, que hagan su trabajo y se llenen los bolsillos.

          Además, que Nick es un impresentable, sí, pero si algo es, es sincero. Dijo que se quedaría de pie a boxear con KJ Noons, un luchador que es lo único que sabe hacer y se quedó (y a casa se llevo la cara más rajada que los sujetadores de GSP, no como este último que siempre dice mentiras acerca de que arriesgará y saldrá a pelear duro bla bla bla bla bla bla bla). Las cosas se demuestran en el ring y ahí Nick demuestra que lo da todo y si algo tiene son pelotas para pelear, desde luego, si se fue, no fue porque le salió de los huevos o tenía miedo, no tenía nada que perder y lo tenía hecho.

          Pero que si tú quieres creer a los promotores o al que NO ha hecho la donación, lo respeto.
          no hombre no, no desvíes que no va por ahí

          a mi personalmente me la suda la versión del promotor y la de quien sea

          en ningún momento cuestiono la calidad, ni los huevos, ni nada de ese tipo de Diaz

          lo que si te digo bien claro es que si tantos huevos tiene y es un hombre de los pies a la cabeza coge y le dice a su entrenador lo que hay y a todo el mundo a la cara y al publico también

          lo que no veo correcto (ya no digo ni bien ni mal) es dejar colgado a su entrenador, al rival y al publico en general sin dar la cara

          para una cosa o para otra pero dar la cara

          a parte de eso soy de los que opinan que cada persona en este mundo puede hacer lo que le salga de la polla, pero tal cual: cada cual que haga lo que quiera, cuando quiera y como quiera (siempre que a mi no me afecte claro)

          y lo de GSP psssss en nada me ofende tu opinión, ni siquiera opino al respecto...en ningún momento se me ocurre plantear una comparación ni nada por el estilo

          ni soy un ultra de GSP ni mucho menos

          solo puntualizar que yo personalmente respeto a todos los luchadores en general, sea quien sea (dicho esto habrá cosas que me parezcan bien y otras que no)

          Comentario


          • #65
            Yo lo veo desde mi punto de vista, que estaba esperando ansioso esa pelea y Diaz no apareció. Creo como kurai que hay otras formas de afrontar el problema que tuviera con el promotor, sin dejar tirada a la afición.

            ¿también dejó tirado al entrenador? No entiendo entonces, qué razones son esas que no las compartes con el equipo siquiera...

            Eso en el último momento no se puede hacer, imagínate a la gente en un concieto y que no aparezcan los músicos, o a la gente en un estadio y que no aparezca un equipo... Que no hera una pelea de relleno, era la mas importante.

            Comentario


            • #66
              Pica, Kurai y Torres tienen razon, yo tambien soy fan de los hermanos y no se hacen asi las cosas macho.

              Comentario


              • #67
                Para que el organizador se niegue a dar el dinero a la organizacion benéfica primero hay que pelear, ¿no? ¿O estaba acordado hacerlo por adelantado? Y en cualquier caso cual es la gran traición, ¿que en lugar de hacer el ingreso directo iba a dárselo personalmente a él para que hiciera la gestión? Que igual el gran engaño es hacer a nick ir hasta la oficina de la organización de niños a donar la viruta. Porque si lo que iban a hacer es no pagarle, es otra cuestión de la que no parecen haber hablado en ningun momento.

                Por otro lado, si el combate es un pasatiempo para recaudar fondos, en una disciplina en la que no tienes especial empeño en ganar, y con alguien que manifiestamente te sobrepasa, ¿que sentido tienen las exigencias con el peso?

                Yo creo que Nick se ha hecho un Manu Garcia.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  Por otro lado, si el combate es un pasatiempo para recaudar fondos, en una disciplina en la que no tienes especial empeño en ganar, y con alguien que manifiestamente te sobrepasa, ¿que sentido tienen las exigencias con el peso?
                  Yo tampoco lo entiendo y es lo que más me desconcierta. Es como si te ofrecen luchar con Roger Gracie, el royo es que te enfrentas al mejor del mundo y no tiene sentido ni pesarse, vas a "comparar" tu nivel.

                  Comentario


                  • #69
                    explicacion oficial http://graciefighter.com/2012/05/wor...and-nick-diaz/

                    Comentario


                    • #70
                      Mi decisión de escribir un relato de lo sucedido este fin de semana no es para responder a los detractores de mí mismo o mi equipo, ya que no se les debía una explicación. Se basa más bien en mi reconocimiento y el respeto a nuestros fans y seguidores. Nunca pensé que estaría respondiendo a algo que sucedió en un torneo de grappling, sin embargo, con la popularidad mundial del deporte y mi equipo cada vez mayor, entiendo que nuestros seguidores necesitan respuestas.

                      A continuación se muestra una recopilación de los acontecimientos en orden cronológico. He incluido el detrás de las escenas que tuvimos problemas para que usted, que nos apoyan, sabemos cómo las cosas se deterioraron.

                      Hechos
                      En el mes de febrero fui contactado por un funcionario subalterno del brasileño llamado preguntándome si yo quería participar en una Exposición \ Jiu-jitsu torneo. El objetivo era poner una de las estrellas de nuestro equipo en el evento para atraer patrocinadores y asegurarse de que se ha realizado correctamente. El evento no fue tan lejos y que necesitan desesperadamente de la exposición. Júnior declaró que estaba trabajando con mi tío y mi Rilion primo Renzo en este proyecto y que se encontraban en los socios de hecho. Rilion y Renzo son 2 personas que admiro profundamente y respeto, y yo estaba más que contentos de asociarnos con ellos.

                      Me referí a la idea con Nick Diaz y que estuvieron de acuerdo para entrar en el cinturón de la división gi negro. Él no buscó ningún tipo de reembolso. Júnior pensó que era mejor para Nick que hacer una súper pelea como él pensaba que esto sería más de un espectáculo y atraer más la atención. Nick no era tan entusiasta, pero estuvo de acuerdo con la condición de que todo el que fue elegido para ir en contra de él no era un luchador de MMA. Él sabía siquiera un mediocre luchador de MMA se trata de usar un partido y / o la victoria sobre él para seguir su carrera en las MMA. Nick cree que la reputación de ser un luchador sólo debe ser ganada en un anillo o cage.I transmitió esto a Junior y él estuvo de acuerdo para organizar una estricta competencia de jiu-jitsu.


                      En marzo recibí la inquietante noticia de que Junior Rilion había roto su acuerdo con él. Rilion me manifestó que Junior estaba registrando todo el mundo de Jiu-jitsu nombres de la Expo con su nombre solo y se han dejado de tomar sus llamadas telefónicas. Cuando fue contactado por mí, Junior indicó que él ya no honrar sus obligaciones financieras con Rilion porque "Rilion no estaba haciendo nada y me trata como a uno de sus empleados".
                      A continuación, pasó una diatriba acerca de Rilion que me interrumpió y le recordó que Rilion fue miembro de mi familia y yo no quise escuchar a alguien hablar mal de él.

                      Esta división me dejó en un dilema. Mi instinto fue cortar los lazos de inmediato. Rilion fue mi original instructor de jiu-jitsu y su reputación como una persona honesta fue impecable. Por otro lado tenemos ya se había comprometido Díaz y Terra Caio. Nuestra retirada sería destruir a un evento Renzo se encargó de la financiación de.

                      He consultado con Rilion que me aconsejó seguir adelante con el evento. Él era el que había llevado a Renzo en este proyecto y convencidos de Renzo para financiarla. Asimismo, todavía creía en la idea de un torneo estadounidense que pagó a los chicos mejores BJJ en el planeta para mostrar sus habilidades. Estuvimos de acuerdo en seguir adelante sin él, ya que en esta etapa junior se había atrincherado y su retirada era imposible. Por último Rilion me advirtió que Junior no era de fiar y que sin duda tratan de engañar a mí y Renzo.

                      A principios de abril recibí la llamada de Junior preguntando lo que yo pensaba de Braulio Estima vs Nick Diaz partido. Yo había oído hablar de Braulio y sabía que era un formidable practicante de jiu-jitsu. Yo tenía la impresión de que Braulio compitió en la categoría de peso cerca de 200 libras.
                      Cuando le pregunté a Júnior me aseguró que Braulio podría pesar en tan sólo £ 175 justo antes del partido.

                      Que presentó su información a Nick quien aceptó la pelea y parecía feliz de ir en contra del jugador BJJ superior en el mundo en ese peso. Nick comenzó a entrenar para el partido y me trajo a varios cinturones negros de BJJ para complementar su formación.

                      Mirando a través de algunos de los videos de youtube de Estima, pronto se descubrió que en realidad había estado pensando en entrar en una carrera en las MMA. Nos preguntamos si el partido con Díaz era una manera de crear un rumor en torno a él y conseguir que firmó con una prominente organización.

                      Llamé a Junior que me aseguró Estima no estar peleando en MMA y que había hablado con él y ha asegurado que él había renunciado a la idea de que cada vez la lucha. Júnior reiteró: "César hablé con Braulio, el hombre está en sus 30, él tiene una familia y no quiere vivir ese tipo de vida en esta etapa de su vida ... etc"
                      Repetí esta información a Nick. Una semana más tarde que todo era a través de Internet que Braulio se había unido a la "Blackzillians" y estaba entrenando para una pelea de MMA. Nos habían mentido. Por otra parte, era evidente que la condición única de Nick que no le van en contra de un chico quiero ser mma fue violada y esto era en realidad un intento por parte de Braulio para encender un career.Nick mma tenía que haberse reflejado fielmente como un luchador de regresar a sus raíces BJJ . Se había acordado para dar a su bolsa entera a la caridad, el Hospital de Niños St. Jude para los niños con cáncer. Si conoce la historia del hijo de Ralph Gracie usted entender por qué esta caridad fue elegido. El nombre de Nick después de haber sido añadido a este evento lo había salvado, pero ahora estaba claro que iba a ser el chivo expiatorio, no se respeta sino que se utiliza.


                      A pesar de todo esto Nick estaba todavía va a competir. Él trajo a Kron Gracie y se preparó. Alrededor de este tiempo se me informó por Junior que Braulio quería pesan en el día antes y no justo antes del partido, como es costumbre en las competiciones IBJJ y Abu Dhabi. En el momento de Nick estaba a punto de 186 libras por lo que su consentimiento a los dos chicos un peso de 180 libras la noche anterior.

                      Nick subió a un avión el viernes en Long Beach después de haber cortado 6 libras para el pesaje de la noche. En el camino, recibí una llamada de Junior me dice Braulio no iba a hacer el peso! "César Braulio se queja de la corte de peso. ¿Podemos tener su peso en la mañana? Él no puede hacer que el peso de esta noche ¿qué hay de 185 en la mañana? "

                      Nick llega a Long Beach a la noticia de que no habrá pesajes de la noche. Como un profesional con más de 30 peleas esta fue la gota final. La falta de respeto y falta total de profesionalismo que le había dado lo convenció de que estaba en un circo no es un evento profesional.

                      A las 3:20 de la mañana recibí un texto de Junior que Braulio que, de hecho, hacer que la clase de peso 180 libras a las 10:00 AM. Sin otra opción disponible dije que bien voy a ver a Nick en la mañana. A las 10:00 AM Braulio hizo pesan 180 libras, pero en ese momento Nick ya se había ido.

                      Opinión
                      Como brasileño Me encanta Brasil, pero Brasil no todas las cosas. En la última década he sido testigo de los compinches del Brasil ejecutan el IBJJF y lo que hace imposible que los estadounidenses reciben un trato justo la hora de competir contra sus compatriotas brasileños. Estos camaradas han establecido reglas para que si pierde peso ni la mitad de una libra que está descalificado y no se devolverá la cuota de inscripción. Con gusto guardar su dinero y te tratan como basura en su país porque pueden. Uno de estos secuaces (Junior) decidió doblar todas las reglas de Braulio Estima y tratamiento Nick Diaz como la mierda. Lo siento que no funcionó aquí.

                      En cuanto a Braulio que todavía lo respeto como artista BJJ grande. En cuanto a llamar a Nick para una pelea de MMA, él sabe que es imposible porque Nick se firmó con el UFC y MMA en lo que tiene que hacer el peso cuando se quiera. No cuando lo desea. Si Braulio nunca alcanza el éxito en las AMM, entonces puede mencionar el nombre de Nick para una pelea. En este momento se debe respetar al hombre.

                      Nick no está libre de culpa por cualquier medio. Su falta de comunicación con su equipo y el entrenador era inexcusable. Este problema se solucionará en privado.

                      Renzo y yo hemos hablado y estamos comprometidos a continuar con este evento impresionante de lo contrario .... sin los servicios de Junior.

                      Cabe señalar que Nick atención a los niños de San Jude Hospitalaria la suma de lo que hubiera sido su bolsa entera.

                      Gracias,
                      Usted tiene mis disculpas y mi respeto
                      Cesar Gracie

                      Comentario


                      • #71
                        Despues de esto, estoy con Pica, digo con Nick.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo solo quiero saber quién es el tal Junior de los cojones

                          Comentario


                          • #73
                            Cesar Gracie lo explica con claridad meridiana, ahora le entiendo a Diaz, le han tocado los huevos, primero mintiéndole acerca de los planes de Estima y segundo mareándole con el pesaje. Ahora pienso que el que tiene que irse a freir esparrágos es Estima, si queria darse bombo en su incipiente carrera como luchador de mma a costa de Nick Diaz que por lo menos hubiese cumplido con el peso, sin marear la perdiz. Me jodió, pero ahora entiendo a Diaz.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo de retar a Diaz a un combate de mma en la entrevista es un detalle significativo acerca de sus intenciones con esto de la world jiujitsu expo. Y la verdad es que es ridículo! pues no le falta nada todavía...

                              Y luego del biutre del Junior ese mintiendo y frotándose las manos, por que el dice una cosa y luego el 9 de abril en bloodyelbow dicen lo contrario. Vaya plan... Normal que Diaz se agobiara y les diera por culo

                              Comentario


                              • #75
                                Quizas sea una estrategia para darle morbo a un posible enfrentamiento en mma. Cuando hay pasta y mucha todo es posible
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X