Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz vs Braulio Estima en World Jiu Jitsu Expo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
    Quizas sea una estrategia para darle morbo a un posible enfrentamiento en mma. Cuando hay pasta y mucha todo es posible
    Efectivamente es una opción

    no puede fiarse uno casi de nada, todo se mueve en términos de publicidad y pasta

    ahora que sigo opinando que no son formas, que no digo que tenga razón ni que no la tenga

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      El tío es un guerrero, a mi me encanta. Pero está como una cabra. Está claro que no es una persona normal.
      +1

      Originalmente escrito por bastard Ver mensaje
      cierto pero
      no me va a dejar de gustar como luchador por ello... ya intuia que no era la mejor persona del mundo y que no es politicamente correcto casi nunca
      es un impresentable si pero "un adorable impresentable"
      +1
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Al final, lo que dije, Nick es un capullo y un gilipollas pero no es mentiroso y va siempre de cara. Es un tío que mola.


        De Estima no tengo nada que decir, para mí su imagen amagando aceptar la pelea, liándola con el peso y dándoselas de niño bueno, me ha dado asco, aunque no lo conozco.

        Comentario


        • #79
          Creo que Nick Diaz, una vez más, no ha sido profesional. Si se comprometió a luchar una superfight con Braulio Estima debería haberlo hecho, independientemente de que pudieran haber discrepancias con el promotor.

          Estima dio el peso pactado de 180 libras, hecho corroborado por el mismo camp de Cesar Gracie. Que no fuera el día de antes, eso únicamente debería suponer una ventaja para el que se pesó antes ya que tenía más tiempo para recuperar.

          En cuanto a que Estima está preparándose para luchar en MMA, lo que pidió Nick fue alguien que no hubiera luchado y, hasta el momento es el caso de Estima. Me parece absurdo argumentar que Estima quería hacerse un nombre en MMA a costa de Nick Diaz. Era una superfight de grappling y el favorito para todos, por credenciales, era el brasileño y no el americano, es decir que lo normal hubiera sido que ganara Braulio. No creo que perder un lucha de grappling con el campeón absoluto de ADCC supusiera un problema para nadie.

          Un saludo

          Comentario


          • #80
            Por eso mismo, ahí el único que tenía algo que perder era Estima. Sigo con Nick a muerte, me gusta la gente que no traga con las mentiras.

            Comentario


            • #81
              Puede ser que tuviera más que perder, pero era el único de los dos que se presentó a pelear.

              Comentario


              • #82
                yo,con los datos que tenemos...veo veo mamoneo y connick,mamoneos los minimos...que nadie dude que su intenciónera hacer la lucha y donar lo que pillase;esto ultimo lo hizo...mamar con cosas raras,desde luego que no.podría haber peleado pero no quiso y me parce bien.

                braulio es-timo.

                Comentario


                • #83
                  Estimado Estima, no estime oportuno hacerte frente en la pelea pero si efectúe el pago por la cantidad estimada a modo de donación. Si estimas tus dientes no me retes en MMA, desestimare tu oferta.


                  Como diría Picke, lo leísteis aquí primero, ya os adelante que Nick la donación la hacia igual, estaba cantado.

                  Comentario


                  • #84
                    Mentiras , mamoneo , donaciones a posteriori y lo que queráis, pero no perdía nada presentándose. Que con esos humos ante lo del pesaje aún va a parecer que se veía con posibilidad de ganar

                    Comentario


                    • #85
                      lo que yo no dudo es de que aún siendo benefico no tenía en mente ir de comparsa,y que se veía pudiendo ganar,inconsciente,orgulloso ingenuo,...lo que querais.

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          si habeis visto la peli de los vengadores lo entendereis:

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X