Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC apoya una federación internacional de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC apoya una federación internacional de MMA

    Se crea IMMAF, organización mundial de mma, sin ánimo de lucro dicen



    We are IMMAF, the global body for MMA, the world’s fastest growing sport with an estimated 449 million followers worldwide.


    En mmajunkie dicen que, si bien Zuffa no se ha manifestado al respecto, el hecho de que miembros de IMMAF vayan a estar presentes hoy en la rueda de prensa del inminente UFC on Fuel TV 2 en Estocolmo hace pensar que UFC apoyará a esta organización.


  • #2
    Si saliese bien la cosa significaría un paso más a la hora de organizar las mma como un deporte.A Zuffa y a ninguna compañía en realidad no les conviene delegar poderes, asique se opondrán de una manera u otra.

    Comentario


    • #3
      Marc Ratner ha reivindicado la necesidad de una organización seria y específica para las mma a nivel mundial. Es un peso pesado dentro de Zuffa, y ahora como ves invitan a la gente este a sus ruedas de prensa, no sé qué te lleva a pensar que se van a oponer de repente.

      Comentario


      • #4
        Marc Ratner ha reivindicado la necesidad de una organización seria y específica para las mma a nivel mundial. Es un peso pesado dentro de Zuffa, y ahora como ves invitan a la gente este a sus ruedas de prensa, no sé qué te lleva a pensar que se van a oponer de repente.
        Pues lo que es lógico.Pérdida de poderes de matchmaking a placer, y delegar los cinturones a un organismo externo fuera de las manos de los promotores.Eso es lo que sería un deporte.

        Disculpeme usted si dudo de la buena voluntad de la empresa Zuffa

        Comentario


        • #5
          Yo nunca dudo de tus profecías hombre.

          La intención de esta organización creo que no pasa de regular y estandarizar el funcionamiento de los eventos a nivel internacional de todas formas. El matchmaking seguirá en el caso de Zuffa en manos de Silva, Shelby y White. Para mí lo hacen de puta madre, si mi opinión sirve de algo.

          Comentario


          • #6
            Claro, pero es que cuando se opina o se comenta algo negativo en relación a la empresa Chuffa, entonces parece escocer.Mmmh por ejemplo, creo que se comentaron los buenos ratings del TUF Brasil pero nadie ha comentado ni querido comentar nada de esto:

            Ultimate Fighter And UFC Primetime Ratings On FX Continue To Drop




            The ratings are in for the fifth episode of The Ultimate Fighter on FX and it's not pretty. 947,000 viewers tuned in. This is the first time the series has dropped below 1 million viewers. WWE Smackdown on Syfy was the top original cable program in that Friday night time slot with over 2.7 million viewers.
            Here are the viewership numbers for the series so far:
            TUF Live Episode 1: 1.28 million viewers
            TUF Live Episode 2: 1.1 million viewers
            TUF Live Episode 3: 1.2 million viewers
            TUF Live Episode 4: 947,000 viewers
            There is more bad news for the UFC as MMA Payout reports that the debut UFC Primetime for UFC 145 drew 462.000 viewers.


            Fuente: Bloodyelbow

            Tampoco se habla de esto, no pasa nada, lo comentamos, que yo no estoy aquí para echarle flores a una empresa privada, y más cuando no las merece ni hay motivo para ello:








            Payout Perspective: UFC-FOX TV Deal Q1/2012 Performance Review

            April 5, 2012

            Last year, UFC and FOX announced a huge 7 year TV deal worth as much as $90-$100 million per year, which would move UFC programming from Spike TV to FOX, FX, FSN’s, and Fuel TV. Now that Q1 of 2012 has passed, we look back and analyze what type of impact UFC programming had on the FOX properties and how the new platforms have impacted the UFC.




            NETWORK: FOX (112M households) Q1 Ratings:
            UFC on FOX:
            • UFC on FOX 1: Velasquez vs Dos Santos: 5.7M, 3.1 household rating (1 Hour Block, 1 Fight)
            • UFC on FOX 2: Evans vs Davis: 4.7M, 2.6 household rating (2.5 Hour Block, 3 Fights)

            Q1 Average: 5.2M … Trend: Down

            http://mmapayout.com/category/tuf/




            Comentario


            • #7
              Chuffa Doomed.

              Edit:

              TUF por temporadas
              TUF Season Average Rating (last 5 seasons) on Spike TV:
              • TUF 14 Season on Spike TV (2011) Averaged 1.5M viewers
              • TUF 13 Season on Spike TV (2011) Averaged 1.3M viewers
              • TUF 12 Season on Spike TV (2010) Averaged 1.74M viewers
              • TUF 11 Season on Spike TV (2010) Averaged 1.65M viewers
              • TUF 10 Season on Spike TV (2009) Averaged 3M viewers

              TUF Season Average (last 5 seasons) on Spike TV: 1.84M Viewers
              Spike TV Comparable Trend: Down
              Última edición por Invitado; 04-12-2012, 04:58 PM.

              Comentario


              • #8
                Se hunden

                Comentario


                • #9
                  No parece ir tan fantabulosamente la cosa como se dice por aquí.Lo cual lo me entristece jijijiji...

                  Decía Deina que este nuevo TUF iba a ser el más visto y mira...también decían que el UFC en Fox 2 iba a superar al primero y mira...

                  ¿Pero no se suponía que ahora en la network tv el Tuf y los ufc en abierto iban a atraer a las masas de todo tipo y condición en su producto? No se refleja en las ventas de ppv que siguen cayendo en picado desde hace dos años y tampoco siquiera en esas mismas audiencias que supuestamente iban a reventar más y más.

                  Lesnar, que tiene más de una cuarta parte de los ppv mundiales de la ufc desde los últimos años, ahora se ha ido con la WWE (el verdadero competidor de la UFC -como los números en los crossover de audiencias de un "deporte" a otro atestiguan- en el mercado norteamericano, por mucho que Dana quiera siempre estar comparándose con el Boxeo como si fuesen su mismo mercado de competencia).Esta misma compañía de pressing catch, se hizo 1.9 millones de ppv (y tal vez solo americanos, la ufc los cuenta mundiales y aún así no se acerca a esta cifra ni en el ufc 100) en el ultimo wrestlemania con la vuelta de The Rock (todas estas cosas de pressing catch las sé lleyendo foros de mma, lo cual atestigua aún más que son los mismos mercados) y tienen Lesnar para rato.


                  Habrás notado que últimamente no he criticado a Zuffa, principalemente porque cada vez me tienen màs desencantado y ya me la va sudando todo esto con lo que no pinto mucho intervieniendo a criticar, pero hoy hoy me ha apetecido dar las ¿malas? noticias...ya que está tan mal visto el no hablar solo exclusivamente las cosas en color de rosa en respecto a la empresa que se ha adjudicado del monopolio de las mma a base de destruir otras promociones.
                  Última edición por Invitado; 04-12-2012, 05:22 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    (todas estas cosas de pressing catch las sé lleyendo foros de mma, lo cual atestigua aún más que son los mismos mercados)
                    Aquí se lee mucho de boxeo, ¿eso qué atestigua?

                    Insisto, que sí, que se hunden, si no lo comentamos es por pena de ver que se va todo al traste y que al final nos quedamos sin UFC. No hace falta echar sal en nuestras heridas.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya hay un comunicado oficial de UFC sobre el tema:



                      “wholeheartedly supports this new initiative as well as its leader, IMMAF President August Wallén, who will spearhead the initial growth of this Federation.”

                      Vamos, apoyo incondicional para esta IMMAF, que por cierto, dicen que nace con aspiraciones de llevar -a muy largo plazo- las mma a las olimpiadas (nunca se sabe).

                      Comentario


                      • #12
                        Aquí se lee mucho de boxeo, ¿eso qué atestigua?
                        Esto no es el mercado americano de todas maneras.Y aún así, aquí en el foro el boxeo nos gusta a tres o cuatro foreros habituales, la mayoria de los que se quedan por la noche a ver los combates están marcados como invitados.En los USA en crossover entre el Boxeo y las MMA, ronda tan solo en torno al 7% y el 8%, mientras que las MMA y el prowrestling si no recuerdo mal (no estoy seguro, ojo) rondaba por más del 40%.

                        Insisto, que sí, que se hunden, si no lo comentamos es por pena de ver que se va todo al traste y que al final nos quedamos sin UFC. No hace falta echar sal en nuestras heridas.
                        Nah yo solo decía que aqui solo se comentan las cosas en plan regaliz, y que tu (en este caso) y otros pareceis exaltaros un poco si no se habla solo lo bueno o se cuestiona criticamente a zuffa.Igual me ha dado la impresión ya que esto es lenguaje escrito.

                        Y yo no digo que se hundan (no es serio, vamos), pero está claro que en Estados Unidos, Canadá y Australia (que es de donde ellos sacan los recuentos de ppv) de aquí a un tiempo están cayendo, al igual que las audiencias en abierto en USA.Es por eso que ahora como empresa inteligente están intentando expandirse en otros mercados nuevos para paliar esto.El paso a la televisión de masas (network tv) como es la Fox, es un intento de abrir el mercado a una mayor franja de edad y étnica (veáse esos anuncios en fox con peleadores presentados como padres de familia normales y de clase media, las presentaciones mas de deporte serio en los eventos, el tener como "posterboy" y cabeza visible actual de la organización a un afroamericano etc.

                        En Brasil están despegando los de la UFC, pero también hay que comentar que esto es porque en sus mercados tradicionales están decayendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Y respecto al tema del hilo, pues lo dicho, apoyo siempre este tipo de iniciativas, es una pequeña reforma y aún concede la mayor parte de los poderes a los promotores de las compañías pertinentes, pero si la cosa va bien, todo se andará, poco a poco.

                          Lo que si las mma se normalizan como deporte y los luchadores empiezan a generar interés e ingresos por sí solos fuera de la marca de la compañía promotora, querrán actuar por su cuenta y entonces (al menos las grandes estrellas) se hará necesario un organismo regulador independiente de los promotores.Y los promotores actuarán dentro de un mercado abierto con otros promotores no dentro de su propio circuito cerrado, donde un luchador puede cambiar de promotora o coopromocionar indistintamente por el mismo cinturón.
                          Última edición por Invitado; 04-12-2012, 06:01 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Esto no es el mercado americano de todas maneras.Y aún así, aquí en el foro el boxeo nos gusta a tres o cuatro foreros habituales, la mayoria de los que se quedan por la noche a ver los combates están marcados como invitados.En los USA en crossover entre el Boxeo y las MMA, ronda tan solo en torno al 7% y el 8%, mientras que las MMA y el prowrestling si no recuerdo mal (no estoy seguro, ojo) rondaba por más del 40%.
                            Menos, el 5 o el 6 había leído la última vez. No me importa demasiado y de hecho lo comprendo, es lamentable pero cierto que la mayoría de los aficionados al boxeo desprecian las mma y las ven como una barbarie. Para mí es simple ignorancia -sin ofender, ignorancia en el sentido de que opinan sin profundizar ni comprender lo que están viendo-.

                            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Nah yo solo decía que aqui solo se comentan las cosas en plan regaliz, y que tu (en este caso) y otros pareceis exaltaros un poco si no se habla solo lo bueno o se cuestiona criticamente a zuffa.Igual me ha dado la impresión ya que esto es lenguaje escrito.
                            Si lo piensas un par de segundos, puede dar la sensación de que tú te exaltas por ver noticias positivas sobre UFC ¿es así? ¿te molestan los datos del TUF Brasil u otras buenas noticias recientes? Supongo que no, que como mucho te darán igual. Pues lo mismo, las noticias y datos negativos los leo y les doy la importancia que creo que merecen, y si no escribo aquí sobre ellos es por no tener que leer comentarios apocalípticos que no es que me exalten, es que me dan pereza.

                            En el resto estoy de acuerdo, las cifras en el primer timestre de este año no son todo lo grandiosas que se esperaba con la firma con FOX y tal, y las ventas por ppv no están tampoco aumentando. Que se lo curren más, o eso, que aprieten y exploten más otros mercados fuera de USA, que en Brasil les ha funcionado

                            Comentario


                            • #15
                              Menos, el 5 o el 6 había leído la última vez. No me importa demasiado y de hecho lo comprendo, es lamentable pero cierto que la mayoría de los aficionados al boxeo desprecian las mma y las ven como una barbarie. Para mí es simple ignorancia -sin ofender, ignorancia en el sentido de que opinan sin profundizar ni comprender lo que están viendo-
                              O a lo mejor es que simplemente no les gusta, ¿que puede ser también eh?... Igual que a los fans americanos de las mma no les gusta o no les interesa el boxeo.Desprecios siempre hay en audiencia y en otra, pero bueno, que más da, a cada uno le gusta lo que le gusta, no tiene que ser necesariamente ignorancia hacia las mma como dices( o también podría darse el caso inverso, fans de las mma hacia el boxeo, yo mismo hasta no hace mucho no veía ni la mitad de cosas y detalles que veo ahora cuando miro un combate de boxeo, y no comprendia que era que y para que, además de pasarme desapercibidos un montón de maniobras y detalles).Pero como digo, yo creo que casi siempre a cada uno le gusta lo que le gusta y no hay tampoco que buscarle demasiasas explicaciones, a cada uno nos gusta una cosa y el de al lado no puede tener los mismos gustos que nosotros.

                              Yo hablo ahora hablo por lo que sé de otros foros, ya sean de boxeo o de mma.Prácticamente allí todo el mundo a visto alguna vez combates de los dos deportes.Respecto a las cifras, entre crossover de las dos audiencias, pues sí, las estadistícas pueden variar un poco de unas fuentes a otras, pero como ves el crossover apenas existe entre ambos deportes de contacto.

                              Si lo piensas un par de segundos, puede dar la sensación de que tú te exaltas por ver noticias positivas sobre UFC ¿es así? ¿te molestan los datos del TUF Brasil u otras buenas noticias recientes? Supongo que no, que como mucho te darán igual. Pues lo mismo, las noticias y datos negativos los leo y les doy la importancia que creo que merecen, y si no escribo aquí sobre ellos es por no tener que leer comentarios apocalípticos que no es que me exalten, es que me dan pereza.
                              Vale estamos más o menos de acuerdo con esto.

                              En el resto estoy de acuerdo, las cifras en el primer timestre de este año no son todo lo grandiosas que se esperaba con la firma con FOX y tal, y las ventas por ppv no están tampoco aumentando. Que se lo curren más, o eso, que aprieten y exploten más otros mercados fuera de USA, que en Brasil les ha funcionado
                              ¿Ves? Este tipo de cosas son las que me "exaltan" xD (Esta tarde, normalmente sabes que paso y no escribo nada).Me refiero a expresiones como "no están tampoco aumentando" jajajaja vamos hombre, que Zuffa no te da de comer, sabes que llevan dos años decayendo y este no pinta a mejor precisamente, no pasa nada por decirlo creo yo.Es eso que solo se comenta siempre lo bien que va Zuffa y tal y luego no se comentan estas cosas.Tampoco digo que la gente se cabree por decir las malas, ahí he podido malinterpretar.

                              Pero sí, en lo demás estamos de acuerdo.UFC tiene ya una buena base de aficionados en Brasil (y la mejor cantera en cuanto a campeones), y un mercado potencial enorme que estoy seguro que sabrá adquirir y aumentar.Y a mí esto no es que me la sude, me gusta porque me da la impresión que la afición brasileña se asemeja más a mis gustos que la americana y eso solo puede significar combates que me gusten más.

                              Y ojalá que se hagan tan grandes las mma en Brasil que se monten sus propias promotoras y le jodan el monopolio de las MMA a Zuffa.
                              Última edición por Invitado; 04-12-2012, 06:45 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X