Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC apoya una federación internacional de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    tochoooooooooooooooooooo jajaja

    luego me lo leo ;)

    PD: Mucho desprecio a Sherdog, pero cada dato que propinas que googleo me manda a los foros de allí
    Última edición por teseo; 04-16-2012, 07:20 PM.

    Comentario


    • #47
      La firma aquella del gordo con tetas la encontré sumergido en las oscuras cañerías sherdoguiles

      Pd: Hemos tocado techo con el tocho.

      Comentario


      • #48
        los que se lo lean que vayan poniendo su nombre para la camiseta.
        Esto es un muro y no la tapia de invernalia.

        Comentario


        • #49
          Lo siento pero me niego, no me aclaro, es que este es el problema de que vayas desmembrando los tochos ajenos, que no puedo empezar un minidebate por cada párrafo que rebatas (sobre todo porque en muchos levas razón y no cabe mucha discusión, para empezar), reconduce un poco y dime qué quieres discutir en particular.

          No hace falta que te líes tanto con lo de las audiencias, ya SAKU (sí, sorprendente, en este foro se habla también de los batacazos de UFC) había sacado a principios de año ESTOS DATOS. Sabemos que 2011 no fue un gran año en ventas, y sabemos que las audiencias de FOX pueden ir mejor. La cuestión de fondo es ¿entras en un foro de mma y te molesta que la gente dé más peso a las noticias optimistas que a las pesimistas sobre la mayor compañía del mundo en esta disciplina?

          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Pd. Al final siempre acabamos hablando de boxeo.
          ¿Es coña no?

          Comentario


          • #50
            Lo del boxeo lo digo porque en principio yo no había mencionado nada sobre boxeo vs mma ni nada de eso (Has sacado el tema ese diciendo que el boxeo se ve necesitado de Manny y Floyd, y me ha dado por refiutarlo aunque en realidad eso era una nueva cuestión paralela que no venía a cuento el tema en el debate tratado), solo había puesto el ejemplo de otros espectaculos por ppv, entre los que entra el boxeo, para hacer hincapié en que la crisis económica no les a parecido afectar a ellos ya que han incrementado, por tanto la (inexistente) reticencia de la gente a comprar ppv no es la causa del descenso de compras de ppv de ufc, ya que tal cosa no se refleja en el sistema de ppvs en sí y en general.

            Y creo que al menos por hoy finiquito el debate, ya he dicho bastantes cosas sobre el tema por ahora xD Estoy agotadode escribir tanto pueden creerme.
            Última edición por Invitado; 04-16-2012, 07:55 PM.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Lo del boxeo lo digo porque en principio yo no había mencionado nada sobre boxeo vs mma ni nada de eso.
              Fuiste el primero en hacerlo Pankra

              Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Lesnar, que tiene más de una cuarta parte de los ppv mundiales de la ufc desde los últimos años, ahora se ha ido con la WWE (el verdadero competidor de la UFC -como los números en los crossover de audiencias de un "deporte" a otro atestiguan- en el mercado norteamericano, por mucho que Dana quiera siempre estar comparándose con el Boxeo como si fuesen su mismo mercado de competencia).
              Y después volviste a contar lo del crossover.

              Yo no hablaba ahora de boxeo vs. mma (dios me libre), solo ponía en entredicho que "los otros dos deportes que utilizan el sistema de ppvs" (en tus palabras, refiriéndote, entiendo, a WWE y boxeo) no se viesen resentidos en los últimos años. Sigo poniéndolo en entredicho a falta de más datos, es mi opinión, y como tú mismo dices, en ausencia de más información, creo lo que quiero.

              Comentario


              • #52
                A mi me ha sorprendido mucho constatar que el TUF y el Pride convivieron. En mi cabeza Pride se había acabado mucho antes, como es esto de la memoria...

                Comentario


                • #53
                  hostia BIO pues ami me apsa igual ,ahora que lo dices, juraría que el tuf llegó unos cuantos años despues,pero claro, el caso que yo le hacía a ufc por esas fechas de final de pride era mas bien poco, algunas peleas con cuenta gotas.. como para saber que tenían un programa de"jovenes promesas" ¡¡¡
                  No será éste tu caso tmb no???

                  Comentario


                  • #54
                    Yo los primeros TUF's no los vi, de hecho cuando Serra peleó con StPierre por el cinto no sabía de dónde había salido para tener ese combate
                    Última edición por teseo; 04-16-2012, 08:51 PM.

                    Comentario


                    • #55
                      la maaaaaaadre...
                      Última edición por kader91; 04-16-2012, 09:22 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo no hablaba ahora de boxeo vs. mma (dios me libre), solo ponía en entredicho que "los otros dos deportes que utilizan el sistema de ppvs" (en tus palabras, refiriéndote, entiendo, a WWE y boxeo) no se viesen resentidos en los últimos años. Sigo poniéndolo en entredicho a falta de más datos, es mi opinión, y como tú mismo dices, en ausencia de más información, creo lo que quiero.
                        Cree lo que quieras Teseo, pero, ¿Falta de datos?:

                        Cifras americanas y post-Floyd de la Hoya (la pelea con más número de ppv de la historia y la más lucrativa sin incluir HW):

                        Récord recaudación Floyd vs Ortíz (2011)



                        Record Número de ventas

                        Pac-Márquez III 1.45 millones (2011)

                        Pac vs Mosley 1.3 millones pelea con más número de ventas de Pacquiao hasta el momento (anterior a la tercera con Márquez) (2011)

                        2010 Mayweather vs Mosley 1.4 millones récord hasta el momento en número de ventas de ppv y de recaudación.

                        http://bleacherreport.com/articles/391234-floyd-mayweathers-victory-over-mosley-generates-14-million-ppv-buys


                        Última edición por Invitado; 04-16-2012, 09:25 PM.

                        Comentario


                        • #57
                          Queda claro que el boxeo vende más ppvs cada año, con crisis o sin ella.La wwe también ha tenido su récord este mismo 2012 con ventas de 1.9 millones -no sé los reportes si son globales o de una cadena nacional americana como en el caso del boxeo, en cualquier caso, son números altísimos y nada me lleva a pensar que la crisis juege un factor determinante en la caída de los ppv de UFC, ya que no afecta al sistema ppv en general.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Yo los primeros TUF's no los vi, de hecho cuando Serra peleó con StPierre por el cinto no sabía de dónde había salido para tener ese combate
                            Hostia, es que yo hubiera jurado que tampoco, pero recuerdo perfectamente esta edición: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Ult...ghter_1_Finale , de hecho es la unica que recuerdo con cierta nitidez.

                            Yo dentro de unos años habre abjurado de las MMA, ya te lo dije. El primer dia que al entrar a un taxi me comente la velada del miércoles, o cuando la proliferación de entrenadores de la selección nacional de MMA se asiente definitivamente, yo ya no estaré.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              hostia BIO pues ami me apsa igual ,ahora que lo dices, juraría que el tuf llegó unos cuantos años despues,pero claro, el caso que yo le hacía a ufc por esas fechas de final de pride era mas bien poco, algunas peleas con cuenta gotas.. como para saber que tenían un programa de"jovenes promesas" ¡¡¡
                              No será éste tu caso tmb no???
                              Si claro, yo el UFC no lo miraba casi nunca, sobre todo al principio que bajarte una pelea pixealada en resolucion de reloj de pulsera te costaba una semana pedaleando en el router, pero para el 2004-2005 ya si lo seguía simultaneamente, y es el año que empezo esta mierda... Es la memoria, que es pérfida y traidora ; )

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Queda claro que el boxeo vende más ppvs cada año, con crisis o sin ella.La wwe también ha tenido su récord este mismo 2012 con ventas de 1.9 millones -no sé los reportes si son globales o de una cadena nacional americana como en el caso del boxeo, en cualquier caso, son números altísimos y nada me lleva a pensar que la crisis juege un factor determinante en la caída de los ppv de UFC, ya que no afecta al sistema ppv en general.
                                y no puede ser q con la crisis en vez de salir tanto todos los fines de semana la tendencia pueda ser q se salga menos y se consuman más PPV en los hogares en vez de un cine y una cena el viernes o sábado noite?

                                por otra parte hacer 16 PPV en el año 2011 me parece quemar el producto por parte de UFC (o desangrar a la gallina de los huevos de oro)

                                creo q UFC en EEUU ha tocado techo e incluso se está desinflando, prueba de ello son las audiencias de los TUF y de los PPV, incluso el actual reality TUF es en Brasil y el próximo está previsto q sea un Australia vs UK

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X