Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gladiator World Cup - 6 de Julio en Marbella

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Te vuelvo a recordar juan noel una vez mas q fuiste complice de la mayor estafa de las mma en espana,esta bien q quieras disstraer al foro buscando culpables a los q te acusamos de ello.NPVL si te apete inundo este post pegando tus colaboraciones y complicidad en la mayor estafa de las mma en espana.

    Y te dire algo tambien, gente de tu circulo despues de esa estafa me decian que ya se imaginaban que muy serios no eran los promotores para que tu les hicieses los videos etc.
    Última edición por kuraiafightclub; 07-08-2012, 11:56 AM.

    Comentario


    • #47
      Ya empezamos con los piques personales... al final tocara borrar mensajes y cerrar el tema, que creo que es bastante importante.

      Yo fui uno de los que desconfio del K-1 Rising, porque me parecia demasiado bueno para ser verdad. Este puede ser el 3º o 4º evento de MMA que veo cancelado tras prometer unas expectativas demasiado altas.

      Cosas a tener en cuenta:
      - Un promotor nuevo, casi siempre extranjero, y si no, algjuien que es practicamente un desconocido del mundillo anuncian un nuevo evento que va a ser la panacea, trayendo a los mejores luchadores, invirtiendo miles de euros en bolsas y organizacion etc etc... Por favor, un poco de cabeza, esto solo lo puede hacer en España UFC o algun traficante al que le sobre la pasta y le de igual perder dinero. Creo que lo logico es DESCONFIAR.
      - Con mas razon aun, si hay cosas extrañas y no se conoce al promotor, ¿como se le ocurre a algun luchador pagarse el avion de su bolsillo con la promesa de que le pagaran despues del evento? Si no hay dinero para pagar un billete de avion, lo logico es que si la velada sale mal, no haya dinero para nada.
      - En este tipo de eventos hay que comprar siempre la entrada en un sitio de confianza, tipo ticketmaster o similares, que no entregan el dinero al promotor hasta despues de la velada precisamente por si pasa alguna cosa de este tipo.
      - Legendario el momento del video que han colocado arriba con la noticia post-velada donde uno del publico dice, ahi dentro esta Andy Hug, ni mas ni menos.
      - VERGONZOSO la cantidad de chusma que se ve en el video robando las bebidas y comida de las barras, que eran ajenas a los promotores. De toda esa gentuza, me alegro de que hayan perdido el dinero de la entrada y espero que no tengan posibilidad de recuperarlo.

      Comentario


      • #48
        Si, lo de robar en las barras es bastante penoso.

        Comentario


        • #49
          Por cierto me han dicho q a la mitad de las personas qq participaron en el k1 rising todavia no les han pagado.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
            Por cierto me han dicho q a la mitad de las personas qq participaron en el k1 rising todavia no les han pagado.
            creo que una de las clausulas de los contratos era cobrar cuando pagasen los japoneses...pero no se que hay de cierto en ello...

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Juan Noel
              Domingo a las 13:45


              Domingo a las 14:53


              utilizas el recurso de la impotencia, insultar por insultar...



              no tengo más remedio que Responder el Lunes a las 14:45 (24 horas después) pq no se borran mensajes que me injurian, calumnian y difaman

              no voy a entrar al trapo, de hecho no es mi estilo, cuando me meto con alguien lo intento hacer con argumentos

              pido a los administradores y moderadores igualdad de trato para todos los usuarios
              Mi mensaje va dirigido a cualquiera que se ponga a insultar a otros. En este caso tu eres el que ha llamado de primeras a kuraia y tarantino y ahora ellos te responden. Borro todos los mensajes que contengan algun insulto y lo que hemos ganado:
              - crear mas tension entre usuarios
              - hacerme perder tiempo
              - dejar el tema con inconexiones por mensajes borrados

              Gracias por ser tan considerados.

              Comentario

              Trabajando...
              X