Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Greg Jackson crea un sistema de cinturones de mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Greg Jackson crea un sistema de cinturones de mma





    Los cintos negros de mma ya están aquí compis

  • #2
    Madre mia, lamentable.

    Comentario


    • #3
      el que se suponia que iba a traer el equilibrio a las mma...era el elegido!!!
      ha caido en el aldo oscuro...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Otro para sacar cuartos,, ahora en UFC harán combates por pesos y cinturones.. Le darán a Barnett por ejemplo el negro???

        Comentario


        • #5
          Ha estado lento para esto... Aqui en España ya hace tiempo que tenemos cinturones negros de mma, aunque este hombre lo va a llevar a otra dimension... empieza la popularidad de verdad... cinturones negros a cascoporro....

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Teseo esto no se hace ya por nuestra patria? Juraría hilo sobre esto en foro nacional no?


              Me parece una locura...

              Comentario


              • #8
                Pues yo primero miraría como lo plantea, a veces hablamos sin realmente saber lo que hablamos, no??

                Saludos

                Comentario


                • #9


                  Y aqui su hermano pa podar! jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                    Pues yo primero miraría como lo plantea, a veces hablamos sin realmente saber lo que hablamos, no??

                    Saludos
                    Si lo dice en la noticia, se trata de un cinto que acredita el nivel que tienes de "Jackson's mma". No solo hablamos de cintos, hablamos de que el tío pone su nombre a la disciplina que gradúa.

                    No tiene muchas lecturas KURAI, se gana dinero con esto, y el gurú lo plantea para maximizar beneficios.

                    Comentario


                    • #11
                      Claro, es que eso lo bueno! Estarán los Jackson's belts, los AKA's belts, los ATT's belt, los Sapp's belts...

                      Comentario


                      • #12
                        Algun día con tiempo deberíamos explicar que significan los cinturones, como llegan a occidente, y como se adoptan en disciplinas completamente inverosímiles.

                        Y os lo dice un cinturon negro de rular lirios certificado.

                        Comentario


                        • #13
                          De aquí a nada huele que antes de una pelea en el rotulo de luchador veamos:

                          Jon Jones
                          unortodox striker
                          dangerous gnp elbows
                          jackson MMA black belt


                          Miedo me da...

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo unico que pienso es que cuanto jeta hay en este mundillo de las MMA, joder no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurriese hacer cinturones de Boxeo y mira que lleva años siendo popular y aqui nada to kiski a chupar

                            Comentario


                            • #15
                              que te gusta el dinero gregorio ¡¡¡ ni amigos ni respeto a lo que te dedicas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X