Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Greg Jackson crea un sistema de cinturones de mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me gustaría ser cinto negro en UFC.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      A mi me gustaría ser cinto negro en UFC.
      A mi marron de Bellator Fc, tienen mas cardio.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Si lo dice en la noticia, se trata de un cinto que acredita el nivel que tienes de "Jackson's mma". No solo hablamos de cintos, hablamos de que el tío pone su nombre a la disciplina que gradúa.

        No tiene muchas lecturas KURAI, se gana dinero con esto, y el gurú lo plantea para maximizar beneficios.
        me refería a su enfoque personal y como el lo lleve

        si es como decís en plan cinturones de su academia pues es problema de el y de quien trabaje con el, es una elección no una imposición

        quiero decir que si el decide dividir a la gente que entrena por niveles y de cara al mundillo en general darle cierto "prestigio" a sus mejores luchadores pues psss aya cada uno

        no veo que mal le puede hacer a nadie

        ahora si se plantea en otros términos pues no se

        lo único malo que le puedo ver al tema la verdad es que que lo empiece a hacer Greg legitime a tropecientosmil quien sabe quien a empezar a vender humo como ha pasado con otros deportes de contacto

        Saludos

        Comentario


        • #19
          ¿Entonces hasta que no te examinas (previo pago de exámen, seminarios y de lo que te quieran cargar por cada grado) de las ténicas de cinturón marrón no te enseñan nada de las de cinturón azul? Jo que chollo, yo de mayor quiero ser Greg Jack$on...

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
            Otro para sacar cuartos,, ahora en UFC harán combates por pesos y cinturones.. Le darán a Barnett por ejemplo el negro???

            El negro es honorífico, sanka, solo se lo entregan a Mark Kerr y poco más jajaja ; )

            Comentario


            • #21
              Madre mia otra vez con esto, como le molan los $ al tio Greg..

              Comentario


              • #22
                Este jackson chupatintas. Es bastante ridículo lo de los cinturones en MMA.

                +1 para el comentario de los cintos en boxeo, es que es penoso en serio.

                El poder corrompe. Que sabia frase
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  El negro es honorífico, sanka, solo se lo entregan a Mark Kerr y poco más jajaja ; )
                  jajajajajajaj que bueno eso debería de ser asi.

                  Pero yo espero que los cinturones que de Gregorio lleven una buena hebilla en plan estrella, aguila o dos buenos colts.

                  Comentario


                  • #24


                    cuanto os jugais que usa el sistema japonés añadiendo cinturones morado, gris, rojo, aguamarina.

                    Comentario


                    • #25
                      El del gif debe de estar haciendo la prueba de rompimientos para otener el cinturón negro primer Dan de MMA, donde ya se sustituyen las tablas por puertas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        El del gif debe de estar haciendo la prueba de rompimientos para otener el cinturón negro primer Dan de MMA, donde ya se sustituyen las tablas por puertas.
                        lección numero 1: debes aprender a luchar con cabeza.

                        Comentario


                        • #27
                          Jjajajaja

                          Comentario


                          • #28
                            que bueno lo de gif. La verdad es que el cachondeo es poco con lo de los cintos de Greg y el amor a los $$$$$ pero viendo la escena nacional que ya hace cascoporro de tiempo que rulan faixa apretas de mma o valetudo, los cuales solo depende si es guay o no para justificarlos o para lanzarse al cuello aun siendo de la misma federcion, habra que ver quien es el primer cinturon negro de Jackson's MMA en GREAT SPAIN.
                            Yo me graduare de cinturon negro de Call Of Duty a mano grasienta (de comer pizza a la vez de jugar)
                            ala saludetes

                            Comentario


                            • #29
                              Yo es que cuando veo a Meat Loaf con tetas no me puedo fijar en lo que escribes tio XD

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje


                                cuanto os jugais que usa el sistema japonés añadiendo cinturones morado, gris, rojo, aguamarina.
                                De donde has sacado esto Kader? No sabes las risas que te has pagado, no eres consciente jajajajajaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X