Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aquellos que padecéis Síndrome de Emilianenko me parece que pasáis por un momento de pico.

    Lo del asunto del control no tiene mucho que decir. El dopaje tiene los controles establecidos de forma institucional. De ellos se ocupan las distintas organizaciones y un cambio en la norma ha de ir de la mano de dichas organizaciones, nunca de la decisión personal de un luchador.
    ¿Y eso porqué Somanta? ¿Es esto pressing catch, donde solo hay actores? Aquí al final el que se pega es el el luchador, y se juega la salud de verdad.Asique si se quieren negociar controles adicionales están su derecho de hacerlo.Mayweather vs Cotto, 5 de Mayo.Condición requerida: controles extra, de tipo olímpico, para los dos prizefighters.¿Se tiene Cotto (o cualquiera de los rivales anteriores de Floyd) sentir insultado por ello? No.Es una condición que se pasa, si no tienes nada que ocultar...¿Cuál es el problema?, ninguno parte con ventaja puesto que los dos se pasan los mismos controles.

    La decisión personal es algo torpe, puesto que de entrada se pone en duda al otro luchador, además se sale de los cauces institucionales en los que se mueven esos controles.
    Ah, los cauces institucionales...(BIO, te están llamando a intervenir ajajaja).Se pasan por los controles estándar y los olímipicos adicionales hechos por inspectores de la comisión pertinente (es decir, que no los hace un cuñado que es veterinario).¿Por qué tienen que ser los que diga Chuffa? ¿Es que son los Fertitta los que van a pelear? Ya sé que uno de ellos está cachas pero no sé...
    Última edición por Invitado; 04-30-2012, 03:11 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      ¿Y eso porqué Somanta? ¿Es esto pressing catch, donde solo hay actores? Aquí al final el que se pega es el el luchador, y se juega la salud de verdad.Asique si se quieren negociar controles adicionales están su derecho de hacerlo.Mayweather vs Cotto, 5 de Mayo.Condición requerida: controles extra, de tipo olímpico, para los dos prizefighters.¿Se tiene Cotto (o cualquiera de los rivales anteriores de Floyd) sentir insultado por ello? No.Es una condición que se pasa, si no tienes nada que ocultar...¿Cuál es el problema?, ninguno parte con ventaja puesto que los dos se pasan los mismos controles.



      Ah, los cauces institucionales...(BIO, te están llamando a intervenir ajajaja).Se pasan por los controles estándar y los olímipicos adicionales hechos por inspectores de la comisión pertinente (es decir, que no los hace un cuñado que es veterinario).¿Por qué tienen que ser los que diga Chuffa? ¿Es que son los Fertitta los que van a pelear? Ya sé que uno de ellos está cachas pero no sé...
      Tengo entendido que en el boxeo se producen continuamente peticiones de ese tipo y a partir de ellas numerosas controversias. Es lógico cuando lo que exige un organismo es distinto que lo que exige un particular, de ahí que sea conveniente que la exigencia sea igualitaria y supervisada por la institución correspondiente. Ir en igualdad de condiciones resulta básico, y las exigencias de los particulares rompen con ese principio. Puede que los controles exigidos en esos casos por un luchador en concreto sean más exhaustivos y completos, pero para no romper con la igualdad me parece preferible que se produzca un cambio en los organismos para que de nuevo se parta de la igualdad. Así se evitan controversias constantes, puesto que el particular tiene además mucha menos legitimidad que la institución a la hora de realizar la exigencia (incluso aunque ésta, como digo, sea más fiable). La diferencia es que la institucional, unas veces con un control mejor, otras peor, es la opción consensuada. Y en un caso delicadísimo como el dopaje. No hablamos de la longitud del calzón.

      Si eso ya provoca en el boxeo situaciones controvertidas, no digamos en el caso de Fedor, donde creo que no hay precedentes (o si hay son pocos casos) y para colmo en una situación negociadora donde sus promotores no tienen fuerza en comparación con otras organizaciones. En este caso concreto es un requisito poco comprensible, un órdago que te comes con patatas y con razón.
      Última edición por Somantapalos; 04-30-2012, 03:32 PM.

      Comentario


      • Pero si es que no es controversia ninguna, todos los rivales de Floyd han pasado (junto con él mismo) los test adicionales olímpicos sin ningún problema ni queja alguna.Hasta Pacquiao hace tiempo que los aceptó, el problema es económico.Lo dicho, si no tienes nada que ocultar ¿Cuál es el problema?...¿Es culpa de Fedor por pedir los controles oilímpicos adicionales? ¿No será más bien culpa del que tira la pelea con pretexto de los controles? (¿O del que no se los hace porque pitaría positivo?)...

        ¿Tan malo es Fedor por pedir unos controles olímpicos?...Es más, ¿Hubiera sido una pelea justa de haberse dado sin ellos, teniendo en cuenta que Overeem acababa de venir de una buena temporada desde el Japón?
        Última edición por Invitado; 04-30-2012, 03:45 PM.

        Comentario


        • Parece aquí que los haters piensan que pasar un control olímpico es hace 3 ironmans. Es mear en un tarro un par de veces, vaya monstruosa condición del malvado Emelianenko, no? Los luchadores se juegan mucho en cada pelea, no solo dinero, parece lógico que quieran asegurarse de que compiten en igualdad de condiciones que sus rivales, no? Nadie está llamando tramposo a nadie.

          Comentario


          • Desde luego que cada uno es fan a su manera, y lo que opine la gente debería daros igual. Al fin y al cabo es tan licito que digais que sois fans de Fedor, como que la gente se lo crea o no.

            Pero ya viene el de siempre dando lecciones de moralidad al personal y el otro masuneandole... anda, anda, anda...
            Pateticas son otras cosas, como querer cambiar las opiniones de los demás porque sí. Creerse con la verdad absoluta porque sí.
            Por no hablar de lo de ser seguidor de un calvo, que ni tan siquiera es luchador, antes que de la gente que se parte el pecho peleando mas o menos, ya sea en jaula o en ring.

            ESO si es patético XD

            Y es que no parais, vaya fichaje el Somanta que os anima, os habeis tragado a Punset o algo... que manía con imponer cosas.

            Besos y almuerzos queridos haters !!

            Se me olvidaba...



            Ahora sí, ale, a seguir odiando... Paso de gastar mas tiempo discutiendo en este tópic. Que vaya bien.
            Última edición por Invitado; 04-30-2012, 05:42 PM. Razón: Faltaba el Gif !!

            Comentario


            • jajajaj y tu mas...esa si que es buena....
              Archivos adjuntos
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Ajea Ajea Ajea... que chispa tienes eh !!

                Na en serio, que paso de discutir y de malos rollos por una cosa que realmente es un hobby y una aficion.
                Si alguien se ha sentido ofendido pues que me perdone.

                Ale gente, hasta mas ver.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Pero si es que no es controversia ninguna, todos los rivales de Floyd han pasado (junto con él mismo) los test adicionales olímpicos sin ningún problema ni queja alguna.Hasta Pacquiao hace tiempo que los aceptó, el problema es económico.Lo dicho, si no tienes nada que ocultar ¿Cuál es el problema?...¿Es culpa de Fedor por pedir los controles oilímpicos adicionales? ¿No será más bien culpa del que tira la pelea con pretexto de los controles? (¿O del que no se los hace porque pitaría positivo?)...

                  ¿Tan malo es Fedor por pedir unos controles olímpicos?...Es más, ¿Hubiera sido una pelea justa de haberse dado sin ellos, teniendo en cuenta que Overeem acababa de venir de una buena temporada desde el Japón?
                  No se trata ni de si es malo o bueno, ni de si es un control sencillo o no, sino de lo que está institucionalizado para igualar a todos. En el caso de los combates que comentas seguramente habría bolsas enormes, como para retirar a los contendientes, colaboradores y familia durantes 85 generaciones. Son casos concretos en los que el poder de los managers, los intereses y todo el dinero que genera el combate crea una casta de privilegiados que pueden negociar estas cosas. Además seguro que en otros ejemplos semejantes ha habido controversias. Y no digamos si bajamos del escalafón de los que más dinero generan. En estos términos meramente económicos no creo que Fedor tuviese fuerza para poner el control sobre la mesa. De hecho sucedió lo que sucedió.

                  Desde el punto de vista del aficionado también creo que es mejor para el deporte la certificación del control por parte de una institución para igualar a todos. Y que se produzcan debates en esas instituciones que deriven, cuando no estén establecidos así, en la puesta en marcha del control más fiable.

                  Además, no nos chupemos los dedos. Cuando dos partes se van exigiendo un control distinto se pone encima de la mesa otra cuestión. El que exige el control no necesariamente va limpio. Es más, lo más probable, por como sabemos que funciona el deporte profesional y las mma en particular, es que vaya dopado. Por tanto se busca un acuerdo entre dos formas similares de doparse. De esta manera, aquel que exige y lleva tiempo dopándose con determinados controles no sólo pone en juego la imagen del otro, sino que puede sacar ventaja competitiva. El otro habrá de adaptarse a otra forma de doping que el primero (el supuestamente limpio) lleva tiempo haciendo y a la que está adaptado.

                  Comentario


                  • Ok

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      No se trata ni de si es malo o bueno, ni de si es un control sencillo o no, sino de lo que está institucionalizado para igualar a todos. En el caso de los combates que comentas seguramente habría bolsas enormes, como para retirar a los contendientes, colaboradores y familia durantes 85 generaciones. Son casos concretos en los que el poder de los managers, los intereses y todo el dinero que genera el combate crea una casta de privilegiados que pueden negociar estas cosas. Además seguro que en otros ejemplos semejantes ha habido controversias. Y no digamos si bajamos del escalafón de los que más dinero generan. En estos términos meramente económicos no creo que Fedor tuviese fuerza para poner el control sobre la mesa. De hecho sucedió lo que sucedió.

                      Desde el punto de vista del aficionado también creo que es mejor para el deporte la certificación del control por parte de una institución para igualar a todos. Y que se produzcan debates en esas instituciones que deriven, cuando no estén establecidos así, en la puesta en marcha del control más fiable.

                      Además, no nos chupemos los dedos. Cuando dos partes se van exigiendo un control distinto se pone encima de la mesa otra cuestión. El que exige el control no necesariamente va limpio. Es más, lo más probable, por como sabemos que funciona el deporte profesional y las mma en particular, es que vaya dopado. Por tanto se busca un acuerdo entre dos formas similares de doparse. De esta manera, aquel que exige y lleva tiempo dopándose con determinados controles no sólo pone en juego la imagen del otro, sino que puede sacar ventaja competitiva. El otro habrá de adaptarse a otra forma de doping que el primero (el supuestamente limpio) lleva tiempo haciendo y a la que está adaptado.
                      +1

                      Comentario


                      • + otro.

                        Comentario


                        • Se comentan cosas positivas y negativas de todos los luchadores, se desmenuzan errores técnicos o aciertos también, pero cuando se hace lo mismo con Fedor si es para mal ya se tiene que ser hater????? venga va!!

                          De todos, de todos los luchadores mas o menos se comentan cosas malas y buenas y no pasa nada, de algunos se llegan a decir auténticas burradas e insultos; pero cuando es sobre Fedor y negativo se es un hater? ¿por qué solo con Fedor? No sé pero me parece que ahí pasa algo...

                          Me parece que se deberia poder opinar sobre la carrera o los errores técnicos de cualquier sin tener que ser señalado como hater; pero creo que es por que a Fedor se le da demasiada importancia.

                          Comentario


                          • En Bloodyelbow rumorean sobre la inclusion en ese mismo evento de un Oleg Taktarov vs Marco Ruas a modo de 2 semis y final.

                            Comentario


                            • Este os gana a todos:

                              Comentario


                              • Como ese tío critique algo de Fedor Jab lo meten al club prolesnar antifedor antes de que le de tiempo a borrarse el tatuaje jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X