Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Los fans de Fedor estamos orgullosos de que haters como Tanith, Merrill o Somanta os veáis obligados a postear en todos los hilos sobre peleas del ruso para tratar de desprestigiarlo, dice mucho de lo que verdaderamente sentís hacia él.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      Un respeto que estais hablando del campeon del mundo WAMMA, BODOG, AFFLICTION, M-1 e invicto en Yarennoka.

      futbol y fedor y pa que quieres mas...
      Me gusta mucho, también, como desprecias todos esos eventos y sus luchadores (Pride FC no lo nombras), a saber qué opinas de eventos menores como el EHF, no? De mierda para abajo, deduzco.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
        Que de silicona, colágeno y su puta madre, más falsas que el legado de Fedor jajaja.

        Pd: Me pido la segunda por la izquierda.
        Tranqui, Pica y yo no les haremos ascos!

        Tanith y Merril si Pica, pero Somanta hater de Fedor ??????

        Comentario


        • #79
          pues si fedor pelease en ehf diria que es una mierda para él. aunque sea el mejor evento de españa.
          las asociaciones (al menos las que no venian a acabar con ufc) no son las culpables. es vladi y su gestion.


          lo que mas me sorprende es la poca capacidad de autocritica que los sectarios teneis.
          volveis a cargar contra los "haters"??

          es culpa nuestra decir lo que pensamos?
          es tan descabellado??

          vosotros no lo veis o es que solo puede criticar un fedorista?? (no, por que en el momento que un fedorista señala la puta verdad pasa a hater)

          si no veis que le estan jodiendo el legado (otra cosa es que lo unico que le interese sea la pasta y oye, cada uno es libre, pero igual de libre que toney o lesnar)
          si no veis la falta de motivacion
          la falta de evolucion en su juego

          es que no lo quereis ver.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

            Tanith y Merril si Pica, pero Somanta hater de Fedor ??????
            El que mas con diferencia. A Tanith y a Merrill se les ve venir, y de hecho tienen gacia (Tanith sobre todo, a Merrill le cuesta mas).
            Somanta es el mas hater con diferencia pues lo intenta camuflar con palabreria barata y que NO CUELA. No hay nada mas triste que dar palos durante 6 parrafos y luego en el septimo decir... "y eso que fedor me mola un huevo" "y eso que Fedor me encanta"... A mi estos no me engañan ya, es el peor grado de haterismo que hay, porque encima aburre.
            Pero claro, un fan de Jones que mete palos a Fedor ya le convierte en Aliado para dar +1 a porrillo. Vosotros mismos. Pero vamos, no será ni el primero ni el ultimo... y no, NO CUELA.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje

              lo que mas me sorprende es la poca capacidad de autocritica que los sectarios teneis.
              volveis a cargar contra los "haters"??

              es culpa nuestra decir lo que pensamos?
              es tan descabellado??
              MEEEEEEEEEEEEEC. ERROR.

              Nosotros somos los que decimos lo que pensamos y defendemos a Fedor y nuestra postura.
              Vosotros QUEREIS IMPONER vuestra opinion y cambiarla llamandonos anticuados, poco objetivos, sectarios y demás tonterias.

              Yo hablo de Fedor, TÚ o somanta hablais de los fans de Fedor.

              Eso sí, me hace gracia como intentais darle la vuelta al asunto jajaja, como con todo.

              Sí... H-A-T-E-R-S

              Comentario


              • #82
                ^Sinceramente Mysterios, no se que mentiras a dicho Somanta para tildarlo de hater, de verdad lo digo eh. Yo muchas veces meto caña a Fedor, pues veo que la merece y acabo diciendo que soy fan como el que mas, espero que no penseis que tambien soy un hater, me pareceria increible.

                Comentario


                • #83
                  De acuerdo mysterios, pero convendras conmigo en que hay cosas mas discutibles que otras.
                  que hablemos de bones, de su superioridad, de su personalidad, es normal y es normal que entre en juego la subjetividad.

                  el problema es que yo considero OBJETIVAMENTE que la gestion de la carrera de fedor es la peor que he visto en mi vida.
                  (y fedor ha hecho poco por evitarlo)

                  quiza ahi si que trato de imponer mi idea, pero por que la considero inapelable. no veo ninguna excusa posible.

                  luego saltais con cosas paralelas como que es dios, o que puede hacer lo que le plazca o que el calvo cabron le hubiera hecho firmar la renuncia a sus hijos....

                  esta la vieja guardia de ciegos fedoristas animando a la chavalada a ver quien la suelta mas gorda y parece un concurso...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    De acuerdo mysterios, pero convendras conmigo en que hay cosas mas discutibles que otras.
                    que hablemos de bones, de su superioridad, de su personalidad, es normal y es normal que entre en juego la subjetividad.

                    el problema es que yo considero OBJETIVAMENTE que la gestion de la carrera de fedor es la peor que he visto en mi vida.
                    (y fedor ha hecho poco por evitarlo)

                    quiza ahi si que trato de imponer mi idea, pero por que la considero inapelable. no veo ninguna excusa posible.

                    luego saltais con cosas paralelas como que es dios, o que puede hacer lo que le plazca o que el calvo cabron le hubiera hecho firmar la renuncia a sus hijos....

                    esta la vieja guardia de ciegos fedoristas animando a la chavalada a ver quien la suelta mas gorda y parece un concurso...

                    Sin duda las mayores chorradas son del tipo el legado del luchador y demas tontadas... Aqui todos pelean por su interes economico que el legado no se come....

                    Lo de que la carrera esta mal llevada, bueno desde la perspectiva de fan puede que si... Imagino que hay otro punto de vista, que es el de cuanto ha ganado Fedor sin irse a la UFC y cuanto hubiese sacado dentro de la UFC... Por lo que me da a mi la impresion es que ha sacado mas quedandose fuera...
                    Que como espectador te hubiese gustado verlo en la UFC, pues a mi tb, pero yo te aseguro que yo no hubiese perdido un duro por firmar por la UFC, los legados para la leyenda viva de la MMA Dana "el pocero"

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      El que mas con diferencia. A Tanith y a Merrill se les ve venir, y de hecho tienen gacia (Tanith sobre todo, a Merrill le cuesta mas).
                      Somanta es el mas hater con diferencia pues lo intenta camuflar con palabreria barata y que NO CUELA. No hay nada mas triste que dar palos durante 6 parrafos y luego en el septimo decir... "y eso que fedor me mola un huevo" "y eso que Fedor me encanta"... A mi estos no me engañan ya, es el peor grado de haterismo que hay, porque encima aburre.
                      Pero claro, un fan de Jones que mete palos a Fedor ya le convierte en Aliado para dar +1 a porrillo. Vosotros mismos. Pero vamos, no será ni el primero ni el ultimo... y no, NO CUELA.
                      Es que Fedor me encanta, pero no estoy ciego. Otro de mis luchadores preferidos de siempre es Mirko, y vi claramente el desastre de su carrera tras Pride, su agresividad perdida, su falta de adaptación a la jaula, su mentalidad acabada y... lo que dependía de las fuertes chucherías de la anterior organización, cuya falta, como a otros, le produjo hasta un cambio físico. Y como fan suyo me daban ganas de taparme los ojos en sus combates para no ver como deambulaba por el octógono. Aunque guste el luchador hay cosas que me parecen evidentes. Es más, reconociéndolas creo que se coloca al luchador en el sitio que le corresponde, con sus aciertos y defectos, alejándolo del modo en el que se le trata en plan forofo como a un club de fútbol.
                      Última edición por Somantapalos; 04-27-2012, 12:59 PM.

                      Comentario


                      • #86
                        Si a mi me la pela que ya no te guste o que creas haber abierto los ojos, a ver, digo me la pela, como digo que me parece muy bien... quiero decir que lo que tu opines no es el problema.

                        Es cuando empiezas en plan profesorcillo diciendo lo que tienen que hacer los demas... "Debeis abrir los ojos" y demás historias.

                        Es muy sencillo no creas. Que la gente piense distinto a mi no me molesta, que quieran imponer su opinion a la mia ya es otra cosa. Insisto, es muy sencillo:

                        Fulanito A opina: Fedor ha llevado mal su carrera, me tenia engañado, no era tan bueno, pa mi que desayuna huerfanitos.
                        CORRECTO

                        Fulanito B (Somantapalos): Abrid los ojos, viviis en el pasado, estais anticuados, ciegos etc...
                        ¿Quien es el forofo aquí? XD

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          el problema es que yo considero OBJETIVAMENTE que la gestion de la carrera de fedor es la peor que he visto en mi vida.
                          (y fedor ha hecho poco por evitarlo)
                          Pero si yo estoy de acuerdo con eso Merrill. Y he dicho mil veces que me gustaria verle con otros rivales.

                          Pero he disfrutado con él, y prefiero tomarme su recta final en plan apoyo, sin comerme mucho la cabeza. Pues pienso que me ha dado muuuuchos momentos buenos y me sabe mal y no me paetece darle palos ¿Es tan grave?

                          Comentario


                          • #88
                            Contra mas voluminosa sea la cuadrilla de detractores del ruso,mejor...
                            ala ala a seguir parrafeano, a seguir jajajjeando y a seguir masuneando,unos mas a saco, otros mas camuflados,en cualquier caso subyugais al poderoso influjo del ruso gordete.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo que es cojonudo de todo esto es ver a los grandes pseudocientíficos de las MMA como somanta, diciendo que si ha peleado con X es esto y peleando en UFC ganas esto otro jajaja No os dais cuenta de que a los seguidores del ruso nos la pela todo eso? A mí Fedor me pone el corazón en un puño, me hace vibrar y gozar al límite de este deporte, qué me importa que le haya faltado X o Y rival? Para mí es el mejor de la historia porque me produce unas emociones que nadie me produce, que Werdum le clava un triángulo por írsele la olla y tirarse encima de la guardia de un campeón mundial de grappling? Pues vale, una derrota, ME LA SUDA, ese es Fedor, ese es su estilo, él pelea con gente más grande, no tiene miedo y siempre quiere acabar con su rival, para ello hace cosas nuevas y saca una agresividad espantosa, por eso es el mejor.

                              Que Bones gana con una super estrategia de ir en distancia y ganar unos puntos valiosos con un takedown o que Couture posiciona y Fitch consigue tomar aire en la guardia bla bla bla? Perfecto!! Todo para vosotros, grandísimos científicos de las MMA, seguidores de los grandes estrategas de UFC!!

                              Por eso nos molaba Pride, u os creíais que todo iba de stomps y soccerkicks? Mark Hunt, con récord negativo la mayor parte de su carrera, dejará de ser un puto amo reconocido para siempre en la historia de este deporte? No, por qué? Podría haber peleado con X y no peleó y y y y y bla bla bla? Da igual es el puto jefe y yo prefiero que pierda con Wand siendo Hunt y que me vengan los grandes científicos a hablar de sus datos estadísticos de por qué vale más una victoria con Rampage retirado que con Goodridge, pues vale!

                              Venga, a hacer pseudociencia, haters ; )

                              Comentario


                              • #90
                                lo que no mola es el saborcillo de :eso estaba bien antes,pero como hemos crecido hay que ser consecuente,lo de ahora es la polla y lo de antes una broma...

                                demosle gracias a la yakuza entre otros por permitirnos evolucionar y ser mas sabios.
                                pero yo de pequeño me lo pasaba mejor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X