Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • esto lo podía haber visto yo mañana antes de laf1 y sería mas feliz... decepción de combate estelar.

    Cambio de división huesos joder que aquí ya no pintas nada...aparte ed la fama,los billetes,el aura de imbatibilidad... yo lo comprendo, pero el niño está ahora mismo pa curtirse el lomo con cualquier humano con garatías.

    Comentario


    • Mira cómo lleva el gurú del brazo a su títere, parece Jose Luis Moreno jajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Bueh, venga, colacao, haciéndole gestos de cómeme el ojete, el otro tirándole al suelo cuando ya había sonado la campana, y ahora por arte de magia van a felicitarse, macho, que no es la casa de la pradera :)
        Que equivocado estas tio, esto es un deporte, deportividad una vez se acaba es lo 1o. Felicitar al ganador y a entrenar mas. Antes de la pelea tenia esa curiosidad y me parece muy de perra lo de Evans, por lo menos ya que han peleado ya para quitarle hierro al asunto que al fin y al cabo esto es eso, un deporte. Sino que se peguen en el calle y a volar.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Lo de hoy son 25 min. de un tio a medio gas torteandote Teseo, me refiero a eso. Ya dije yo hace unos dias que si llegar a la decision era consuelo para Rashad, ya era bastante prueba de la magnitud del bicho que tenemos delante.
          Pero cómo a medio gas alma de dios

          Anda, ya lo discutiremos mañana, es que esto es cuando me matáis, cuando os pegáis estas exageraciones. Que si Bones no entra más a saco no es por estar descansado para ir después a cenar, es porque tiene más respeto del que crees a los golpes de Evans, que la patada al melón del primer asalto picó lo suyo tío.

          Comentario


          • No ha podido ser Cuba Gooding jr

            Comentario


            • no entiendo ke la estrategia de rashad sea boxear con untio de 1,93 increible porke no ha utilizado la lucha?? no lo entienfdo

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                esto lo podía haber visto yo mañana antes de laf1 y sería mas feliz... decepción de combate estelar.

                Cambio de división huesos joder que aquí ya no pintas nada...aparte ed la fama,los billetes,el aura de imbatibilidad... yo lo comprendo, pero el niño está ahora mismo pa curtirse el lomo con cualquier humano con garatías.
                Pero Kicke, si se acaba de pegar con un ultramejorado Evans que venia hipermotivadisimo! No caigamos en los topicos que ya advirtio Jab que se dirian despues de la pelea. Aun tiene que pegarse con Gustaffson, Minotoro y alguna revancha mas que le daran sino es que pelea con Hendo. Que suba Anderson a semis que lleva toda la vida paseandose en pesos medios, este al menos solo lleva 2 años de campeon.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pero cómo a medio gas alma de dios

                  Anda, ya lo discutiremos mañana, es que esto es cuando me matáis, cuando os pegáis estas exageraciones. Que si Bones no entra más a saco no es por estar descansado para ir después a cenar, es porque tiene más respeto del que crees a los golpes de Evans, que la patada al melón del primer asalto picó lo suyo tío.
                  Que pelea has visto? Me quieres decir que Jones no ha sido reservon? Ha habido un momento que le mete 4 codos en pie durisimos, lo tenia por momentos listo o casi listo y ha querido seguir cara a la galeria.

                  Claro que tiene respeto a los golpes de Rashad, no te jode, solo faltaba. Pero que en toda la pelea Bones no ha ido al 100% lo hemos visto todos.

                  De hecho no se quien arriba a dicho que Jones muy reservon.

                  Rashad como queria ganar sin usar la lucha y boxeando a 3 metros, si no acortaba ni una vez la distancia? que gameplan tenia, explicarmelo.

                  Comentario


                  • VAYA PIÑAZO. Que les den por culo a ambos. Han arriesgado entre poco y nada...
                    Rashad no ha arriesgado en su vida, y Jones cuando no le viene todo de cara entra en modo Gregorio. Eso si, tonterias de golpes con hombros dando saltitos que no falten (si es que son cosas de tio bobo).
                    1er Round curioso, 2º Round Jones suelta codos y parece que va a comerse el mundo... pero NO, resto de rouds de control, de tanteo.. de mierda vamos. Pa vosotros, os lo regalo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Que equivocado estas tio, esto es un deporte, deportividad una vez se acaba es lo 1o. Felicitar al ganador y a entrenar mas. Antes de la pelea tenia esa curiosidad y me parece muy de perra lo de Evans, por lo menos ya que han peleado ya para quitarle hierro al asunto que al fin y al cabo esto es eso, un deporte. Sino que se peguen en el calle y a volar.
                      Ya, ya, afloja, que lo de esto es un deporte y tal nos lo sabemos todos, yo te digo que si van a ser deportivos que lo sean desde el minuto uno, pero si vienen vendiendo una historia de "odio a este tío" y "esto es personal" dos meses, que luego no hagan la de Koscheck o Tito Ortiz de ir a abrazarse y soltar lo de "it was only business".

                      Que piques hay en TODOS los deportes, y equipos y deportistas que no van a felicitar a un íntimo enemigo después de ser derrotados los hay a patadas. Oye por cierto ¿fue Jones a dar la mano a Rashad, o alguien de su camp? Qué perras.

                      Comentario


                      • Yo también creo que Bones le ha tenido mucho respeto a las contras de Rashad. Incluso cuando ya se sabía ganador, no ha querido jugarsela con intentos de derribo o acrobacias innecesarias. Le ha ganado bien, sin las sobradas de otras veces pero le ha ganado bien. Y lo más importante, le ha ganado al strike y tirando hacia adelante, algo que no nos hubiésemos imaginado antes del combate. Lleva bastante tiempo entrenando MT y boxeo y se siente lo suficientemente suelto como para basar la totalidad del combate en eso. Ojo a los bailecitos a lo Ali en los últimos asaltos. La portada de la revista no era una casualidad, el tío se lo está creyendo. Y casi que con razón.

                        Ni revanchas con Machida ni con Shogun ni con nadie. O lo desarma Hendo, o evoluciona muy rápido Gustafson, o si no no hay dios en la división que le tosa al chaval
                        Última edición por jab; 04-25-2012, 10:27 PM.

                        Comentario


                        • Dos jueces le dan el primer asalto a Azuquita

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Ya, ya, afloja, que lo de esto es un deporte y tal nos lo sabemos todos, yo te digo que si van a ser deportivos que lo sean desde el minuto uno, pero si vienen vendiendo una historia de "odio a este tío" y "esto es personal" dos meses, que luego no hagan la de Koscheck o Tito Ortiz de ir a abrazarse y soltar lo de "it was only business".

                            Que piques hay en TODOS los deportes, y equipos y deportistas que no van a felicitar a un íntimo enemigo después de ser derrotados los hay a patadas. Oye por cierto ¿fue Jones a dar la mano a Rashad, o alguien de su camp? Qué perras.
                            Lo logico es que el perdedor felicite al gandor, mas si es una decision que no esta ni KO ni dañado. De momento Jones sera un bocazas, pero como dije ayer y Enas ya le hizo a Griffin, vuelve a demostrar lo tonto que es con gestos de retrasado dentro del octogono. Al menos Jones ahi dentro pelea y no hace burlas o similares, donde queda uno mismo ridiculizado.

                            No le esta mal la paliza que se ha llevado asi, en modo cuentagotas, para que joda mas. Me ha encantado el final, Jones se levanta de un saltito a 2 piernas y Evans de rodillas exahusto.

                            Mirate la rueda de presna del Barça de hoy:

                            Guardiola " antes de responder nada, felicitar al Madrid ".

                            Hay que saber que es un deporte.

                            Comentario


                            • Su strike se remite a frontales y jabs, y cuando le llega alguna huye, esquivas y fajas las justas. El tio es un crack porque es muy completo y saca golpes de donde sea, pero arriba si parece que hace algo mas es por su envergadura. Nose, en pesados le veo haciendo algo en suelo (algo o mucho), pero con el strike que tiene a dia de hoy no se come una mierda. Ahora, es joven y tiene tiempo para mejorarlo sin duda.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                Yo también creo que Bones le ha tenido mucho respeto a las contras de Rashad. Incluso cuando ya se sabía ganador, no ha querido jugarsela con intentos de derribo o acrobacias innecesarias. Le ha ganado bien, sin las sobradas de otras veces pero le ha ganado bien. Y lo más importante, le ha ganado al strike y tirando hacia adelante, algo que no nos hubiésemos imaginado antes del combate. Lleva bastante tiempo entrenando MT y boxeo y se siente lo suficientemente suelto como para basar la totalidad del combate en eso. Ojo a los bailecitos a lo Ali en los últimos asaltos. La portada de la revista no era una casualidad, el tío se lo está creyendo. Y casi que con razón.

                                Ni revanchas con Machida ni con Shogun ni con nadie. O lo desarma Shogun, o evoluciona muy rápido Gustafson, o si no no hay dios en la división que le tosa al chaval
                                El que no vea la inmensa mejoria de Jones en striking de unas peleas a otras, es porque no quiere.

                                En los 25 min. siempre buscando el a Rashad, ademas pegandose nada de intentar amarrar ni planchar. Yo le he visto un MT mucho mejor que otras veces.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X