Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que un tío te patee la cara usando la reja , eso es innovar, que seas el mas capaz con diferencia en relación altura-envergadura/peso demuestra que eres un talento,una maquina de masacrar rivales con relativa facilidad porque usas armas que a priori no poría desarrollar de esa manera con semejante body.

    como veis,creo que estamos deacuerdo una vez mas,pero matizamos y rematizamos... inconscientemente creo, y el motivo es llevar la contraria,asi de simple, a mi me sale replicarle a tanith o colacao si se hala ed jones casi como un resorte...jjijiji

    Comentario


    • @Kicke:

      innovar

      • renovar, mejorar, crear, descubrir, inventar, perfeccionar, reformar, progresar.


      @Kicke:

      úlcera.

      (Del lat. ulcĕra, pl. de ulcus, -ĕris, llaga).


      1. f. Solución de continuidad con pérdida de sustancia en los tejidos orgánicos, acompañada ordinariamente de secreción de pus y sostenida por un vicio local o por una causa interna.


      Con cariño eh!

      Comentario


      • Perdona kicke pero te equivocas, eso fue UNA genialidad, que le salió UNA vez y normalmente ese hombre lucha con un estilo digamos convencional. Lo de jones es innovación, xq lucha diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. Hay otros con altura alcance similar que luchan en plan convencional, el no, el hace cosas que tu nunca antes habías visto y que se te pone dura aunque lo niegues, sal del armario de una vez, eres un reprimido.

        Comentario


        • jajajaja que tío mas perro ¡¡¡
          teski yá , que me aburro mucho,sinó no estaría porfiandoos cada cosa que digais del huesos...el paro es mu malo pero no s tema que me toque la fibras la verdad,only entertain us

          Comentario


          • Pues yo creo que os perdeis un poco en su estilo visual (sobre todo Tanith) y os olvidais de cosas que quizás sean mas importantes. Que si codos en giro y rodillas voladoras... todo eso está muy bien y se agradece. Pero me sorprende que nadie comente otras cosas...

            Comentario


            • He comentado unas cuantas mas cosas que esas 2. Si has visto a alguien que haga lo que hace jones una y otra vez en el video que he colgado antes te diré que no innova y que no es talento que eso lo hace cualquiera.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Pues yo creo que os perdeis un poco en su estilo visual (sobre todo Tanith) y os olvidais de cosas que quizás sean mas importantes. Que si codos en giro y rodillas voladoras... todo eso está muy bien y se agradece. Pero me sorprende que nadie comente otras cosas...
                En relación a lo que comentas, es posible que su combate del Sábado fuese su actuación menos "flipada". Pocas cosas aereas o en giro y un intento, sobretodo en el primer asalto, de intentar cerrar la distancia y boxearle(a su manera) un poco a Rashad. Me sorprendió bastante esa iniciativa, sobretodo teniendo en cuenta como evitaba las manos de Rampage.

                Y antes de que salte nadie, evidentemente no salió a "fajarse" (hoy, en palabros de moda en fightsol...) con Rashad, pero tuvo un control de la distancia distinto al de anteriores ocasiones.
                Los codos en pie me parecieron una pasada.Y no solo los de palmas-palmitas, que alguno bueno también lo coló como quien mete un crochet.


                Por otra parte, más allá del flying stuff , una de las primeras cosas que me sorprendió de Bones es su absoluta facilidad para derribar a todo Dios(El suplex a Bonnar, el barrido a Hamill). Excepto con los wrestlers negros, no ha tenido demasiados problemas para tumbar a todo el mundo. De hecho el derribo+codo fue la manera de ablandar a un Jackson y (sobretodo)un Machida que se le estaban resisitiendo bastante.
                En ese sentido, creo que una de las variables a tener en cuenta para su próximo combate es saber si podrá derribar o no a Hendo. Si lo consigue, el combate puede no tener mucha historia.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Por el recorrido del golpe Kicke, no hay casi sitio para que su brazo largo desarrolle bien el golpe, Pankra o Pica lo explicaran mejor pero es de toda la vida. Los bajitos ( Lombard ) cuando se cierran en la corta con altos ( Silva ) tienen una ligera ventaja.
                  Exacto, maniobrabilidad y no solo eso. El efecto látigo que comentaba Pankra con el artículo que hablaba sobre la importancia del relax muscular se da con mayor potencia cuanto mayor es la extensión del brazo al finalizar el golpeo (punto de máxima potencia), es decir que en la corta están cercanos al punto de mínima potencia (y si os fijáis en la mecánica clásica, en la corta es cuando la velocidad es menor y la aplicación de fuerza no es máxima, en un press de banca, el punto de máximo esfuerzo no es abajo de todo). Sumado a esto, los cortitos tienen una mayor capacidad de palanca, que en la corta maximiza su importancia por el menor recorrido de los golpes, y si os fijáis, nunca veréis a un powerlifter de calidad o un campeón del mundo de press banca con extremidades tan largas como las del huesos, por ejemplo.

                  Aquí también está una de las claves del juego de Tyson y su 1,78 en HW, pelear en distancias donde se maximizan las diferencias entre la aplicación de su pegada y la de sus oponentes (casi todos de más de 1,90). Vovchachyn en cierto modo también lo hacía y el gran Hunto (en K1, sobretodo).

                  En cualquier caso, seguro que Pankra lo explica algo mejor, yo boxeo hace muy poco y soy y seré siempre, un triste aprendiz jaja
                  Última edición por picahielos; 04-25-2012, 06:29 PM.

                  Comentario


                  • A ver no habeis entendido bien lo que os estoy diciendo, no digo que gane por su fisico y que cualquier otro con un alcance similar pudiese hacer lo mismo, es ahi donde radica su excepcionalidad, nunca habia habido un larguilucho de estos con semejante fuerza, por norma general (asi ha sido hasta ahora), todos los tios larguiluchos que tenian una ventaja en alcance, era posible derribarlos, algunos con mayor exito que otros ( shilt, silva, overeem y algunos mas...), pero no, este chico no ha sido derribado, es mas es el el que derriba y derriba por fuerza, yo las proyecciones que le he visto se han visto siempre apoyadas en la fuerza de Sucnormal...

                    Para mi tiene talento claro, el talento no es mas que las facultad para hacer una actividad bien y el ha arrado la division, pero para mi la diferencia esta en su fisico privilegiado.
                    N hay ningun otro semipesado con semejante alcance, lo que hace que entrarle a las piernas sea una utopia, la fuerza que tiene hace que no sea posible de derribar desde el chinch.

                    Por cierto que hara cosas nuevas respecto a lo que se ve en la UFC, pero en Japon te aseguro que se ven truquitos espectaculares, entre luchadores no tan conocidos...

                    Yo es que veo su fisico y me parece tan superior al de sus rivales que hace que le quite merito a sus demostraciones en el ring, el dia que lo vea arrasar a gente que no me parezca que esta en una desventaja fisica tan evidente con el me rendie a sus encantos... aunque sea un bocachancla

                    Comentario


                    • Si me decís que en japón esto que el hace ya se hacia (ni de coña), que los derribos son por fuerza pero que son los de siempre (Jajajaja), y volvemos a lo de su físico (pelea con minusválidos), me dejáis sin argumentos. Es uno mas, mas alto y mas fuerte que los demás, solo eso, tmb entrena mucho pero de talento uno mas también, maldito huesos, creía que era el mejor LHW de la historia y ahora resulta que es un mierdas venido a mas jajaja.

                      Comentario


                      • Pues igual no te he entendido ahora tampoco, porque después del tocho da la sensación de que vuelves a decir que gana sólo por su físico("es larguirucho, pero con fuerza, por eso los demás no lo derriban y él sí"), así que te vuelvo a poner el ejemplo de Overeem en semis. Altura, alcance ,fuerza de Golem...y puesto en horizontal por Shogun.

                        Aunque ayude mucho, hace falta algo más que un tipín de Nubio para evitar ser tumbado

                        Comentario


                        • A ver que overeem en semis no tenia esa fuerza de Sucnormal, la fuerza la tiene ahora con la testosterona

                          Comentario


                          • Yo lo veo un poco asi, la diferencia para mi es la siguiente hay deportistas excepcionales, numoros unos cada uno se apoya en ciertas ventajas que le concede la naturaleza, asi pues Bones me recuerda a Lebron James (un prodigio fisico), en el otro lado tendriamos a otro tipo de ser excepcional estilo Kobe bryant(no tan superior fisicamente, pero con una tecnica superior)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              A ver que overeem en semis no tenia esa fuerza de Sucnormal, la fuerza la tiene ahora con la testosterona
                              Overeem en semis lo que no tenía era fondo y seguridad cuando le venían mal dadas(vamos, como ahora), pero fuerza tenía un huevo.

                              En cualquier caso, es un punto conflictivo de la discusión.¿Como podemos asegurar que Jones tiene más fuerza que Overeem, o viceversa?¿En que nos basamos? Es que la conversación se puede volver un poco ridícula si seguimos por ahí.

                              Fuerza hercúlea comprobable "a ojo" tenía Rampage, que levantaba a peña de su peso por encima de su cabeza y los estampaba contra el suelo. Más allá de eso, no hay muchas maneras de ver "la fuerza" que pueda tener Jones.
                              Yo solo digo que así a ojimetro, Overeem en semis tenía mejor chasis que Jones. También era muy espigado, pero tenía más masa muscular lo mirases por donde lo mirases. Y me juego donuts contra pesetas a que cortaba más peso.
                              Última edición por jab; 04-25-2012, 07:03 PM.

                              Comentario


                              • Y quien tiene una técnica superior a Jones en LHW perdóneme la pregunta? Si me puede decir un nombre... También me gustaría saber quien hace en japón los trucazos de Jones, y contra gente de primer nivel eh, no contra un lisiado. Quien lleva toda la vida haciendo sus derribos? Como se sabe que Jones tiene una superfuerza? Alguno de aquí lo ha testado? O por un comentario gracioso de forero popular ya queda escrito a fuego y debe ser la verdad única y sincera?

                                Vuestros argumentos, alcance (hay otros que lo tienen), altura (hay otros que lo tienen), entreno (seguro que hay muchos que entrenan más), fuerza (que coño, como sabéis su fuerza? alguno tienen el aparato ese de medir como en Dragon ball? es muy posible que algunos de los que se ha pegado son más fuertes que él), peso (otra leyenda urbana de que sale a pelear pesando más que los demás, nadie lo sabe pero lo dicen a boca llena). No es más fácil aceptar que es el tío con más talento que ha dado las MMA y que a su edad es impresionante lo que ha conseguido gracias a ser un prodigio?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X