Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y bueno, deciros que entiendo que veais la pelea de otra forma porque sois fans de Bones. Cuando pelea uno de mis favoritos tambien analizo la pelea mucho mas a fondo. es normal.

    Pero poneros en mi caso, yo no soy fan de NINGUNO, de hecho creedme que prefiero a Jones antes que a Evans, entonces me importa menos quien gane y si round a round ha sido mejor, etc... Yo al ser mas imparcial queria mas chicha, mas leña, y mas despues de lo que hablan ambos y toda la historia que viene de lejos... entonces me jode ver 5 asaltos de bastante control y tanteo de sumapuntos. Y lo dicho, entiendo que en vuestro caso la lectura sea de otra manera.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Rashad si va y le da la mano, QUEDA COMO UN SEÑOR ( pero no lo es ) y Jones no se lo niega ni de coña.
      Y al revés también, y tampoco ha pasado.
      Colacao, cada uno es como es, y si dos luchadores se caen mal no importa mucho lo que nosotros consideremos correcto. La etiqueta está para cumplirla...y para saltarsela. Tampoco veo porque se les tendría que ablandar más el corazón al llegar a la decisión que después de una ko o una sumisión. Si se odian, se odian, no tiene más

      Comentario


      • Yo os entiendo, pero creo que esos detalles de deportividad y mas sobre todo para quitarle hierro a lo acontecido antes de la pelea, son importantes. Mas que nada la gente que no conozca las MMA, ve gestos como el de Stann del otro dia, o despues de palizas descomunales abrazos entre los luchadores y da una imagen de deporte. Si estos no se tragan entiendo vuestra postura, pero pienso que Evans si al acabar va y felicita al campeon queda como persona y como luchador muy favorecido, pero claro si lo hiciese de corazon no por cumplir ( como Bones contra Machida ). De todas maneras le han bajado los humos bien, Evans se debe haber sentido 25 min. impotente, me alegro.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Y bueno, deciros que entiendo que veais la pelea de otra forma porque sois fans de Bones. Cuando pelea uno de mis favoritos tambien analizo la pelea mucho mas a fondo. es normal.

          Pero poneros en mi caso, yo no soy fan de NINGUNO, de hecho creedme que prefiero a Jones antes que a Evans, entonces me importa menos quien gane y si round a round ha sido mejor, etc... Yo al ser mas imparcial queria mas chicha, mas leña, y mas despues de lo que hablan ambos y toda la historia que viene de lejos... entonces me jode ver 5 asaltos de bastante control y tanteo de sumapuntos. Y lo dicho, entiendo que en vuestro caso la lectura sea de otra manera.

          Te entiendo perfectamente. Soy fan de Bones y he visto el combate con un nudo en el estomago desde el primer asalto, pero reconozco que de haber sido mi primer toma de contacto con estos dos incluso me hubiese aburrido un poco. En cualquier caso, pese a la estrategia "sumapuntos", la sensación de peligro si que ha sobrevolado varios momentos del combate. Las contras de bolea de Rashad, los codos de Jones...el ko no estaba tan lejos. Sin ser una exageración de combate, algo de chicha si que ha tenido

          Comentario


          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            Te entiendo perfectamente. Soy fan de Bones y he visto el combate con un nudo en el estomago desde el primer asalto, pero reconozco que de haber sido mi primer toma de contacto con estos dos incluso me hubiese aburrido un poco. En cualquier caso, pese a la estrategia "sumapuntos", la sensación de peligro si que ha sobrevolado varios momentos del combate. Las contras de bolea de Rashad, los codos de Jones...el ko no estaba tan lejos. Sin ser una exageración de combate, algo de chicha si que ha tenido
            A mi me ha gustado bastante, dada la tension y el nivelazo que tienen ambos no se podian permitir fallos. Pero claro, si me trago esto de dos que no me motivan me pasa como a Mysterios, que hecho espuma.

            Comentario


            • Bueno, habrá que hacer un pensament. Seguimos mañana.
              Buenas noches señores

              Comentario


              • Jon Jones : "Me sorprendió un poco [no pude acabar con él] ", dijo Jones. "Yo tenía un objetivo que era terminar la lucha, y no lo hice. Me quito el sombrero ante Rashad. Él ha hecho una mejoria por pasos agigantados en su juego también. Esta fue una gran competición ".

                Comentario


                • Vi hasta el cuarto y no pienso ver más, vaya basura.

                  Rashad ni boxeo ni nada, no corta el ring, no tiene movimientos laterales, tiene in pero no out, no busca ángulo, no mueve la cabeza, footwork rudimentarios, joder ver esto después del Álvarez vs Aoki...

                  Comentario


                  • Mis impresiones sobre UFC 145:
                    -Blanco vs Brimage: Mal. Lo mejor fueron las tonterías que hicieron al final.
                    -Mac Danzig vs Efrain Escudero: posiblemente la pelea más aburrida de todos los tiempos. Horrible.
                    -Thompson vs Brown: El Wonderboy verdérrimo y sobrevalorado como pocos. Se topó con un muro. En el suelo, cuando le tenía Brown en el crujifijo daba auténtica pena verle. Eso sí, el tío no palmeó.
                    -Makdessi vs Njokuani: Infumable. Makdessi cuando decís que se va de UFC?
                    -Griggs vs Browne: Yo puse a Browne en mi top 10 de pesados y se rieron de mí. No creo que haya muchos tíos de 2 metros y 115 kilos que tiren rodillas voladoras como éste. Si no fuera por el robo de Kongo ahora estaría peleando con la élite.
                    -Boceck vs Alessio: Un coñazo de grapplefuck. Los combates en los que está Boceck sólo molan cuando le pegan una somanta de palos, como le pasó contra Bendo.
                    -Mills vs McDonald: Mills empezó bien y le dió a Ronald McDonald un buen bigmac, pero una vez que la cosa se fué al suelo se acabó el Ché.
                    -Hominick vs Yagin: Lol @ Hominick. Vaya caída en picado la de éste tío. Fight IQ negativa también.
                    -Rothwell vs Schaub: Lo mejor de la noche. Subidón ver a Schaub intentando agarrar a un ente imaginario.
                    -Torres vs McDonald: A Torres se le acabaron los días de vino y rosas.
                    -Jones vs Rashad: Rashad después de los codos estaba derrotado e intentó no ser noqueado y sobrevivir. Pelea aburrida y decepcionante en general.

                    En fín, yo pagué el evento, pero me arrepentí un poco ya antes del main event. Mi nota es: Regulero.

                    Comentario


                    • Oficial:

                      Próxima defensa de Jon Jones será ante Dan Henderson.
                      Última edición por Invitado; 04-22-2012, 02:30 PM.

                      Comentario


                      • $65,000 Bonuses:
                        Fight of the Night: Eddie Yagin vs. Mark Hominick
                        Submission of the Night: Travis Browne
                        Knockout of the Night: Ben Rothwell


                        Comentario


                        • A tope con Hendo.

                          Comentario


                          • Yo en esta solo disfrutare, gane quien gane me gustan los 2 muchísimo. Por fin una solo para disfrutar aunque prefiero para guinda de su carrera que gane Hendo. Otra cosa es lo que creo, que es que Bones lo puede anular también.

                            Comentario


                            • Despues de ver el evento entero creo que bones no esta para LHW. Es un HW claro es enorme parecia dos veces rashad y la diferencia d reach es brutal, con el codo tenia mas alcance que rashad con el puño , increible. mal plan d rashad pelea mas bien media ni el retador busco el cinto como deberia ni bones fue fiel a sus palabras , " busco intimidar, dar espectaculo, llegar al k.o , ".....pues depende de quien este enfrente por lo visto.

                              Comentario


                              • Diabate 1.98m
                                Gustaffson 1.93m
                                Jones 1.93m
                                A. Silva 1.88m
                                Bader 1.88m
                                P. Davis 1.88m
                                Machida 1.87m

                                Hay mucha gente con la altura de Jones o cerca al menos, yo creo que es mas Evans pequeño ( 1.80m ) que Jones un pesado que pelea en semis. Ayer habia 13cm de diferencia pero otros dias no es tanta ( hablo de altura ).

                                Lo que pasa es que es tan bueno que tendra que subir si quiere buscar rivales, pero no es ningun abuso ni nada descabellado que pelee en semis, pues es su categoria.
                                Última edición por Invitado; 04-22-2012, 02:31 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X